La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
¿hasta cuándo?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2016 22:09:48
inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

tengo la moto jodida, estaba al lado del benedictino aparcada y la corriente de agua la ha tirado al suelo, entrando agua a los cilindros del motor, nada, para tirar más de 5.000 euros de moto que no me cubre el seguro, siempre pero siempre se inunda Calatayud y nunca pero nunca se hace nada para remediarlo, no sé si la diputación, la comarca, los regantes de Margarita o la perra de Torbe, pero la cuestión es que alguien tiene la culpa de todo y sigue sin solucionar nada ¿a quien reclamo mi moto? nombres y apellidos para pasarle la factura
bombero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2016 22:14:21
Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

A San Pedro, no te jode...... y si es un terremoto a Santa Bárbara
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2016 22:32:48
Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

Trabajo en protección civil a nivel comarcal y te digo si no me equivoco, que la culpa no es de la Comarca sino que es de la DGA que aún no ha solucionado de forma íntegra el tema del barranco de la pozas y es por ahí donde históricamente nos han venido las grandes inundaciones, te aporto algunos datos de los que dispongo: (también puerta soria y bartolina)

- 8 Septiembre 1901
- 19 Mayo 1936
- 27 Mayo 1956 (la mayor de la historia)
- Abril 1959
- 29 Noviembre 1961
- 26 Mayo 1971
- 18 Julio 1999

y en este siglo gordas 2003 y la última enorme 2014

como ves, se dan casi siempre de abril a julio.

A mi una granizada hace años me jodió mi amado Citroën Picasso, entero abollado toda la chapa, fue junio.

oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 00:34:50
Re: Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

reclama a Rita la Cantaora la factura de tu moto, pq total, va a servir lo mismo que si reclamas a cualquiera, que el asfaltado de Calatayud es una chapuza? sí, que si inunda casi siempre esta ciudad y nadie pone remedio? también, pero aquí lo importante es que acaben la piscina y empiece San Roque
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 02:55:45
Re: Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

Hola enterado, me parece que no haces honor a tu nombre... Los datos que aportas, aunque ciertos, no explican el porqué de las inundaciones. Estamos acostumbrados a construir sobre barrancos, orillas de ríos y ramblas...Ese es el verdadero problema, que el hombre en su eterno autopocentrismo no incluye a las fuerzas de la naturaleza en su ecuación, originando este tipo de daños...
Aranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 12:36:21
Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]


¿hasta cuándo?
04/07/2016 22:09:48
Si sabes que va a llover para que dejas la moto fuera....
Mecánico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 14:51:09
Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]


¿hasta cuándo?
04/07/2016 22:09:48
Por mojarse 5000€ a la basura?
Dámela a mi q por 100€ está funcionando, si no es menos. Aunque claro seguro q algún "profesional" te ha dicho q la tires para venderte otra.
En serio, dime a moto q es q te la compro
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 15:45:42
Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

La verdad es aunque haya hecho mucho daño esta tormenta también ha limpiado Calatayud, porque habitualmente huele a meados de perros por todas las aceras que hay sitios que no se puede ni respirar, y esta tromba de agua ha limpiado y con ello se mejora la salud pública de todos bilbilitanos.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 19:36:10
Re: Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

harta del agua en el trastero y en el garaje y harta del transformador de la luz subterraneo de la calle Agustina Simon ni jardines ni corales
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2016 09:24:01
Re: Re: Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

También si tragasen los desagües como dios manda....
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2016 09:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

Por cierto, al que nombra el barranco, si se refiere al de las Pozas, decirle que esta última tormenta del día 4 no fue la causante de inundaciones en el centro del pueblo. Ya que casi ni bajó agua por el barranco.
Es muy fácil echar las culpas a los demás, también.
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2016 14:08:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: inundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

yo tampoco sé la causa pero sé que Calatayud no merece ni debería volver a pasar por esto, que se repite casi cada año siempre, sin que se pongan medidas, sean desagües, barrancos o lo que sea, pero es inadmisible que no se corrija la situación ni aprendamos de los errores
Experto nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2016 13:33:18
nundaciones en Calatayud (otra vez) [Responder]

Esto con los romanos, no pasaba.
Cuando quedamos para trasladarlos a la antigua Bilbilis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016