La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2016 12:49:54
Deuda de todas las ciudades de España [Responder]

Ya se conocen los balances de los ayuntamientos 2011-2015, si han reducido la deuda como era su obligación o bien si han pasado de todo y la han incrementado.

www.elpais.com/elpais/2016/05/09/media/1462812523_217539.html

Calatayud en 2011 tras 4 años de PSOE, tenía una deuda de 8.1 millones de euros, pero en 2015, tras 4 años de PP, se logró reducir mucho y quedarse en 6.3 millones

Zaragoza con los socialistas en 2011 dejaron a la ciudad casi en la quiebra con 750 millones de deuda, pero es que en 2015, con más gobierno socialista, lejos de reducir la deuda, la han incrementado en 300 millones de euros más y son 1.069 millones de euros de deuda lo que acumulan los zaragozanos, liderando tras Jérez el dudoso honor de ser la ciudad que más ha subido su deuda en toda España ¿Quiénes pagarán ese despilfarro? lo justo y honesto sería que fuesen los votantes socialistas quienes lo hiciesen.
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2016 14:31:37
Re: Deuda de todas las ciudades de España [Responder]

y te sorprende? la izquierda siempre ha basado su modus operandi en agarrar el poder como sea, a costa de prometer a sus desinformados e ingenuos votantes el oro y el moro, que no es otra cosa que anticiparles bienes y servicios ahora, pero que pagarán el día de mañana ellos y sus herderos, con intereses, a modo de deuda eterna, con la cual luego culparán al capitalismo, para fichar funcionarios innecesarios, empleados públicos a dedo y seguir el despilfarro con un dinero que pagaremos todos los demás ajenos a ello, además de mantenerlos, pagar sus deudas y con intereses. Esto es la izquierda y le llaman progreso.

Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2016 14:44:24
Re: Re: Deuda de todas las ciudades de España [Responder]

No me sorprende, quería que la gente vea lo que supone cuando gobierna el PSOE (que allá donde manda deja deuda, paro, despilfarro y espanta las inversiones) y cuando gobierna el PP (que reduce la deuda de los socialistas, crea más empleo y atrae las inversiones)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016