La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jóse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 13:13:01
Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Siempre he sabido que en Calatayud, no eran todas las calles iguales, ni los barrios que habia vecinos de tercera, de segunda y de primera.
Desde que esta este alcalde he oido que Calatayud esta mejor que nunca es cierto en una parte, el paseo lo arreglan cada 2 años, la Plza. del Fuerte en 8 años han sido imnumerables las obras que en ella se han realizado, es el centro y lo admito resignadamente, lo que no admito por que se me cae la cara de verguenza es que los turistas que visitan Calatayud se vayan con una imagen de un Calatayud sucio, los alrededores de la colegiata de Santa Maria, hace meses que no ven un barrendero, la rua cada dia mas estropeada por que pasan camiones que no deberian de pasar, y aun así el Ayuntamiento pretende de fomentar el turismo en la ciudad, no se ha quien pretenden engañar EL CASCO HISTORICO ESTA QUE DA PENA SUCIO Y ABANDONADO, si esta ciudad quiere ser centro turistico deberia de empezar por dar una buena imagen, los barrenderos que limpien todas las calles no solo paseo y plaza el Fuerte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 13:19:28
Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Totalmente de acuerdo. Hay calles del cascos antiguo que sería necesario pasar con mascarilla por los olores a meados y basura.
La puerta del juzgado viejo lleva varios días repleta de basura extendida, una calle estrecha cerca de Sta María se ve como en un portal abandonado han prendido fuego a restos de basuras, se ven los restos de basuras medio quemados, en otro rincón las emanaciones de las defecaciones de los canes casi te hacen perder el conocimiento, etc etc
Creo que se deberían tomar medidas
UN VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 13:44:34
Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

LA VERDAD ES QUE TENIS RAZON,LA CALLE DE MADRE PUY NO SE PUEDE PASAR, ENTRE EL OLOR DE LOS CONTENEDORES Q ESTAN EN EL RESTAURANTE BILBILIS Q HECHAN DE TODO Y HUELE Q APESTA Y LA PUERTA DE CARO Q SOLO HAY MAS Q MEADOS,MAS LE VALIA LAVAR LOS CONTENEDORES DE VEZ EN CUANDO,Y LA CALLE.BUENO HABER SI TOMAN MEDIDAS.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 14:42:10
Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

En la calle Herrer y Marco (la que va de Sta. Maria a la Puerta Terrer) hace ya la friolera de 8 meses que empezaron a demoler una casa todavia no han terminado hay esta a medio tirar, esta calle desde el mes de Junio no la han barrido ni ha pasado la maquina por ella, un tablon que pusieron para que pudieran pasar los camiones que realizaron el desescombro de la nueva casa sigue alli, astillado, con el riesgo de pinchar una rueda.
Teneis razón las inmediaciones de la Colegiata de Sta. Maria estan en un total abandono.
Este puente de la Purisima habran venido a visitar el "Casco Historico" turistas, ¿Que creeis que habran pensado de nuestra ciudad?.
Comparto contigo la opinón Jóse, y me averguenza el estado en le cual se encuentra esta zona cargada de historia que deberiamos mimar y cuidar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 14:48:25
Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Yo pensaba que nadie veia en esta ciudad la suciedad del casco antiguo, teneis razón una pena, el contenedor de basura que ponen en el Palacio de Pujadas esta todos los dias con restos de comida, compresas, cartones, etc alrededor,es decir un asco, no se si los vecinos de la zona no saben tirar la basura dentro o es que los del camión de la basura solo recoge lo que hay en el interior y si hay basura fuera hacen que no la ven.
Ademas son muchas las veces que hay sillas viejas, colchones en este contenedor.
La población tambien debe de pensar en la limpieza de nuestra ciudad para facilitar el trabajo a los basureros, y los basureros no hacer la vista gorda y recoger todo.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 16:08:23
Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Rogaria q fueran a limpiar el parque de la redonda ya q esta todo lleno de caquitas de perros,y luego vamos con los niños y es una verguenza,¿porque no ponen otra vez las papeleras con las bolsas de los perros?y que cada uno recoga lo q ensucia su perro.
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 23:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]


vecino
06/12/2004 16:08:23
Tienes razon, es un pena que la gente traiga a sus perros desde otras zonas de la ciudad a que hagan sus "caquitas"en el parque de la Redonda, ya ademas de esto los llevan sueltos por el parque. Otra zona que tambien da pena es la acera que hay bordeando el Ps. Fernando el Catolico, alli muchos dias hay que ir esquivando las "caquitas". Y otra cosa, en ese parque no estaba permitada la entrada a perros, pero yo que paso 4 veces cada dia por alli, siempre hay alguno, y muchas veces el mismo... Por favor que alguien ponga las medidas necesarias.
Perea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 14:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

No se si esto de las caquitas tiene multa o no se que en algunos ayuntamientos si que las ponen, esta seria una forma de acabar con este desagradable tema, tambien seria recomendable que pusieran mas papeleras especiales para tirar los excrementos de los perros, y sobre todo el que los propietarios de estos animales se conciencien de la mala imagen que dan a su ciudad, y tambien a ellos mismos ya que demuestran no saber atender a su perrito adecuadamente y ser unos egoistas pensando que los parques no los debe de cuidar mas que los ayuntamientos.
Con mi mensaje tambien me quiero sumar a compartir mi opinión sobre el casco historico que esta dejado y abandonado, falta limpieza en su calles y pasear por esta parte de Calatayud solo causa desconsuelo,como citais y teneis razón la Plza. Sta. Maria y alrededores estan en un completo abandono, nuestro ayuntamiento se deberia de dar cuenta y hacer que por lo menos los barrenderos se pasaran de vez en cuando por todas las calles y dejarlas en unas optimas condiciones.
lily
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 14:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]


Me gustaria saber si el ayuntamiento lee estos mensajes, lo de las caquitas es una pena pero pienso que tambien gran parte de culpa tienen los propietarios de los perros, si hay multas que se les aplique y tambien un cursillo de civismo ciudadano ¿O es que les cuesta tanto meterse en le bolsillo del abrigo una bolsa de plastico para recoger la mierda de su chucho?.
Respecto al suciedad en las calles es una verguenza por que todos los bilbiltanos pagamos una tasa de basuras, da igual donde vivamos la pagamos y punto, así que deberiamos de tener todas las calles limpias, si hay pocos barrenderos que la contrata privada que contrate mas, pero el ayuntamiento supongo que pagara por un buen servicio y es obvio que esta empresa no lo realiza sus funciones correctamente.
ceaucescu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 17:43:31
Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

por que razon recibio el ayuntamiento la escoba de oro???

!por pagar!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 22:20:46
Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Si la recibio fue hace ya bastnate tiempo, lo que esta claro que si la gente protesta por la falta de limpieza de algunas calles en Calatayud es por ser verdad, los alrededores de la Plza.Sta. Maria son un verdadero desatre, los barrenderos no pasan por alli hace meses, y la maquina barredora cuando lo hace es para utilizar esta plaza como zona de paso para limpiar la Avda. San Juan
La realidad es esta en Calatayud hacen falta mas medidas de limpieza, y que se limpien todas las calles, todos pagamos vivamos donde vivamos, yo me uno ha vuestra queja.
P.J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2004 13:21:49
Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

TENEIS RAZÓN. CALATAYUD NECESITA UN REPASO, HAY ZONAS EN LA CIUDAD QUE ESTAN SUCIAS, ¿QUE HACEN LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA TODOS LOS DIAS? LIMPIAR NO LIMPIAN TODAS LAS CALLES ESTA CLARO.
Y ¿ASÍ SE QUIERE FOMENTAR EL TURISMO EN LA CIUDAD? LO TIENEN CLARO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2004 10:20:43
Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

En Calatayud se hace lo que se quiere y como se quiere, para favorecer a cuatro empresarios Aridos y Hormigones Co..., Construciones Fr... y Jose Luis San..., cada uno que adivine.
Lo que es cierto es que el casco antiguo es una pena, casa a medio care, suciedad en las calles, pero lo que le interesa al Excelentisimo es crear barrios nuevos con nustras suvenciones y dejar las migajas para pegotes en nuestro casco cargado de historia.
Asi Sr. Alcalde se hace cometiendo delitos urbanisticos que se podian haber evitado, las leyes urbanisticas esta claro que son para que se les aplique a 4 que no son conocidos suyos.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 21:05:07
Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Además si tienes que deshacerte algo, hay zonas donde es imposible encontrar una papelera.
¿Por qué hay tan pocas papeleras en Calatayud?
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2005 20:31:33
Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Triste pero real que despues de tanto tiempo nuestra ciudad siga igual de sucia, nuestro casco cada dia mas deteriorado, los alrededores de los contenedores que sigan siendo foco de basura, que ni basureros ni ciudadanos hagan lo mas minimo por que tengamos un ciudad limpia, las bolsas de basura rotas que no son recogidas por el camión de la basura sigan rotas y esparcidos todos sus restos por el suelo dias y dias en la esquina del Palacio de Pujadas (Antiguo colegio Maristas).
Pena me da mi ciudad,por que que nuestros politicos no hacen nada por mejorar la situción de nuestro casco, que los ciudadanos sigan pensando que como la calle es de todos no la debemos de cuidar y que nuestro servicio de limpieza pase diariamente con su maquina de limpieza y sea imcapaz de limpiar lo que esta sucio.
]
juan
E-mail: 85.251.54.107 Enviado el: 22/07/2008 07:19:23
limpieza en las calles de calatayud [Responder]

espero que este mensaje lo lean los cidadanos de calatayud hoy lunes saliendo por la plza de santa maria ,rua y paseo ,la suciedad era de lo peor que nunca he visto .A ESTE PASO ESCOBA DE VPLATINO
Marina
E-mail: 88.5.12.224 Enviado el: 22/07/2008 07:19:51
Re: limpieza en las calles de calatayud [Responder]

Es de pena está la ciudad imposible y por el centro aún va pero por lo barrios es lamentable, las malas hierbas,los contenedores de papel y vidrio y la recogida de basuras dejan mucho que desear.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 10:20:31
Re: Re: limpieza en las calles de calatayud [Responder]

No se que ocurre, pero siempre alrededor de los contenedores esta todo lleno de basura.
O los gatos han aprendido a levantar las tapas y vaciarlos, o los ciudadanos optan por vaciar sus bolsas de basura al pie de los contenedores o es que la recogida se hace con muy poco cuidado, pero el resultado es que da asco caminar por el casco antiguo, todo lleno de basura y cuando no los montones de cacas de las palomas.
Sin duda que deben preocuparse un poco mas por este tema
Estoy segura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 10:34:43
Re: Re: Re: limpieza en las calles de calatayud [Responder]

El aspecto es lamentable, pero creo que la mayor culpa la tiene la gente que se dedica a sacar las bolsas de basura de los contenedores para ver si hay algo para aprovechar. Creo que sería conveniente que tuvieran vigilada a esta gente que es la que desmenuza las bolsas.
ama de casa
E-mail: 88.16.187.108 Enviado el: 22/07/2008 18:49:23
¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

me consta que por muchos sitios de calatayud hace dias que no pasa el camion de la basura a recoger

en otras zonas, hay suciedad galopante en la ciudad de calatayud sin que se limpie

¿qué está pasando? ahora con el verano no podemos ni abrir las ventanas
bilbilitano2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 19:22:27
Re: ¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

la verdad es q es una pena, hay zonas q si están cuidadas, pero si quieren q sea atractivo turístico podrían adecentar las calles históricas del casco viejo, remodelación o nueva cara de edificios, como en otros pueblos y ciudades pequeñas. Claro q para eso se necesita presupuesto, como no hay pues habrá q esperar. No he visto un plan urbanístico q intente mejorar este punto, la verdad. A esto le sumas falta de limpieza y demás, es decir sensación de dejadez por parte del ayuntamiento, y la verdad, no dan ganas de volver a visitarlo. Tampoco se publicitan lo necesario las ofertas turísticas.
Una opinión.
NORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 09:14:10
Re: Re: ¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE MUCHAS MAÑANAS CUANDO SUBO A TRABAJAR AL POLIGONO DE LA CHARLUCA ESTE EL CAMION ESE PEQUEÑO DE LA LIMPIEZA QUE VA A VEINTE POR HORA INTERUMPIENDO LA CIRCULACION DE LOS VEHICULOS QUE VAMOS A TRABAJAR Y LIMPIANDO LA CARRETERA.
NO SERIA MUCHO MEJOR QUE SE DIERA UNA VUELTA POR ALGUNA CALLE DEL CASCO ANTIGUO O DE MARGARITA QUE TAMBIEN HAY ALGUNA QUE DA PENA...
80.58.205.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 10:01:30
Re: Re: ¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

El casco antigüo de Calatayud, no es antigüo, es viejo y seguirá siendolo mientras consintamos que "personajes" de Calatayud hagan, y digan lo que quieran como por ejemplo: Tirar todos los días, litros y litros de "Aguas sucias" a la calle, desayunarnos con gasas, medicamentos, infusiones en la calle tiradas al punto de la mañana y así, todos los días del año,haga un calor horroroso que huele que apesta, o en puro invierno helandose el agua para hacer patinaje artístico.
Y lo peor de todo es que dichos personajes son alimentados, vestidos, atendidos y aun encima escuchados por todos los estamentos públicos que pagamos todos los bilbilitanos.
Es decir tenemos personajes que mandan muchisimo más, por que pueden hacer lo que quieran, que el mismísimo alcalde, el propio juez, la digna policia local o nacional y así un largo etc....
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 17:38:50
Re: Re: Re: ¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

¿te refieres a rumanos e inmigrantes? no generalices, yo antes vivía en el casco y eso lo hace mucha gente bilbilitana, el casco siempre ha sido el vertedero de suciedad y gente por lo general descuidada con estas cosas
no este casco, tambien pasa en el de Zaragoza, son zonas viejas y descuidadas como la gente que habita en ellas
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 23:13:20
Re: Re: Re: Re: ¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

que sepais que no en todos barrios se paga la basura por igual ni mucho menos, aun hay diferencia. Y no os quejeis, que el otro dia puse un hilo, y el señor utrera, me lo ha borrado, y era que alrededores de la plaza de toros, hace un año, tenemos las calles levantadas, la salida de la plaza de toros este san roque, la vamos a hacer en "fila india", por no hablar de lo mal que huelen los contenedores, que no los limpian nunca. en fin un desastre. (haber si otra vez me lo quitan este comentario).
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 08:40:15
Re: Re: Re: Re: Re: ¿huelga de recogida de basuras encubierta? [Responder]

Nadie le ha borrado nada. Tiene su mensaje en el hilo dedicado al paseo y a las obras de su prolongación, que es, donde creo, debia estar.
85.251.54.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 09:47:35
Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

señor lavilla que hace usted que pena yo creia que el señor lavilla era mas trabajador yo creo que s el mas DEMAGOGO DE LA TIERRA A LIMPIAR LA CIUDAD
85.55.150.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 12:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

CUANDO VOY A CALATAYUD, SIEMPRE HUELE A AGUA DE CLOACAS.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 16:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Hay cagadas de perro y palamos por todos los lados.

O cagan mucho estos animales o es que no las barren nunca
85.55.150.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 19:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Para salir de esa duda que tienes, ves marcando con unas banderitas numeradas del 1 al 100, todas boñigas que vayas viendo.

Si es que teneis lo que mereceis.
213.143.55.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 10:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

El porblema es que hay mucho guarro en Calatayud.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 17:55:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

por las mañana huele muy mal . por que sera,. si que hay mucho guarro en el parque de la rotonda tiran las cajas de las pizas.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 17:54:27
Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Es una pena, pero da asco. Las calles están llenas de mierda, papeles, hojas y todo tipo de desperdicios. Desde luego que los manchamos nosotros, pero tambien pagamos unos impuestos para que lo limpien. No sé quién será el responsable, si el concejal de urbanismo o el de sanidad, pero desde luego, con el anterior alcalde por lo menos se veía la ciudad limpia. Pero con este alcalde, que no pisa el pueblo para nada, qué más le da como esté. Como vive en Zaragoza no se da cuenta de nada. En fin, tenemos el alcalde que hemos elegido.
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 18:18:48
Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

victor nuestro alcalde, si vive en calatayud.

tu tio fernando martin no
81.39.42.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 20:41:58
Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

pues no lo entiendo
Trish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 10:26:23
Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

En la puerta del instituto de Emilio Jimeno, donde estan los contenedores, uno de ellos lleva roto desde almenos principios de Julio y aun no he visto que le pongan la tapa o lo cambien, porque esta rajado por un lado y sin tapa. Da bastante pena...
LA SOBRINA DE MARTÍN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 19:59:34
Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]


PILI
28/08/2008 18:18:48
victor nuestro alcalde, si vive en calatayud.
tu tio fernando martin no
Vive su madre, él no.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 20:22:17
Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

sí que vive por qué os empeñais? vive aqui y ya lleva un tiempo. siempre lo mismo sois unos pesados
las cosas claras
E-mail: 79.145.89.156 Enviado el: 30/08/2008 00:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Cuando hay que criticar se critica, pero sin mentir.
Yo también creo que Calatayud debe cuidar más su limpieza viaria, pero es mentir decir que el alcalde no vive aquí.
Victor Ruiz se comprometio a trasladarse a Calatayud si ocupaba la alcaldía y así lo hizo. Como no podía ser de otra forma, cumplió su palabra y lleva ya unos cuantos meses viviendo él, junto a su familia en Calatayud.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 19:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud una pena, sucio y abandonado [Responder]

Pues si ya vive aquí aún es peor, saber que está la ciudad tan sucia y guarra y que no haga nada al respecto tiene delito. Hace pocos años le dieron a Calatayud la "Escoba de Plata" por lo limpia y cuidada que estaba y este hombre nos ha partido el palo de la escoba en los riñones. Y si es cierto que vive aquí con su familia habrá que saber a qué parques lleva a sus hijas, porque están que dan asco, que son un peligro para la salud de nuestros pequeños, y habrá que saber también a qué colegio las lleva. Seguro que sus niñas no van a las barracas prefabricadas que están montando en el colegio Goya para suplir la construcción de un nuevo centro que según él no hace falta.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 20:12:25
A CADA UNO, LO SUYO [Responder]

Pues eso, a cada uno, lo suyo. Yo dudaba que nuestro alcalde iba a trasladar su domicilio a esta nuestra sucia ciudad y puedo constatar que lo ha hecho. Por dar detalles, esta mañana ha llevado a sus hijas al colegio Goya. Me parece genial, de momento ya ha cumplido con algo. A ver si ahora que va a sufrir en sus carnes las carencias de Calatayud pone remedio.
Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 20:18:08
Re: A CADA UNO, LO SUYO [Responder]

Sin ir más lejos en el Puente Seco al lado del pabellon de Consolacion, llevamos unos meses viviendo en las casas nuevas y es una pena, elcristal no lo pasan a recoger así que se acumulan las botellas por los alrededores, por el arbol, y pagamos como todos hace nada nos pasaron de nuevo la basura, que hacemos devolvemos el recibo o que? Es un foco de infección y un peligro por si alguien se cae, pero aquí todo está bien. Igual que la calle Herrer Marco 2 meses levantada, que pasa que por esos alrededores somos gente de tercera.
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 21:20:24
Re: Re: A CADA UNO, LO SUYO [Responder]

que pagais como todos? pues va a ser que no.
en unas zonas pagan 8 euros de basura y en otros, 40, y esa diferencia? que pasa? que en unos sitios echan basura de oro? y en otras no? ¿porque esa direferencia de cuotas?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016