La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 19:13:08
camino del sabeco [Responder]

todos días voy a caminar por ese camino y no veas las cacas q hay de los perros ,está lleno y los dueños de los perros no se molestan en recogerlas se deben creer q no tienen porque hacerlo siendo un camino,
ésta mañana mismo venia un señor con su perrazo y el perro se ha puesto hacer sus necesidades y al verme a mi se echa la mano al bolsillo como si fuera a sacar una bolsa y en cuanto he pasado se ha ido sin recogerla, la gente no está concienciada
ultimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 19:25:48
Re: camino del sabeco [Responder]

A mí me parece muy bien que cada ciudadano tenga lo que quiera, pero sin molestar a los demás, ni deteriorar la salud pública, ni aumentar las situaciones de riesgo... Y muchos que tienen perro no se enteran que los demás ciudadanos no tenemos porque padecer sus consecuencias.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 22:32:09
Re: camino del sabeco [Responder]


ciudadano
29/04/2016 19:13:08
y tú ciudadano por qué en lugar de traer aquí tu queja, no has hecho algo por remediar la situación y le has cantado las 40 a ese dueño de perro???? yo soy corredor de fondo y estoy a diario por ese, otros como el sendero de margarita y más, he llamado la atención a muchos dueños y hasta me conocen, ya no dejan las cacas de sus perros sin recoger, si les cantas las 40, no tienen donde agarrarse y te dan la razón y claudican
128.91.62.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 22:38:10
Re: Re: camino del sabeco [Responder]

Pues me parece muy bien, pero el que sigue teniendo la culpa es el que tiene el perro.
Si no tienen educacion la policia deberia de multarlos, en lugar de abusar del pobre hombre que se pasa dos milimetros en un aparcamiento.
Es que es de verguenza lo que pasa con los perros en Calatayud.
Morito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2016 13:58:27
Re: Re: Re: camino del sabeco [Responder]

Si la gente tuviera la educación suficiente, no haría falta que hubiera policias para perseguir estas cosas.
77.229.193.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 11:25:33
Re: Re: Re: Re: camino del sabeco [Responder]

ahí le has dado,totalmente de acuerdo
Esceptica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2016 16:05:39
camino del sabeco [Responder]


Morito
30/04/2016 13:58:27
Totalmente de acuerdo. Además, como dueña de perro (grande) es parte de las consecuencias de tener un perro. Si no quieres recoger cacas, no tengas perro, es como llevarlos con bozal, con correas... Las cacas no solo molestan a los viandantes, sino que son una cuestión de salud pública. Los perros pueden tener enfermedades o parásitos que son transmitidas a través de las heces. Recogerlas es seguridad y salud para todos, también entre los animales.

Deberían ponerse muy serios con las multas.
caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2016 19:37:43
Re: camino del sabeco [Responder]

tambien debería poner el ayuntamiento papeleras y cartelitos de recoger las cacas. como estan en el camino verde

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016