La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Yo - 88.12.111.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2016 08:18:27
YO DENUNCIA, TU PAGAS [Responder]

José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, explicó ayer, a preguntas del portavoz del PSOE en la corporación municipal, que abonará los honorarios de su abogado en un caso judicial con cargo al presupuesto de la institución, dado que se interpuso una querella contra él en su calidad de regidor y representante legal del consistorio.

La pregunta de Ruiz de Diego, presentada ante el registro del ayuntamiento, hacía referencia a una querella por injurias y calumnias de que fue objeto cuando manifestó que Aranda podría haber incurrido en prevaricación al retirar la acusación contra un empleado municipal que falsificó su titulación para acceder al puesto y se dedicó a vender material informático de la institución. La querella fue finalmente archivada.

Por otro lado, la periodista de la corporación, Verónica Crespo, emitió ayer un comunicado en el que responde a un comentario realizado por Ruiz de Diego en el pleno del pasado lunes en el sentido de que "cobra un buen sueldo". La aludida indica en su réplica que sus emolumentos ascienden a 902 euros netos mensuales. Asimismo, pone en duda que sus trabajos sean inferiores "a los realizados por personas que han ocupado anteriormente" su puesto y precisa que incluye opiniones personales en sus informaciones.

En otro orden de cosas, Aranda se refirió a las gestiones para la captación de empresas para el polígono municipal.
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2016 17:33:07
Re: YO DENUNCIA, TU PAGAS [Responder]

que cansino eres mira a ver si te pone el Sanchez en alguna lista
77.229.43.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2016 20:02:00
Re: Re: YO DENUNCIA, TU PAGAS [Responder]

jajaja pues estaría muy bien. Así igual nos dejaba un poquito tranquilos jajajaj

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016