La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2016 21:32:37
PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Me parece vergonzoso que la policía municipal haga caso omiso y no multe y pida la documentación pertinente a los viandantes que pasean perros potencialmente peligrosos sin bozal, en Calatayud son 4 los que le ponen el bozal y muchísimos los que pasan de todo y no se lo ponen. La policía local no solo tienen como misión multar vehículos y dirigir el tráfico, también multar a los dueños de los perros que no cumplen la normativa, digo que pasan por que ayer precisamente iban dos policías caminando, se cruzaron con una chica que paseaba un pitbull sin bozal y como el que oye llover.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2016 12:46:12
Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

ES VERDADA POR EL FINAL DEL PASEO , LOS HE VISTO YO, SIN BOZAL.ESTANN CASI TODOS LOS DIAS
Bibilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2016 15:51:45
Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Todos esos perros no tienen por qué morder a alguien pero si se consideran peligrosos por algo será y ya que lo de recoger los escrementos y el meter a los perros a cagar en parques donde juegan los niños, que también desde el ayuntamiento se haga caso omiso a esto me parece increíble, esto solo pasa en esta ciudad por la dejadez de sus dirigentes, ahora y siempre. Yo también me cruzo con muchos y ninguno lleva bozal.
87.222.24.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2016 22:15:29
Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Es cierto que hay determinados perros que deberían llevar bozal, aunque también digo que hay personas mucho más peligrosas que esos perros y ni se les pone bozal ni se hace nada contra ellos.
87.222.1.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2016 22:54:44
Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Vaya chorrada que has soltado. Te lo digo desde el cariño
81.45.33.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2016 12:09:43
Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Desde luego es de juzgado de guardia, yo también los veo casi todos perros de raza peligrosa sin bozal y algunos sueltos por la calle, y tambien en las zonas habilitadas para su esparcimiento van sin el bozal, con lo cual nadie puede entrar con su perro hasta que no se marchan, la policia debería vigilar estas aptitudes incivicas y revisar que tienen la documentacion en regla, porque ya se va de madre, hasta que pase algo gordo.
francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2016 12:55:33
Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

la culpa??? vuestra, por no llamar la atención al dueño.
si todos pusiésemos verdes y se lo dijésemos al dueño a la CARA, no habría este problema, pero venir a lamentarse a un foro y culpar a la policía es de cobardes y no solventa nada, la policía sólo podemos actuar si el ciudadano nos informa y da un aviso, pero si eso hacéis
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2016 17:58:30
Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

es que son ciegos y no ven o que por que todo vemos perros sin bozal e incluso sueltos por muchos sitios
y por los caminos verdes casi todos
90.165.144.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2016 20:19:18
Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

En la puerta del bar abadia hay todos los días unos perros enganchados a la puerta o los barriles, es una pena por qué no hacen más que molestar y no puedes estar tranquilo, se mean, te olfatean, se suben por la barra. Hay dueños que pasan de todo.
83.44.150.61
E-mail: sin e mail Enviado el: 29/04/2016 08:09:01
Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

si hubiera que atar a todos perros de dos patas,no habria bastantes collares ni bozales.Ya son menos peligrosos algunos de cuatro que los de dos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 16:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Las leyes están para cumplirlas y la misión de los cuerpos y fuerzas de seguridad son hacerlas cumplir y aquí en Calatayud eso no sucede pero sucederá. Con respecto a los perros de dos patas todos sabemos que hay muchos pero eso es otro tema y tu que te ves identificado podías exponerlo como nuevo tema.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 16:26:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Francisco, si no sabes cuales son tus cometidos como policía local mejor que te dediques a otra cosa, que invento es ese de que si no os informan no puedes sancionar, tu misión es hacer cumplir las leyes, no que hacer que los vecinos se enfrenten entre ellos, no cuentes películas lo que pasa que se está mejor pasando el turno de servicio dando vueltas sin sentido.
77.229.47.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2016 23:40:44
Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]


87.222.24.49
24/04/2016 22:15:29
llevar bozal unos y otros llevarlos atados,se toma la gente las normas que quieren,si multaran no pasaría estas cosas. Así se aprende
toby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2016 12:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Me gustaria saber cuantas denuncias se producen al año por mordedura de perro en calatayud al año creo q estais buscando un problema donde no lo hay quizas se deberia criticar los daños y destozos q provocan las personas mas q los perros vallas rotas restos de botellones incendios ahora con el polen etc
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2016 11:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

¿Cuántos heridos por arma de fuego se producen en Calatayud al año?
Sin embargo está prohibido pasearse con una ametralladora por el paseo.
Ya no son las mordeduras, es la inquietud. ¿Cuántos padres abandonan un parque con su niño porque hay un perro que genera inquietud? ¿Cuántos se pasan de acera? ¿Cuántos se llevan sustos? Pues toda esa gente no tiene porque aguantarlo
toby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2016 11:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

si todo lo q molestara a alguien estubiese prohibido creo q no habria nada legal pero salvando tus ejemplos creo q comparar un perro con una ametralladora.... hay q valorar en su justa medida
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2016 18:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Hombre......... pues la comparación no está mal hecha, en Calatayud todos los años hay gente que sufre el mordisco de algún perro, algunos con consecuencias graves. Que yo sepa daños por ametralladora llevamos más de 70 años sin ningún incidente.
Súmale ahora las gastrointeritis que padecen los niños cogidas en los areneros de los parques donde hacen sus defecaciones los perros, las molestias que generan, los vecinos que viven atormentados por el perro de otro.
Y si esto lo pasamos a nivel España ya ni te cuento... Cuantas casos muy graves, con muerte incluso y luego...... nunca había mordido ha nadie, es que estaba criando, es que no lo entendemos, etc.
Que se cumpla la ley. Igual que se cumple para otras cosas, como pasear con un arma, que se cumpla con los perros
ABOGADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2016 13:12:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Yo no se que debate hay, si yo voy con un perro sin atar multa, si voy con un perro peligroso sin atar y sin bozal multa, y si vas a 150 por la autovía multa. Las leyes están para cumplirlas y los cuerpos y fuerzas de seguridad para hacerlas cumplir, todo lo demás sobra.
toby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2016 15:19:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Si realmente creemos q un perro es tan peligroso como una metralleta no hay mucho q discutir pero te invito a q vayas por cualquier parque de Calatayud y compruebes a cuantos se deberia denunciar dueños de perros padres de niños vandalos rompiendo mobiliario urbano etc etc
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2016 17:56:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Ese es otro tema, también puedes exponerlo. No mezcles las churras con las merinas.
maria p. r.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2016 15:38:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

lo primero, yo no tengo perro .pero si que hace muchos años tuve uno que se lla maba Toby. no se si sera por eso que estoy de acuerdo con lo que dice Toby totalmente de acuerdo. como opina uno , hay que decir las cosas a la cara , yo una vez lo hice por poco me pegan ,entonces nunca mas en mi vida ,volvere a llamar la atencion a nadie. no tengo ganas de conflictos asi dejen la mierda mas grande en la acera, pero tambien hay hombres que hechan escupitajos como platos...todo es cuestion de educacion si no se tiene ,no se puede pedir. hay gente que es gentuza y por muchos que les digas ,no cambian. si hay gente que es capaz de matar a otros por el futbol que se puede hacer.

andante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2016 15:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Los guarros son así, echan escupitajos en la acera y por supuesto siembran con defecaciones de sus perros toda la ciudad
juanon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2016 15:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

peligrosos o no por el golf a todas las horas ves sueltos con su dueños ,,,,algun dia pasara algo,,pero como es en el golf sin control
Perros de dos patas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 08:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Yo los perros sueltos que veo por allí son de dos patas, que aparcan en las aceras, circulan con vehículos agrícolas por vía pública sin rotativo ámbar, luces ni matrícula o por vías señalizadas con la señal R-100 de circulación prohibida, como la Calle Sierra Vicor, y eso no es incumplir una ordenanza municipal, eso es incumplir una ley...
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 09:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Ese es otro tema, por que se empeña la gente para justificar una cosa en mezclar las churras con merinas.
toc toc, ¿se puede?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 10:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

¿Es aquí donde resentidos con el mundo, perdedores, fracasados, asociales y amargados varios, vierten su bilis y frustración contra todo aquel mejor que vive feliz sin hacer daño a nadie aunque no cumpla las normas al 100%? sí, es aquí: es Calatayud.
81.45.33.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 11:08:19
Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]

Lo que es raro es ver a los perros de raza peligrosa con el bozal puesto, la mayoría van sin bozal, y posiblemente su dueño sin los requisitos necesarios para tener ese tipo de animales considerados muy peligrosos, a lo dicho que la Policia haga controles a dichas conductas, como hacen con la alcoholemia, drogas, velocidad, etc. no pasar de largo como hacen ahora mismo
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2016 13:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERROS PELIGROSOS SIN BOZAL [Responder]


toc toc, ¿se puede?
17/05/2016 10:27:00
Si tu hijo, en mas de una ocasión, hubiera acabado lleno de mierda de perro por jugar en el parque, no dirías eso.
La verdad es que cuando veo a alguien que se hace el loco a la hora de recoger las mierdas, me dan ganas de cogerla y refrotárselas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016