La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mosqueado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:28:15
Los impuestos locales no suben. [Responder]

Se han hartado de decirnos que Calatayud iba bien y los impuestos no subían.
En el IBI, ademas de subir los valores catastrales como todos los años, nos han pasado el tipo del 0,515 al 0,55 con lo que este año ya estan llegando los recibos con un 9% de subida. COJONUDO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:54:57
Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

cojoundo. Pues sí.

tras 5 años CONGELADOS, ya es hora de contribuir...

por otro lado ¿ sabes lo que Belloch los ha subido en Zaragoza ?

un 50 % !!!!!!

lógico... el vive en Las Lomas ( término de Zuera ) y no le afecta.
Típica política socialista, lo malo para los demás y lo bueno para uno solito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:07:08
Re: Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

Lo más gordo es que pagamos aquí más impuestos que en Zaragoza siendo una capital y teniendo más servicios y mucho más valor las propiedades.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:18:20
Re: Re: Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

venga hombre, engaña a un niño siq uieres diciendo que pagamos más impuestos aquí.

¿ sabes lo que es el VALOR CATASTRAL de un piso y que el IBI grava al usuario en un % ?

cuanto más vale el piso, más pagas.

Ahroa dime que valen más los pisos aquí que en Zaragoza ( porque el IBI comparado al municipal de circulación o basuras son calderilla éstos últimos )
Hasta los güevos de tanta raya azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 00:40:41
Re: Re: Re: Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

No vale con todo eso,que ademas de pagar el impuesto de circulacion tenga que pagar por dejar mi coche en la puerta de mi casa.Vamos señores a robar a un camino Algarrobos!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 09:21:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

En Calatayud pagamos mas impuestos que en Zaragoza, demostrable, pero preferiria pagar mas y que los ancianos de la Residencia asistida tuviesen una Terapeuta ocupacional de mas de 10 horas a la semana, ya que para los ancianos no hay dinero en el ayuntamiento,dicho por la concejal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 14:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

Votare al partido que en su programa electoral quite la zona azul, que verguenza este es un pueblo para ricos encima del paro tener que pagar hasta para dejar los coches, me extraña que los comerciantes no tengan nada que decir al respecto. PORQUE SERA?
83.46.147.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 16:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

A parte de que no suban los impuestos , que por cierto ya estan bastante altos, queremos unos servicios dignos en la ciudad, que se empieze con los ancianos por ejemplo.
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 14:39:28
Los impuestos locales no suben. [Responder]

Pagamos más impuestos que servicios recibimos.
Todo se va en sueldos de funcionarios
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 15:59:13
Re: Los impuestos locales no suben. [Responder]

Si y para colmo de males a todos los que tenemos domiciliado el pago de los impuestos nos lo cobran el primer dia del plazo. Esto me parece vergonzoso, en otras ciudades lo cobran al final del plazo.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 22:05:29
CONTRIBUCION [Responder]

Me gustaria que si alguien sabe porque aqui en Calatayud cobran los impuestos domiciliados el primer dia del plazo me lo explicase.
Acaban de abrir el plazo para el pago del IBI hoy dia 01 de julio, y que sorpresa vas al banco y ya te lo han cargado, en cambio la gente que no lo tiene domiciliado hasta agosto.Yo creo que podian ser un poco mas prudentes para pasar los recibos, que los domiciliados los tienen cobrados seguro. Si tal como dice el alcalde el ayto va tan bien de dinero ¿porque tanta prisa en cobrar los impuestos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2005 14:25:43
Re: CONTRIBUCION [Responder]


Ciudadano
01/07/2005 22:05:29
Bueno ya hablar de esta gentuza me da asco.
Lo normal es que los impuestos no suban, no que suban, entonces sino los suben no deben de presumir de nada y si los suben los deben de justificar en el por qué? y en el para qué? se van a utilizar.
Que no nos siga engañando.
Una cosa más, que bien se va a sentir el constructor que piensa hacer los pisos cerca de la academía militar, tendrá una urbanización bonita, en terrenos casi regalados, con un paseo que practicamente le llegará hasta su "nueva urbanización" y con una "estación de autobues nueva" que no le va a molestar por que está fuera de su "nueva urbanización" y bastante cerca.
De vergüenza, sigamos votándoles a los de PP, total siempre nos alegrará que los ricos sean más ricos, a costa de los demás.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016