La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Propietario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 11:22:12
Arreglo caminos( asnamuerta) [Responder]

Me gustaría saber qué procedimiento tengo que hacer para que reparen el camino de asnamuerta, es intransitable normalmente pero cuando llueve no se puede pasar, he ido varias veces a urbanismo y una de ellas pasaron la máquina de nivelar (hace un año) pero si se pasa máquina y no se hecha tierra en los baches al mes esta impracticable, esa zona es de chalet, Torres y Vegas,
otro propietario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2016 08:58:35
Re: Arreglo caminos( asnamuerta) [Responder]

Creo que todos los caminos están igual. La última vez que los arreglaron fue un mes antes o por ahí de las elecciones municipales. Lo que hicieron fue tapar los baches. Pero tapados de tal manera que la siguiente vez que llovió había estaban otra vez.
cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2016 16:20:23
Re: Re: Arreglo caminos( asnamuerta) [Responder]

Franji, Treycor, Cortes, Garcia y demás empresas solo hacen chapuzas una tras otra, a los hechos me remito, además de darles todas las obras, no se si por ser baratas pero lo barato sale caro, al final chapuzas porque el hormigón o material es insuficiente, ahorran en costes y luego toca reparar nuevamente, nadie en el ayuntamiento les pide que hagan las cosas bien y supervisa que no salgan chapuzas?? por que??
yo - 77.229.43.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2016 20:17:08
Re: Re: Re: Arreglo caminos( asnamuerta) [Responder]

Pues porque seguramente todo quede en casa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016