La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 10:45:42
Carta al periodico [Responder]

No me choca en absoluto la carta q alguien ha escrito al periódico de la comarca esta semana.
El asunto al q se refiere es la adjudicación de trabajos y proyectos a determinados particulares o empresas, que curiosamente siempre son los mismos. Urbanismo en Calatayud funciona así, siempre son los mismos los q trabajan para este Ayuntamiento, en cambio a otros ni se les invita a licitar.
Pero nadie quiere saber nada......algún día, alguien tendrá q responder y dar explicaciones..
137.101.220.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 11:36:15
Re: Carta al periodico [Responder]

AMEN!!!!!!
madroño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 20:28:06
Re: Re: Carta al periodico [Responder]

lo que hay que hacer es denunciarlo
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 20:53:58
Re: Carta al periodico [Responder]


Mary
08/04/2016 10:45:42
De nada vale hablarlo en este foro, como bien dicen el post anterior, hay que denunciarlo si se está seguro que es así.

85.219.61.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2016 22:43:51
Re: Carta al periodico [Responder]

LLamar a la comarca periódico me parecen palabras muy grandes para ese panfleto Chavista vendido a la causa de Sanmiguel
137.101.220.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2016 15:45:12
Re: Re: Re: Carta al periodico [Responder]

Todo se andará....
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2016 13:39:21
Re: Re: Carta al periodico [Responder]


LLamar a la comarca periódico me parecen palabras muy grandes para ese panfleto Chavista vendido a la causa de Sanmiguel

Yo te contestaría lo que me pareces tu pero por educación lo omitiré. Valiente, que eres un valiente, si señor, insultar sin dar la cara escudándose en el anonimato.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2016 17:20:59
Re: Re: Re: Carta al periodico [Responder]

Oye deseo lo que haces tu porque no te veoyo con el nombre de DESIRE
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2016 12:44:24
Re: Re: Re: Re: Carta al periodico [Responder]

Yo no insulto ni desprestigio a nadie, ni con seudónimo ni sin él
Urbanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2016 12:59:31
Re: Carta al periodico [Responder]


Mary
08/04/2016 10:45:42
El artículo lleva toda la razón del mundo. El día que explote esto va a ser peor que lo de Granada.
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2016 13:22:01
Re: Re: Carta al periodico [Responder]

Franji, Treycor, Cortés, García y Peñalosa abarcan el 90% de las obras y contrataciones de la ciudad ¿y? al que no le guste que se joda, se pique y se rasque.
marlene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2016 16:14:46
Re: Re: Re: Carta al periodico [Responder]


DESIRE
educacion dice. aqui cada uno puede opinarlo que quiera,no veo yo que haya ningun insulto.. si te parece haremos todos la OLA para qu e estes contenta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016