La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 16:42:05
PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

En poco más de un año el PP y su giro hacia el radicalismo ultraderechista va perdiendo adeptos.
Pierde las elecciones generales, aunque muchos no lo hayan aceptado, luego las andaluzas, las europeas, pierde peso en Cataluña, en el Pais Vasco, ahora en Galicia.
Por mucho que chille, cada día el PP representa a menos gente.
Ahora preparan la próxima manifestación para pedir el trasvase del Ebro y no se dan cuenta que cada día tienen menos apoyos.
Ya solo le falta que se batasunice y comience a perseguir a los políticos del psoe o de otros partidos (que ya han comenzado con alguna agresión) o atacar las sedes de otros partidos o algo así (que si siguen inclinándose hacía el radicalismo ultraderechista no tardará mucho en producirse ese tipo de acciones)

En fin... espero que reconsideren su postura, acepten los resultados de las urnas, y respeten las normas democráticas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:20:56
Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

sí, venga, cuéntanos una de vaqueros...

las encuestas le daban 33 escaños y va a sacar 37...

¿ bajando ? si están empatados PP = PSOE + BNG

¿ entonces PSOE y BNG qué tienen, que su suma iguala al PP ?

tras 16 años y con toda la manipulación de ZP en TVE para derrocar a Fraga, cualquier otro presidente gallego hubiera caído en picado.

Lo gordo es que mantienen el voto a pesar de ser los peores momentos del PP.

Por mucho que os duela, el PP está remontando ( desde el 14-M-2004 no ha hecho sino subir... )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:26:05
Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

enhorabuena PP

A lo largo de la historia del parlamento gallego el PP logró ayer el peor resultado de toda su historia.
Y eso que todos conocemos como es Galicia, pero parece que empieza a despertar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:48:07
Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

No debemos vivir en el mismo país,mientras que en las Europeas el PP se quedo a un escaño del PSOE que tenia el gobierno de 3 meses antes,uno de estos escaños iba para los verdes con lso que se presentaron en coalicion,pero es que ademas en las Europeas el PP fue el segundo partido mas votado en Cataluña,asi que perdiendo apoyos,en el Pais Vasco todas encuestas le daban una gran caida de votos al PP que supuestamente habia tocado techo electoral,la caida no fue tanta como se pronostico,igual que en Galicia se daba en las encuestas unos 33 escaños al PP que ha obtenido 37 y es posible que obtenga 38 que un hombre de 82 años tras 4 legislaturas seguidas ganando y acumulando desgaste,se quede a un escaño de la mayoria absoluta me parece que dice bastante de la oposicion y anda resulta que segun las ultimas encuestas del CIS el PP ya le esta pisando los talones al PSOE en cuestion de un año
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:53:17
Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

Así que perder 8 escaños con respecto a las pasadas elecciones no es bajar...

Desde luego, alucino con las mentiras de los peperos. Ni siquiera las tratais de encubrir.

Y por cierto Fraga estuvo 16 años en Galicia porque no tenía nada que hacer contra Felipe González en la oposición del gobierno nacional.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 18:59:41
Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

No vivimos en el mismo país.
Todos sabemos como es Galicia, atrasada, con muy poco nivel cultural, dominada por los caciques en las aldeas, propensa a la corrupción, etc.

Y en todas las elecciones al parlamento gallego desde que existe el PP ha obtenido mayoría absoluta.

Ayer el PP gallego logró los peores resultados de su historia y gracias a ello posiblemente pueda Galicia tener un gobierno que no sea del PP.

Estos son los hechos, puedes hacer toda demagogia que quieras e intentar engañar y engañarte, pero sólo hay una verdad. El PP jamás había obtenido unos resultados tan malos como los de ayer.
(lo de "malos" sólo para unos pocos... para Galicia son buenos)

Esto es la democracia.... a veces se gana y otras no. Un saludo amigo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 20/06/2005 20:04:17
Re: Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

Querido Anonimo si te das una vueltecica por Galicia te daras cuen ta que Calatayud y su comarca estamos a la altura del barro en comparacion a Galici ,de Aragon nada mas se destaca Zaragoza capital el resto da pena.
PARROT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 02:04:00
Re: Re: Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

Pues mira tonto, te juntas con bilbilitana ausente y alguno más de vuestra calaña y os vais para Galicia, a ver si así nos dejais tranquilos con vuestras chorradas.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 10:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

Mirad, si finalmente, como parece ser, el octogenario Fraga pierde el gobierno de Galicia, vereis como el modelo autoritario, personalista, corrupto y caciquil que ha montado en Galicia, cae como un castillo de naipes.
Discutidme todo lo que querais, pero...
a los hechos fuuros me remito.
Salud y república compañeros
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 19:52:59
Re: Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]


Así que Galicia esta instalada en un sistema caciquil,os recomiendo daros una vueltecilla por Andalucia,si el PP ha obtenido los peores resultados de su historia en Galicia,¿De cuanto era la caida que pronosticaban las encuestas?ha perdido 4 puntos y las encuestas pronosticaban hasta 9,ahora ya tenemos la suerte de que el PSOE se aupe en otro partido separatista para gobernar,claro que como los sociatas venderian a su madre por tocar el poder son capaces de pasarse la lista mas votada por el forro y gobernar con quien sea.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 21:20:41
Re: Re: Re: Re: PP sigue cayendo, también baja en las elecciones gallegas [Responder]

que gracioso... aún querrían algunos del PP que les dejasen gobernar.
A este paso Fraga va ha ser de los más progres del PP, al menos él acepta la derrota en el caso de que se de definitivamente.

No obstante, para no molestar a los del PP.

Felicidades por los resultados en Galicia. Ya sólo os falta repetir este mismo éxito en Murcia. je je je

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016