La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UNA Y NO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 21:34:32
PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

AL ENTRENADOR DEL MORES:
NO TE MERECES ESTO, me han dicho que vais los primeros, pero no me lo puedo explicar, no habeis tirado a puerta, pero esto no es lo importante, la cuestion es que en vez de jugar o intentar jugar, tus jugadores estaban en guerra, no ha habido mas que tres o cuatro de tus muchachos que se han comportado como tal, como deportistas, el resto DEPLORABLE, AL IGUAL QUE EL SEÑOR COLEGIADO, y para colofon, el acto final, saltando a por los espectadores.
SIN PALABRAS, NO VUELVO AL FUTBOL.
Y ESO QUE SOIS CASI TODOS DE CALATAYUD.
espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 22:31:51
Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Llevas mucha razón. Parece tercemundista lo ocurrido al final por el jugador del Morés.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 22:53:49
Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

¿Cómo se llamaba el jugador? ¿Alguien lo sabe?
85.56.182.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 23:28:11
Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Pregúntale a todos esos "aficionados" que se dedican a insultar a los jugadores del mores desde el calentamiento simplemente por ser bilbilitanos y jugar en otro equipo. La paciencia tiene un limite
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 23:40:14
Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


Bilbilitana
03/04/2016 22:53:49
Bravo por la musica
Aficionado 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2016 00:11:21
Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

No sé si les habrán insultado o no, pero que la gran parte de los jugadores bilbilitanos que juegan en el Morés, más el morenito se han portado como macarras no lo puedes negar, el amigo Flecha , escupiendo, tocándose sus partes, y riéndose de la gente, el lateral izquierdo cada vez que entraba rozaba la agresion, al igual que el morenito, que encima se enfrenta con el público, a un jugador lo expulsan en el vestuario, y eso que el arbitro les ha permitido todo, al igual que en el partido de ida, pero aquí habéis sido muy, muy inferiores, no le habéis visto la cara al portero, y gracias porque si no igual se la rompéis, me parece que poco castigo habéis tenido, con otro arbitro hubiéramos visto
espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2016 00:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Una de las muchas: Solo hay que ver la patada por detrás que el nº 2 del Morés le ha dado a un defensa bilbilitano en una jugada sin transcendencia nada más saltar al terreno de juego en la primera parte.
Atentos al acta cuando este colgada en la web de la FAF
FLECHAROTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2016 11:32:05
Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


espectadora
03/04/2016 22:31:51
Tercermundista no, parecía un equipo de delincuentes, salidos de Alcala Meco o peor.
Y los árbitros ya te digo, mirando para otro lado.
85.56.182.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2016 16:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


Aficionado 2
04/04/2016 00:11:21
Para empezar, ya que hablas del arbitro, con otro el 11 acaba en la caseta con su roja correspondiente.

Gano el Calatayud, si, merecido, si, pero tampoco fueron hermanitas de la caridad precisamente
80.31.117.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2016 19:03:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Aupa mores!
aficionado3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2016 21:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

El arbitraje fue vergonzoso se cargo el partido expulsando a un jugador del mores en el túnel de vestuarios cortando así toda reacción posible al gol encajado en el primer periodo, y aun os quejáis de que el mores se empleara de forma dura, esto es futbol, pero se ve que estais resentidos despues de la derrota que sufristeis en el campo del mores, y por la clasificacion que pese a vuestra victoria siguen por delante vuestro.
espectadora
E-mail: 176.86.183.170 Enviado el: 05/04/2016 21:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Entrar al vestuario del árbitro y hacerle ademán con las manos de que esta preso. ¿Tú que tarjeta le mostrarías en su lugar?
moresano
E-mail: 87.222.15.227 Enviado el: 05/04/2016 21:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

El Morés es mi equipo.Tenia sus defectos y sus virtudes pero una personalidad definida.Al actual Morés no lo reconozco,un Morés millonario que quita jugadores al Calatayud por dinero,TOBET-SANCHEZ CORPORACIÓN,"la razón de ser de la diputación"y encima ahora esto,el CD Morés tiene mucha historia llena de honradez,esfuerzo y buen hacer,no solo es esto.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2016 12:29:48
Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


85.56.182.89
03/04/2016 23:28:11
Estas en lo cierto, la paciencia tiene un limite, cuando los jugadores se tocan sus partes mirando a los aficionados que tu dices, cuando se encara al público... cuando no hace más que incitar a los jugadores contrarios....
Estas en lo cierto, la paciencia tiene un limite.
BLA BLA BLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2016 22:03:50
Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

NO SE DE QUE SE QUEJAN CUANDO ESOS JUDADORES EN MORES HICIERON LO MISMO.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2016 19:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


moresano
05/04/2016 21:28:32
¿Que el presidente de la DPZ,Sánchez Quero,financia al CD. MORES?
Y eso es verdad? Por qué razón?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2016 00:45:05
Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


espectadora
03/04/2016 22:31:51
¿Que pasó?
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2016 18:21:40
Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


UNA Y NO MAS
03/04/2016 21:34:32
Lo más vergonzoso de todo esto es que una ciudad como Calatayud su equipo principal juegue en regional.
77.229.193.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2016 14:24:15
Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Por que no contais por que el "morenito" se enfrentó al publico? Ya os lo cuento yo, por los cánticos de la respetuosa aficion del Calatayud que vociferaban: NEEEGRO NEEEGRO! para despues de esto, que el árbitro dar parte al delegado de campo (no se si lo reflejaria en el acta) pasaran a llamarlo AMARIIIILLO AMARIIIIILLO. Ese es el respeto?

Y pitar a jugadores del equipo contrario por ser de Calatayud? Que les pregunten por que no están en el Calatayud, con lo bien que se les trató (guiño guiño).
85.56.182.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2016 14:57:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]


moresano
Al actual Morés no lo reconozco,un Morés millonario que quita jugadores al Calatayud por dinero
Pregúntales a los chicos del mores que son de calatayud porque juegan allí y estoy segura que la inmensa mayoría no es por dinero sino porque en su momento fue el mores quien les dio la oportunidad de jugar cuando el calatayud no los quería, como ellos si tenían dinero era mejor fichar gente de otros sitios que chicos de aquí.
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2016 08:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Hola:

Yo llevé a mi hijo de 6 años a un par de partidos del Calatayud y dejé de hacerlo. Intento mantenerlo alejado de odios, insultos, desprecios...
La verdad es que me da bastante pena. Creo que si no van mas niños al fútbol es por esto...
También me sorprendió mucho que la gente, en vez de reprochar los insultos, riera las gracias. A mí no me pareció nada gracioso.

83.46.22.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2016 17:20:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Y que te crees que se escucha en otros estadios???
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2016 14:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

Es cierto. En estadios como el del Calatayud se escuchan estas cosas.
90.163.5.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2016 14:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARTIDO CALATAYUD - MORES [Responder]

¿Y que se oiga en los demas lo justifica?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016