La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 16:10:56
PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Un funcionario o funcuonaria, se puede ir a pasar los fines de semana a Madrid, estando de baja por enfermedad,Pregunto. eh
sento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 16:49:43
Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Por que no?. Si tiene no tiene lesiones que se lo impidan....
88.13.236.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 17:38:33
Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

No solo un funcionario, cualquier trabajador puede viajar siempre que el médico que le trata no ponga ningún inconveniente.
Otra cosa sería estar de baja por alguna lesión y estar por ahí haciendo puenting o corriendo una maratón.
santo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 20:55:04
Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Entonces, ¿para que o porque te dan la baja?....... A sí, porque no quieres trabajar
face
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 21:19:40
Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

NO OFENDAS A LOS MEDICOS
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2016 15:47:58
Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

HAY MUCHO CURRANTE CON MUCHA CARA-
claudia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2016 17:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

No sé a quién te referirás pero tampoco creo que estar de baja signifique estar reclutado en tu casa las 24 horas del día. Una cosa es estar de baja y otra estar de reposo absoluto. Supongo que si está de baja, sea funcionario o trabajador de una empresa, será porque el médico lo ha creído conveniente. Respetemos un poco a los demás y si tan segur@ estás de que tendría que estar trabajando, ve y toma las medidas oportunas.
87.222.14.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2016 10:39:24
Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]


77.229.193.110
30/03/2016 16:10:56
Yo tenía entendido que cualquier trabajador no puede viajar estando de baja sin comunicárselo al médico para tener un permiso especial por lo que pudiera pasar y siempre por una causa de fuerza mayor, al menos así lo tuve que hacer yo.
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2016 17:21:48
Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Claro.comunicandolo.incluso a la playa para tu descanso con fines terapeuticos.Estamos de baja no cumpliendo una condena.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2016 23:21:20
Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Pero como es Calatayud. Ese empleado tendrá que enviar una fotocopia de su parte de baja a los 20.000 de Calatayud, y dar explicaciones a cada uno de sus actividades.
Como es este pueblo. la Gestapo en Calatayud parecerían monjitas
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2016 10:56:53
PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]


PEPE
31/03/2016 15:47:58
HAY MUCHO CURRANTE CON MUCHA CARA
TODAVIA HAY MAS EMPRESARIOS CON MUCHA CARA.
Me ha pasado que trabajando en Calatayud, me voy de vacaciones a Almeria y tengo un problema y me dan la baja alli. Envio la baja por correo y me quedo alli unos dias. Me repongo y me reincorporo sin mayor problema.
Bilbaíno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2016 14:51:41
Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]


lector
01/04/2016 23:21:20
así debería ser lector, no olvidéis que los ciudadanos (contribuyentes) os pagamos el sueldo y nos debéis rendir cuentas

sois funcionarios y empleados públicos, trabajadores de la administración que pagamos los demás con nuestros impuestos, estáis acostumbrados a cientos de privilegios inmerecidos (horarios reducidos, seguidos, cafés eternos, 7 horas, moscosos, paga segura a fin de mes, no se os puede echar, etc)

qué menos que transparencia total, que no la tenéis y este país no levanta cabeza por vuestro elevado número y pésima eficiencia, si vuestro sueldo dependiese del rendimiento, como en la privada, la mitad estábais en paro
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2016 17:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Bilbaíno, como se nota que NO pudiste entrar a funcionario y hoy está cobrando el subsidio, y además NO cotizas al estado, que te crees que los funcionarios no cotizamos como el resto de trabajadores a sostener el estado, somos Médicos,Maestros, Bomberos , Policías , Trabajadores de carreteras etc.etc. Déjate de envidias y sácate unas oposiciones y marcha 14 años a Barcelona hasta que puedas venir a tu tierra. Nuestro sueldo no lo pagas precisamente tú.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2016 21:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

No creo que sea función tuya controlar la baja médica que pueda tener un funcionario, para ello tendrá un médico, un jefe, o lo que es muy habitual, una mutua vigilándolo.
También el rey o el consejo de ministros cobran del estado, pero no por ello deben rendir cuenta si tienen que coger una baja a Bilbaino ni a los 47 millones de españoles ¿no?
Insisto, lo que pasa en Calatayud, no pasa en ningún lugar del mundo. Llevo ya 25 años viviendo en este pueblo y lo voy conociendo, pero sigo sin acostumbrarme. Si alguien ve algo ilegal que lo denuncie pero es muy injusto que se expandan rumores sin ningún fundamento
100.14.14.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 14:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

Leyendo algunos de estos mensajes se entiende perfectamente por que el absentismo en el ayuntamiento sea del 30%, que el deficit de las comunidades autonomas sea descomunal, la paralisis de las administraciones...
No conozco a ningun autonomo que se pida una baja para visitor Madrid. Entre otras cosas porque ese dia no cobraria.
Asi vamos, claro.
fontanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2016 20:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PA LOS FUNCIONARIOS [Responder]

idénticas a cualquier empresario o autónomo), España sale de la crisis en 4 días, pero con el actual sistema premia-vagos de las administraciones públicas, a menudo enchufados y colocados de partidos, de sacarse la plaza y echarse a dormir, no hacemos sino engordar la deuda pública y trabajar todos los demás para pagar los privilegios y nóminas de estos caraduras
¿quién va a trabajar de forma eficiente si saben que aún no trabajando o haciéndolo mal van a cobrar igual a fin de mes?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016