La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2016 22:36:10
Campeonato de España Campro Través [Responder]

Pero bueno.venga a anunciar la carrera del campeonato de españa por todos los sitios y no pone hora de comienzo y de donde sale.y a que hora mas o menos terminara.no lo pone ni en los carteles.chspuzerosssss.Alguien lo puede poner aqui por favor?
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2016 23:09:34
Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Pues es verdad !!Que bueno!!!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2016 01:42:58
Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Aquí tenéis todo la información:

cross.calatayud.es
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2016 16:11:22
Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

MUCHA GENTE,MUY BIEN PARA LOS ORGANIZADORES Y PARA TODOS, ENHORABUENA.............
reg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2016 17:53:56
Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

El psoe la hubiese hecho mejor.Para mi ha sido una chapuza.Y muy cara.Con ese dinero comen varias familias un año
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2016 18:02:17
Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

lo dices con ironía no??? entonces prescindimos del deporte y todo para dar paguicas a parásitos y vagos que no quieren trabajar, eso propones??

la prueba ha estado muy bien, tiempo soleado aunque teníamos fresca e incluso ha salido en las noticias, TVE y TVE 24h, pero como pasa siempre, siguen diciendo CAMPEONATO DE ESPAÑA CELEBRADO EN ZARAGOZA!!!!!!!!!

otra de las penitencias que arrastramos y es vincular la localidad (Calatayud) con la provincia, en este caso habría que comunicar una circular a la prensa indicando que es CALATAYUD y ni si quiera nombrar la provincia, que digan CALATAYUD y no ZARAGOZA, que es una vergüenza hasta donde llega el dominio y la sumisión a Zaragoza que nos arrebatan hasta la popularidad y fama cuando se hace algo en Calatayud.
Siempre tiene que salir alguien-....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2016 19:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Yo propongo no mas actos deportivos, ni culturales, ni festivos,apagar las luces de las calles a las 12 de la noche (para no gastar),cerrar las piscinas y bañarnos en el río,ir en mula,vestirnos con pieles e ir descalzos...... Alguna burrada mas?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2016 19:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Teledoporte ha estado dando las pruebas en directo durante buena parte de la mañana y, que sepa, siempre se ha dicho que se delebraba en Calatayud.

En cuanto a la política, mejor en los hilos de política, en este se habla de deporte.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2016 22:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]


pepe
13/03/2016 18:02:17
Yo he estado viendo Teledeporte y ha dicho un montón de veces Calatayud, no he oído nombrar Zaragoza en ningún momento.
Mi enhorabuena a la organización y a los que os quejáis creo que tendríais que recapacitar y daos cuenta de lo que este campeonato ha supuesto para Calatayud y comarca. Debería haber un evento tan importante todos los meses.
148.3.201.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2016 16:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Q beneficiossss trae....?????
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2016 17:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

bien organizado y bien todo y no soy de las que suelo alabar las organizaciones bilbilitanas
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2016 20:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Es evidente que estos eventos traen beneficios, pero lo que desconozco es el coste para las arcas municipales. Parece ser que esto no ha sido gratis como fue lo de la etapa de la vuelta ciclista. Es sencillo, poner en un lugar los beneficios en otro los costes y esfuerzos que tiene que hacer el ayuntamiento y podremos saber si es acertado o no organizar este evento.
espectador
E-mail: remail Enviado el: 14/03/2016 22:34:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Creo que si se ha acertado, ha sido historico la compaticion de tantos atletas,es el eveno deportivo mas importante que habido en Calatayud, es casi irreptible, pasaran mucho tiempo para igualar,y beneficios que ha traido a la ciudad por ejemplo gasto e los visitantes,imagen de la ciudad ,promocion de la ciudad,creacion de puestos de trabajo,salir en los medios de comunicacion que representa atraer a la ciudad a visitantes e incentivar el flujo economico, y negativos la inversion realizada(que ha sido la necesaria),pero se ha rentabilizado con creces ya que el impacto economico-social ha sido impresionante y muy rentable en todos los aspectos
137.101.111.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2016 11:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Creación de puestos de trabajo????
dsempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2016 15:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

sin duda ayudó a crearlos, ha dado trabajo a mucha gente de aquí, instaladores, una empresa eléctrica, otra de limpieza, periodistas y muchos más indirectos, que si ven aumentada su carga de trabajo - y esto ha ayudado - podrán contratar más gente

resumen: todo suma, pero haría falta algo así con mucha más frecuencia y como uno comentaba, dar vida al recinto ferial, recuerdo que hace unos años se hacían ferias de coches y mucho más cada mes, todo ayuda, todo suma
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2016 21:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]


espectador
14/03/2016 22:34:29
Que puestos de trabajo? Si ha sido un fin de semana igual que todos. Habrán alucinado con el casco antiguo.
162.249.219.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2016 14:08:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Pues por ejemplo, aparte del impacto que tenga tener el fondo de la ciudad en una retransmission de horas la ocupacion hotelera ese fin de semana estaba al 100%.
Un beneficio economico y en termionos de promocion de la ciudad ha traido sin duda, tambien en parte por la colaboracion de las empresas locales.
Discutir es de nota...
Aparte del beneficio directo, a mi me parece que la oportunidad de promocion del deporte con atletas de elite corriendo dos metros del espectador y calentando por el entorno era algo muy especial que habria sido de mucho interes para llevar a los chavales. Pero, claro, algunos prefieren fumar en el sofa.
137.101.221.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2016 16:25:31
Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Y para la pasta Gansa que nos a costado a los bilbilitanos
genial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2016 11:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

pasta que ha servido para promocionar la ciudad, apostar por el deporte, fomentar los actos deportivos, poner a Calatayud en el mapa por un día saliendo en todas las TV
vamos que si fuese por los catetos con boina enroscada como tú, ni internet habría
137.101.221.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2016 12:35:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Quieres que te la enrosque yo la boina.....
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2016 23:08:03
Campeonato de España Campro Través [Responder]

a los unicos bilbilitanos que les ha costado pasta gansa el campeonato es a los empresarios locales que las pusieron mediante la publicidad, que el ayuntamiento no tuvo que pagar mucho al final. Asi que menos quejarse y mas apoyar las iniciativas de Calatayud.
137.101.221.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2016 10:49:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Pues si 90000 euros no es nada......
77.229.47.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2016 12:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

a ver .....90000 euros pedia la federacion , pero el ayuntamiento no habra pagado ese dinero....que ha habido muchas empresas colaboradoras y han sacado mucho dinero ....
137.101.221.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2016 21:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Noooooooo......
Que va!!!!!!!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2016 23:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

Estando hoy de comunión he estado hablando con un hostelero y al preguntarle que tal iba el año, que se iban haciendo cosas y demás, me ha contestado que iba tirando, pero que del Campeonato de España de Cross, mejor no hablar. ¿ por qué nadie quiere hablar de este tema en Calatayud? Veo que no es el primero
JIJIJI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2016 17:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campeonato de España Campro Través [Responder]

EL CAMPEONATO UN EXITAZO ABADIA CAMPEON OE OE OE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016