La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 20:46:21
cabalgata reyes [Responder]

Que OS pareció cabalgata Retes!
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 22:15:27
Re: cabalgata reyes [Responder]

Muy lenta, y muchísimo coche, los muñecos estuvieron geniales, y los cabezudos y sogueros casi ni bailaban.
31.210.227.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 22:35:59
Re: cabalgata reyes [Responder]

Muy bien, un poco lenta en algunos tramos pero bien en general. Muy chula la carroza nueva, los tres reyes magos y el cartero real con los patinadores jejejeje
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2016 10:56:31
Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

igual que los años anteriores que supusieron un gran cambio en esta cabalgata, luego poco novedosa
Fátima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2016 15:20:20
Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

ha gustado bastante a Calatayud! muy buena cabalgata y a mis nenes sí les gusto que fuese lenta porque da tiempo a ver todo bien, una alegría.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2016 16:58:50
Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Como siempre en Calatayud se hacen las cosas para niños muy tarde. Yo tengo dos niños de 4 y 2 años y no son horarios adecuados. Imposible quedarnos a la pz de España. ¿Por qué no se fijan en los horarios que ponen en el resto de España? En Zaragoza, Huesca y Teruel salía la cabalgata a las 18 horas, aquí una hora y media más tarde.
Y los muñecos bonitos pero muy poco animados, más bien estáticos.
Fátima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2016 17:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

hola Ana, a esa hora muchas estamos trabajando, hacerla más tarde permite a los padres que puedan ir con sus niños, yo y muchas más mujeres a las 18h no podemos, piensa en las que trabajamos!
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2016 23:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Creo que sobre todo se ha de pensar en los niños, pues es un acto para los niños.
Es imposible encontrar un horario que no trabaje ningún padre, pero un acto tan especial para los niños se debería pensar en ellos.
Además tienes el ejemplo del resto de ciudades españolas donde en todas o en la inmensa mayoría se hacen estos actos algo más temprano.
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2016 11:02:17
Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

A mi no me gusto, partiendo de que las carrozas son iguales desde hace muchos años, salvo las tres de los Reyes Magos que eran nuevas el año pasado. Pocos grupos, mucho coche, mala distribución de las carrozas.
Otra cosa que no me gusto fue la exposición de carrozas, voy con mis hijos y los pobres se quedaron chafados, se esperaban lo del año pasado, con actuaciones, los enanos sogueros que les encantan, el elefante dando vueltas, etc.
Lo de la hora es un tema complicado, es cierto que en otros sitios empieza antes pero tambien es porque dura más tiempo que la de aqui.
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2016 17:18:18
Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

totalmente de acuerdo contigo mañico
77.229.47.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2016 19:19:35
Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Pues debería ser mejor que otros años ya que contrataron a una persona para que la organizara
Yo - 81.33.193.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2016 20:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Y CAMBIARON ALGUN REY (por Decreto?)
79.144.89.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 18:00:20
Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]


mañico
10/01/2016 11:02:17
Vamos a ver listillo, las carrozas se pusieron nuevas el año pasado, hay que fijarse un poco mas antes de hablar
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 19:36:48
Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Ya esta el anonimo del PP...Anda vete a freir esparragos
mañicooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 21:38:38
Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]


79.144.89.45
11/01/2016 18:00:20
El que se tiene que fijar eres tu "listillo" . Si supieras leer verias que pone que las carrozas de los Reyes son nuevas del año pasado.
No te gusta leer verdades como puños? O este mensaje lo ha puesto el asesor ese que dicen que se contrato para la cabalgata?
camello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 23:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

jajajajajaj asesor jajajajajaj asesora jajajaja concejal jjajajajaj concejala jajajajajaj consejo sectorial de festejos, vocal, etc etc etc.
La lastima que tanta gente para dirigir y opinar , no tengan la clase de hacer las cosas bien y respetar a la gente que lleva muchos años encarnando a los protagonistas de la cabalgata y simplemente por "compromiso" los sutituyan por sus amigos, que ni siquera son de la localidad.
ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 23:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

¿Pero que ha pasado este año con la cabalgata? ¿Qué hay asesor de cabalgata? ¿Qué los reyes no son del Oriente Calatayud?
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2016 10:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Para dirigir siempre hay personajes en abundancia, pero para trabajar, para hacer las cosas sin hacer ruido y con eficacia, para eso si que es difícil encontrar a alguien
camello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2016 12:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

que razón tienes sensato, sobre todo en los de no hacer ruido. Cuando se quiere trabajar, se trabaja y punto, lo que ocurre es que muchos tenemos tal afán de protagonismo y de prepotencia, que en el momento que le brindan el poder para trabajar en algo, lo convierten en un "aquí se hace lo que yo digo y punto"
eustaquio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2016 16:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

yo más bien diría que hay a quien jode que otros hagan cosas y las critican salgan como salgan, sólo porque las hacen los otros y no ellos o los suyos.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2016 17:58:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Hay algo obvio que deberíamos conocer.
¿Para que se ha contratado un director de cabalgata? ¿Ha mejorado algo respecto a los últimos años? ¿El qué? ¿Cuántos euros nos ha costado a los bilbilitanos?
nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2016 14:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

para esa info. vete al ayto y echa una instancia en registro, que las cuentas son públicas, luego vienes y nos lo cuentas (pero no te lo inventes)
This is Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2016 20:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

Una fábula de lo que es Calatayud y sus gentes:

"El padre, el hijo y el burro"

A) Padre e hijo andan junto al burro y al verlos, la gente comenta "qué idiotas", porque ellos no van subidos al burro.

B) El padre decide subir a su hijo en el burro y la gente comenta "Qué idiota es el padre" El, que ya es mayor, andando, y su hijo tan joven y subido en el burro.

C) El padre decide subirse él en el burro y que su hijo vaya andando, la gente comenta "Qué egoísta es el padre, él montado en el burro y su hijo tan joven andando"

Así es la manera de pensar en Calatayud.
camello
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2016 21:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

lo que si que pasa en Calatayud y más con nuestros concejales, si seguimos hablando de refranes, que cumplen muy bien la frase de "donde mande yo se ata el burro" o también "el burro lo lleva quién yo diga" que para eso es mi amigo y tengo un compromiso juas juas juas juas.
Lo que podian hacer es dejar de mirarse tanta el ombligo
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2016 18:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata reyes [Responder]

La peor cabalgata de los ultimos años, un M pinchada en un palo. Corta y eso que era lenta, si fueran mas rapidos, 10 minutos duraba.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016