La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Todos Jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 15:03:45
Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

La izquierda felicita a todos los aragoneses en año nuevo, subiéndonos los impuestos!!

Desde el día 1 de enero el equipo de gobierno de Aragón en la DGA, que preside el socialista Lambán con apoyo de Podemos (Echenique), ha bendecido a todos los aragoneses con unas subidas de impuestos bestiales PARA TODOS LOS ARAGONESES que espantarán a inversores, harán marcharse a empresas a otros lados donde las traten mejor, que joderán a las clases medias (los ricos vía empresas no pagan casi nada) y servirá para seguir con el sistema de voto cautivo y clientelar que tiene el PSOE en Andalucía colocando a funcionarios y empleados públicos innecesarios en puestos que no se necesitan, pagados por todos, para asegurarse el voto, porque los servicios públicos no van a mejorar, es para meter en nómina a sus afiliados y todos a pagar, leed la prensa estos días, no merecemos esto, que paguen esos impuestos quienes les votaron!
LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 15:39:29
Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

LO Q NOS FALTABA, Q NOS AHOGUEN MAS! PERO Q ES LO Q SUBE?
Todos Jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 16:57:03
Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

Ufff Laura, las subidas son bestiales y afectan a casi todo.

¿te quieres comprar un piso, casa? pues del ITP al 7% que era antes (Rioja o Madrid lo tiene al 6%) en Aragón lo suben al 8%!!! para cualquiera que quiera comprar casa, esos "ricos despreciables" ahora se joden y si ya era caro con el 7, pasa al 8 e incluso al 9 para las más caras

- Gasolinas y diesel: el de hidrocarburos, si Aragón no lo tenía y por eso paraban muchos coches de paso a repostar aquí, al ponerlo, se recaudará menos por los de paso, pero los que vivimos aquí estaremos jodidos al pagar más por repostar siempre, seas rico o pobre, de hecho a los ricos vía empresas hasta le beneficia más gasto, pero a los demás, a jodernos, gracias PSOEDEMOS!!!

-Sucesiones y donaciones: a pagar y repagar ¿heredas la casa de tus padres? a pagar mucho más ¿quieres donar algo a un hermano en apuros? paga más y remás

- Nuevos impuestos medioambientales, traducido quiere decir, os robamos para colocar a enchufados de nuestros partidos PSOE y PODEMOS en empresas públicas innecesarias.

-IRPF:Eliminación deducción por gastos en primas de segurosdesalud.


- TPO y AJD:Incrementodeltipogeneral(o.inmobiliarias)deTPOdel7al8/9%ydeAJDdel1%al1,5%.

vamos, que te suben hasta los impuestos por hipoteca, así así PSOEDEMOS ayuda a la gente joven!!

-ISyD: Eliminaciónreducción300.000€ybonificaciónes, ahora se pagará todo sin ayudas.

- también suben el impuesto de patrimonio bestialmente, quitan deducciones para vivienda, aumentan tramos de IRPF desde 30.000 euros, y muchísimas más cosas de subidas, dan ganas de dejar de trabajar y que nos mantenga el estado vía paguicas con los "tontos" que todavía trabajan!

Cosas donde en Rioja, Valencia, Madrid, Navarra son gratis (sucesiones, donaciones, patrimonio) aquí costarán decenas de miles de euros a los aragoneses.


olga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 20:13:45
Re: Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

acabo de echar gasoil al coche y ahora entiendo la subida! estos son los progres? pero si la gasolina la usamos todos! cada vez que reposte me voy a cagar en todos los votantes del psoe y del podemos, os los juro, esto es lo que habéis conseguido, que nos jodan a todos!
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 12:21:10
Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

Todos partidos son iguales.
Aunque no son idénticos.
Si las cuentas no cuadran habrá que subir impuestos.
Pero si hay que robar, la derecha roba mas cantidad, siempre.
Si hay superavit, la derecha ayudará a empresarios y no a curritos.
Y todo asi.
jonás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 14:25:07
Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

estás de coña no?

robar dices??? jaja el caso de los EREs de Andalucía es ROBAR EL DINERO DE LOS PARADOS y son 800 millones de euros, lo hizo tu P$OE y suma más que todos los casos de corruptela del PP, que todos juntos.

Por no nombrar los 3.000 millones de euros perdonados a las eléctricas por Miguel Sebastián, ministro socialista de industria con ZP (busca e infórmate) ¿o crees que al P$OE lo financian los curritos con sus cuotas? infórmate de las puertas giratorias y donde estuvieron Felipe Gonzalez, Elena Salgado, Miguel Sebastian y tantos otros sociatas: a sueldo de las grandes empresas energéticas, bancos y telecos, jodiendo al personal y encareciendo precios para los españoles.

el empresario es el que AYUDA AL CURRITO gracias a que es quien crea empleo, no hay nada peor para un currito que el paro y no tener trabajo, salvo que no tenga vergüenza para vivir subvencionado vía paguitas, subsidios o comprar su puesto de trabajo en la administración y rendir pleitesía a quien le ha colocado, con dinero de todos.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 16:45:46
Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]


85.53.253.191
06/01/2016 12:21:10
para el vocero de la izquierda, aprende:

Iguales = Idéntico

veamos en www.rae.es poniendo "idéntico" y vemos:

idéntico, ca

Del lat. mediev. identicus, y este der. del lat. tardío identĭtas, -ātis 'identidad'.

1. adj. Que es igual que otro con que se compara.

¿ves? así le gustáis al socialismo! ignorantes supinos, desinformados y resentidos, de modo que sois fácilmente manipulables con el discurso de "odio-revanchismo-agitación" con el que se nutren los políticos de la izquierda de sus ignorantes votantes, que por cierto, estos políticos de izquierdas, viven igual o mejor que los ricos que dicen odiar de la derecha.
Seguid votando izquierda que hace política destructiva y fomenta la desigualdad, el paro y el despilfarro vía deuda, deben de estar riéndose de vosotros.
206.190.152.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 19:06:09
Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

los malos gestores suben impuestos (la izquierda siempre lo hace) eso es lo fácil y que haría cualquier inútil que no sabe hacer otra cosa, lo complicado y para lo que se les paga es para mejorar la gestión y eficiencia, evitar duplicidades, eliminar cargos supérfluos, quitar empleados innecesarios, pero con estos de psoe y podemos nos toca pagar todavía más a los aragoneses, nuestros vecinos de País Vasco y La Rioja se nos ríen y con razón, por no decir Madrid, donde todos estos impuestos son mucho menores o directamente ni los hay, como patrimonio, sucesiones o donaciones a hijos, pero aquí en Aragón los más tontos y a pagar por gracia de la izquierda
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 19:28:38
Re: Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

Tiene razon como nos podemos fiar del PSOE Y DE PODEMOS SOMOS GILIPOLLAS.
206.190.152.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 19:55:48
Re: Re: Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

lo peor de todo es que ni PSOE ni PODEMOS ganaron las elecciones en Aragón (fue el PP el más votado) y es que la mayoría no los quiere aquí, pero se olvidan de llamarse casta y chavistas, venden a su madre por poder y pactan juntos en un bipartito de perdedores porque fuera de la política se morirían de hambre: y de su incompetencia y consecuencias, joden a todos los aragoneses.
83.41.215.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 23:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

Que bien enseñados.
Que poca referencia a la reforma laboral.
De los contratos de seis horas que se trabajan doce y se cobran cuatro.
De las desigualdades en la sociedad.
De las concesiones siempre para los mismos.
Como os duele que los hijos de los trabajadores estudien y compitan con los vuestros.
El recorte en la sanidad pública y la enseñanza.
El intento de privatizar lo público para vuestro provecho.
No, no sois ni por asomo ni mejores ni superiores.
87.222.38.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2016 13:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

Y tu mas!
Sonreid lo votado
206.190.152.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2016 14:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Subidas de impuestos en Aragón para 2016 por PSOE-PODEMOS [Responder]

Tu izquierda, la izquierda que defiendes vive del odio que siembra.
la izquierda si hay estabilidad, buen rollo, concordia... se muere de hambre.

la izquierda tiene que enfrentar a la gente, dividir, crear buenos y malos, revanchismo, resentimiento, cabreos: sembrar odio entre colectivos a los que separa para poder vivir de
ese enfrentamiento.

Eso cuando no el clientelismo político de crear puestos innecesarios en la administración con los que comprar voluntades de los getas que enchufa y los copan.

por cierto los hijos de los trabajadores no son todos iguales, hay quienes tienen padres que les educan en el esfuerzo, valores de superación personal y crecimiento, aprendiendo a vivir por sus medios y los hay como tú, que educarás a tus hijos en el odio, clientelismo, en vivir del estado porque paternalmente te lo debe, en resumen, de hacerlo inferior tácitamente porque reconoce que debe vivir a costa de la caridad/impuestos de otros, cobijado bajo el amparo de "lo público", por eso digo que tú y los tuyos, os declaráis tácitamente inferiores por vuestro comportamiento.

p.d. y el resumen de todo, que PSOE-PODEMOS nos ha castigado a todos los aragoneses con subidas de impuestos bestiales, haciéndonos inferiores fiscalmente a nuestros vecinos riojanos, valencianos, castellanos leoneses o madrileños.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016