La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2015 20:31:53
San silvestre [Responder]

Un 0 a la organización de la san silvestre por quitar el tercer puesto a un niño basándose en la foto del padre del niño que ha llegado en cuarta posición. Así no. Se juega con la ilusión de los niños.
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2016 22:49:11
Re: San silvestre [Responder]

Como estaba el patio la que se monto al final con los adultos.
Desbarajuste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2016 11:30:16
Re: Re: San silvestre [Responder]

como premio a la buena organizacion pues se concede el campeonato de cros nacional
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2016 16:03:00
Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

Pues que se preparen los corredores si lo organizan los mismos.
Atleta aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2016 18:16:04

al niño que llego en tercer lugar no se le quito la posicion se le descalifico segun comentaron. La empresa que se encargaba del cronometraje con chip tuvo varios errores y ya pidio la organizacion disculpas en varias ocasiones. La san silvestre se lleva haciendo 11 años y cada año tiene mas participantes. Yo he participado en todas y no tengo ninguna queja. Diria que cada año mejora en algo. Es muy facil criticar el trabajo de los demas sin dar el nombre. Tipico de calatayud
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2016 19:01:37

tipico de calatayud y de sebastopol siempre estais con lo mismo como si aqui fuesemos de otro planeta
85.53.253.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2016 23:29:47
San silvestre [Responder]

Como en Calatayud no se critica ni se difama en ningún lado.
Constancia deja la copla de la Dolores, que la matasteis a insultos. Salvajes.
bilbiltano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2016 12:53:17

Alguien del Fertinor puede decirme cuanto ponen ellos y cuanto dinero el ayuntamiento de Calatayud.
83.32.185.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2016 13:21:06

85.53.253.191
02/01/2016 23:29:47
Supongo que para hacer tal afirmación, conoces uno a uno a los habitantes de Calatayud, porque si no es así, creo que estás fuera de lugar con tu opinión, que la puedes dar perfectamente sin perder el respeto a nadie.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 10:51:14

yo llevo dos años consecutivos y cada vez la carrera esta mucho mejor con más participantes, sólo puedo hablar de la carrera de adultos. Para mi un 10!
87.218.245.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 13:52:44

clasificaciones ?????
Nelly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 14:25:53
Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

La carrera estuvo fenomenal, todo es mejorable siempre pero gracias a que tenemos acontecimientos deportivos, podemos disfrutar de estas cosas, valorémolas!
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 21:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

Al año que viene también control antidoping.
Nelly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 21:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

sí, empieza a ser una carrera de mucho nivel y también pediremos que sea televisada
AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2016 22:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

control de alcoholemia jiji
31.210.227.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2016 18:16:13

Al niño que llego tercero se le descalifico por conducta antideportiva tirando a un rival, como todo el mundo pudo ver, estas conductas hay que cortarlas desde niños, eso no es deporte, hay que ganar limpiamente y no pisoteando al rival.
Dicho esto todo es mejorable pero para organizar todas estas cosas hace falta colaboracion asi que la gente que critica que se apunte a colaborar y asi todo salrdra perfecto....
Desbarajuste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 09:51:18

siempre colaboran en todo los mismos asi que como decia la bombi por que será o son tan altruistas como los podemistas
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 15:28:20

enhorabuena a participantes, patrocinadores y ayuntamiento, una gran carrera y cada vez con más seguimiento y atención como demuestran las buenas noticias en prensa y las críticas y atención prestadas en el mismo foro, mis felicitaciones a los ganadores (no quedé ni entre los 10 primeros pero reconozco a quien gana y lo merece)
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 15:29:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

Nelly
04/01/2016 21:28:04
pues Nelly no sé si sabrás que TV del Jalón televisó un reportaje resumen de la misma, darla en directo y Antena Aragón puede llevar años consguirlo pero no se descarta
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2016 15:30:01

31.210.227.239
05/01/2016 18:16:13
efectivamente, de hecho algunos padres lo tienen grabado el vídeo y el niño fue a empujarle claramente porque le había pasado antes, normal que se descalifique, en esta y cualquier carrera, juego limpio!
Corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 15:33:32

Chico, pero tu viste la carrera??? Jaja antes se coge a un mentiroso q a un cojo. El q llegó en tercera posición nunca fue alcanzado por el cuarto, con lo cual lo de empujarle te lo acabas de inventar. Lo q tu has dicho: juego limpio pero no sólo en el deporte!!!
Corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 15:44:19

31.210.227.239
05/01/2016 18:16:13
A ver...el niño que llegó en cuarta posición se cayó y le echó la culpa al de delante...jolin lo q hay q leer. Lo q ocurre es que este niño es de la misma agrupación deportiva que la organización y joroba y mucho q otro que no es le gane la carrera...Claro, la organización oyó a este padre quejarse y no fue capaz de hablar con los padres a ver si tenían ellos alguna foto o vídeo dejando hasta dar los premios que el niño se hiciera ilusiones de subir al podium para luego llamar al cuarto en discordia y dejar con un par de narices al crío. Una pena. Y así quieren fomentar el deporte??? Con este crío la han cagado.
maratoniano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 16:18:52

lo que hay que hacer es entrenar más y esforzarse, que a nadie lo desca1ifican por nada.
menos 11orar, menos quejas y más correr y deportividad, hay que saber perder, que parecéis futbolistas culpando al árbitro
31.210.227.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 18:38:19

Corredor
08/01/2016 15:44:19
Tu viste la carrera o te quejas por dar mal, ese niño empujo a un contrincante y lo tiro, eso no es deporte,cierto es que si ese niño no sabe competir limpiamente y que es un niño hijo de la organizacion de la carrera tienes razon pero el que no corrio limpio no fue un hijo de los de la organizacion que dices.....
El atletismo no es un deporte de contacto.
Corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 19:29:59

Sin entrenar llegó el tercero...pues anda que si entrena...!!!!Los árbitros también se equivocan, incluso alguno lo admite.

Yo estaba en la carrera. ME quejo porque me pareció una injusticia lo que se hizo con el chaval. Y como va a tirar al del hijo de la organización si iba delanteee de el. EL que no wuiere ver...
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2016 17:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

me parece una verguenza que muchos estais hablando sin saber ....lo primero que al niño que se le descalifico ,,,fue por un comportamiento antipedortivo....eso para empezar, si no sabe competir , que se quede en su casa..y lo hizo nada menos que dos veces , y eso lo decidieron los jueces dela carrera , a los niños hay que enseñarles de pequeños. y lo segundo decir a los que criticais a la organizacion que si tan mal os parece , al año que viene venis a ayudar que siempre es bueno la ayuda de gente , que es muy facil criticar pero desde la barrera , que esto es como es todos sitios que hay que trabajar 4 personas para que disfruten 200 .que hubiera algun fallo , no lo niego...todos somos humanos y nos equivocamos , pero siempre se hace todo con buen fin y trantando de mejorar , yo soy corredor y estoy en un club y se lo que es las dos cosas .....correr y ayudar.
la manera de pensar en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2016 11:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

100% de acuerdo contigo corredor, pero no te esfuerces en hacer razonar a gentes obtusas, retorcidas, negativas y permanentemente resentidas con la vida.

Una fábula de lo que es Calatayud y su populacho medio:

"El padre, el hijo y el burro"

A) Padre e hijo andan junto al burro y al verlos, la gente comenta "qué idiotas", porque ellos no van subidos al burro.

B) El padre decide subir a su hijo en el burro y la gente comenta "Qué idiota es el padre" El, que ya es mayor, andando, y su hijo tan joven y subido en el burro.

C) El padre decide subirse él en el burro y que su hijo vaya andando, la gente comenta "Qué egoísta es el padre, él montado en el burro y su hijo tan joven andando"

Así es la manera de pensar en Calatayud.
GENTE DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2016 15:24:54

Perdona, no sé en que sector de Calatayud te mueves para hacer tal afirmación, pero tienes que pensar, que no todo el mundo puede ser tan perfecto como tú.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2016 15:48:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

¿te das por aludido? me muevo en todos los sectores, de la hostelería en el laboral, pero da igual, lee este hilo o cualquier otro, la idiosincrasia del bilbilitano es CRITICAR a quien sea y lo que sea, por eso somos famosos, por la Dolores, por las críticas a todo el mundo, si lo hace porque lo hace, sino lo hace porque no lo hace = muchos bilbilitanos/as que como no pueden ser felices, el único consuelo que les queda es intentar que los demás tampoco lo sean
GENTE DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2016 16:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

Perdona de nuevo, no me doy por aludido porque no tengo nada que ver con este tema, salvo el ser un espectador más, pero es que ya cansa la misma cantinela de siempre como única defensa. Porque no os dais cuenta que en vez de ser constructivos con las cosas que se hacen, ya salgan bien o mal, con sus correspondientes fallos, estais machacando a la gente que quiere hacer algo y señalando a ese niño que es menor, con su comportamiento, dejadle que le enseñen a comportarse aunque se equivoque alguna vez.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2016 23:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

Pero que club organiza el Cross, el Fernitor o el Jalón.
julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2016 23:43:19

20/01/2016 11:03:17
así es.
ATLETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2016 21:39:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

bilbilitano
26/01/2016 23:03:52
Pero que club organiza el Cross, el Fernitor o el Jalón
Ninguno de los 2, ya que lo organiza un club que no tiene ni licencia ni corredores, ya que en su día fue absorbido por un club de Zaragoza.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2016 00:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San silvestre [Responder]

da igual quien la organice, la San Silvestre bilbilitana es una prueba deportiva vistosa, bonita, donde participan muchos corredores de buen nivel y sin duda muy seguida y comentada a tenor de lo que vemos por el foro
si seguimos así podremos competir con la Vallecana

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016