La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pimpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2015 09:38:15
Ladridos perros [Responder]

Buenos dias. Acabo de mudarme a la ronda Campieles. En la puerta Zaragoza, hay umos perros ladrando mas de 24h que no nos han dejado dormir. Alguien sabe de quien son esos perros y que puedo hacer? Gracias
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2015 11:15:44
Re: Ladridos perros [Responder]

llama a la policía y ellos harán lo que sea
thiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2015 12:00:53
Re: Re: Ladridos perros [Responder]

marca el 092, policía local, les cuentas que llevan horas asi, desatendidos, sin comida ni agua posiblemente y que acudan a ver que ocurre y poner solución, que no solo es poner multas
tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2015 14:56:30
Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

llama al seprona.ellos sabran lo que hacer ,si ladran de esa manera es por que están muy desatendidos.no pierdas tiempo llama.
Alberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2015 08:14:29
Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

mas te vale que no llames a la policia son mis perros y los tendre como quiera
pacma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2015 15:00:30
Re: Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

eso de mas te vale.....lo vas quitando. supongo que ni siquiera eres el dueño de los perros y lo haces para meter mierda. y si por casualidad eres el dueño de los perros, y los tienes en malas condiciones haciéndoles sufrir...no mereces mas que mierda.y que los vecinos se unan para denunciarte por maltrato animal las cosas están cambiando y a los maltratadores de animales inocentes había que haceros lo mismo.cobardes. ataros de una cadena como los tiene mucha gentuza toda la vida ....pobres perros.
marimer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2015 16:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]


Alberto
14/11/2015 08:14:29
Seas el dueño o no lo que eres seguro es un imbecil.
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2015 22:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

mas te vale que no llames a la policia porque a lo peor te detienen a ti,no ve que los perros pueden hacer los que les de la gana ellos y a sus dueños,se mean y cagan donde quieren,debajo de mi piso hay un jardin ahi vienen a mear y cagar la mayoria de los perros de alrededor,y cuando hace un poquito de calor no veas el olorcito,y cualquiera le dice algo a los dueños,y lo de ladrar,lo hacen a cualquier hora del dia o de noche,pero es mejor callarse porque en esto como en tantas cosas es el pais que tenemos,y yo no quiero jugar con los perros,porque yo no los molesto,pero el que tenga un perro que juegue el,y las molestias y las mierdas para el
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2015 22:10:37
Re: Ladridos perros [Responder]

se me olvidaba,se que hay personas que tiene perros y son responsables,pero por desgracia y por experiencia son las menos,y si hay que respetar a los que tienen perros y les gusta,tambien hay que respetar a los que no los tenemos,porque no nos gustan,y no creo que con eso se tenga que molestar nadie.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2015 12:12:48
Re: Re: Ladridos perros [Responder]

totalmente de acuerdo contigo
mujer co perro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2015 15:36:07
Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

anónimo veneciano....tienes toda la razón del mundo,yo tengo perro ya van dos con este, uno vivio 14 años...NUNCA deje una mierda en el suelo,y me causa una rabia y un asco enorme cuando los puerco de MUCHOS dueños dejan montañas en medio de las aceras. les haría comerlas.pero te puedo normalmente los hombres recojen menos las mierdas que las mujeres .yo le llame la atención a un guarro y encima casi salimos a palos.pero eso no quita para que defendamos a animales que esta mal cuidados.
Vecino animalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2015 16:58:27
Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

Yo lo que he observado es que bajonla montaña de la ronda hay unas vayas donde hay animales y en concreto un perro con poca atención y poco espacio de movimiento al que le dan pan una vez al dia.. me da muchanpena la verda
88.0.190.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2015 21:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

pobrecico y ahora con el frio . a ver que daño a hecho ese pobre animal para que le den ese trato.
90.75.190.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2015 08:52:43
Lindos perritos. [Responder]

Los animales son las victimas.
Ellos no han elegido estar domesticados.
Dependen de nosotros para alimentarse y todo lo demas, porque los tenemos enclaustrados en nuestras casas. En libertad se lo buscarian solos.
85.56.180.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2015 17:31:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]


88.0.190.62
22/11/2015 21:04:49
Pobres hoy no paran de ladrar, creo que hoy no les han puesto comida y ahí estan con el frio sin poder cobijarse, encerrados
hasta los cojones de los maltratadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2015 19:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladridos perros [Responder]

mira dime donde es y yo llamare al seprona con mis nombres y apellidos, ya esta bien de esta gentuza!!pasa con todo tipo de maltrato todos miramos para otro lado hoy es el dia de la violencia de genero...a ver si hacemos el dia de los animales maltratados y nos implicamos todos. esto es un acto necesario.quien salva una vida contribuye al bien absoluto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016