La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Asqueada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2015 09:05:22
Voto Elecciones Generales 20-D [Responder]

Leo que PP y PAR irán juntos a las elecciones generales. soy votante del PP. No entiendo nada. Las comarcas se las ha dado el PAR al PSOE hace apenas unos meses.
Rudi y cía solo piensan en sus intereses particulares y no en el bien del partido ni tienen respeto por las bases.
Aunque Aranda me merece un respeto y le doy mi confianza,no así al partido .
Estas elecciones votare a Ciudadanos y como yo habrá mucha mas gente.
Ya vale de tomarnos el pelo!
Otro del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2015 16:20:18
Re: Voto Elecciones Generales 20-D [Responder]

Tienes razon, yo di el voto al PP, en las municipales y me senti defraudado por el partido al juntarse con el PAR, ahora no me van a engañar, votare a ciudadanos.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2015 18:55:21
Re: Re: Voto Elecciones Generales 20-D [Responder]

el problema en Calatayud no fue que el PP pactase con el PAR, sino que CIUDADANOS en Calatayud no quiso la mano tendida del PP, que era la primera opción y la que más gente deseábamos: PP y Ciudadanos en Calatayud.

Pero el PAR fue más listo (o Ciudadanos tontos) y acabó pactando y co-gobernando.

Por otro lado tanto PAR como Ciudadanos han pactado tanto con PP como con PSOE (el PAR con el PSOE en 2007-2011 en Calatayud y Ciudadanos con el PSOE en la actual Junta de Andalucía)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016