La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2015 14:43:13
Fallecimiento [Responder]

Ha fallecido la madre de Antonio, el administrador de esta página. Se trata de la señora Angelines, propietaria que fue de la tienda de vinos, refrescos y chucerías de la Plaza de la Jolea, conocida como El Siglo, y que durante varias décadas (desde principios de los años 50) surtió de vinagretas a varias generaciones de bilbilitanos y bilbilitanas que allí acudían para comprarlas. Descanse en paz.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2015 18:37:19
Re: Fallecimiento [Responder]

Desde estas líneas quiero agradecer su amabilidad a todos aquellos bilbilitanos, amigos y conocidos, que han tenido a bien acompañarnos durante unas horas tanto en el velatorio y como en la posterior misa-funeral en recuerdo de mi madre. Mención especial para quienes fueron nuestros vecinos, durante muchos años, en el Barrio de la Puerta de Soria y a las buenas gentes de Acered, Sediles y Sabiñán que se han acercado a nosotros para mostrarnos sus condolencias. El entierro de las cenizas se llevará a cabo mañana lunes, en el cementerio de Calatayud, a las 12 horas.
san celestino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2015 23:17:11
Re: Re: Fallecimiento [Responder]

en nombre de mi familia que te acompaño en el sentimiento, gran persona y grandes recuerdos en nuestra infancia.un fuerte abrazo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016