La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Norica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2015 18:55:04
Campi de tiro [Responder]

Hola. Quisiera saber su hay en Calatayud algún sitio donde poder ir a disparar con armas de aire comprimido lo mas legalmente posible o al menos donde no moleste a nadie.

Gracias, saludos.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2015 21:10:39
Re: Campi de tiro [Responder]

Pues no lo sé. Es una pena que el campo de tiro del castillo este abandonado.
80.30.219.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2015 20:05:07
Re: Re: Campi de tiro [Responder]

Ves al castillo mientras no te cargues a nadie
88.23.27.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2015 07:12:18
Re: Campi de tiro [Responder]

Norica
24/10/2015 18:55:04
si te ciñes a la ley, necesitas varias cosas:

Tener registrada el arma (numero troquelado, y lo que te pidan en el ayuntamiento para conseguir la tarjeta de armas y el sello de ésta).
Lo normal esque tengas que estar empadronado en calatayud.

Y dos, usarla en un campo habilitado para ello.

Todo lo demás es ilegal, incluso el transporte de casa al campo...es ridiculo, pero así esta la ley...
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2015 13:00:23
Re: Re: Campi de tiro [Responder]

yo soy cazador (mi familia) y en zonas por el castillo, alejadas, se puede perfectamente y es donde va todo el mundo, mientras sea con cuidado y fuera de caminos, zona castillo pero alejado, no hay problema
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2015 15:39:42
Re: Re: Re: Campi de tiro [Responder]

Hace unos años salio un reportaje en la tele de una campeona del mundo en tiro con aire comprimido, no sé si pistola o carabina a 10 m.,practicaba en el pasillo de su casa, creo recordar que era de Zaragoza.
Yo tiro en mi finca, una zona que tengo habilitada para ello y donde no puede escaparse ningún balin. Pero estaría muy bien que hubiese una zona publica habilitada que a la vez fuese un lugar de encuentro

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016