La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.43.242.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2015 17:14:16
hospital ernest lluch [Responder]

verguenza me daria si fuera gestor del hospital la situacion creada desde hace varias semanas.
mantienen una planta cerrada mientras los pacientes estan hacinados en pasillos y sin poder ingresar para ahorrarsen cuatro duros.
pero no seles caera la cara de verguenza.
que denuncie la gente, eso eslo que hay que hacer
Bacterio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2015 22:40:08
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Y eso que llevan todo el verano en la misma situación. Da pena.
Sintron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2015 16:13:26
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Lo que parece mentira que el alcalde, Sr. Aranda, conocedor de la problemática, no haga nada por solucionarlo, teniendo en cuenta con la importancia que tiene el funcionamiento del hospital para la ciudad, y toda la comarca.
Yo - 81.34.108.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2015 22:59:21
Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

El alcalde de Calatayud y médico del hospital ya ha transmitido en innumerables ocasiones el error que supone cerrar camas en el hospital en verano.Lo ha transmitido haya gobernado el PP o el PSOE.
85.219.61.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2015 23:41:54
Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Además la competencia es autonómica y no municipal. Se cierran plantas en todos los hospitales de Aragon, no creais que solo en el de Calatayud.
Sintron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 15:24:55
Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Estamos hablando de política, con lo cual queda demostrando el peso del gobierno municipal en Zaragoza. Es un grave problema que se ha de resolver.
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 17:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

y mariscos recio que dice por que hasta ahora no ha hecho ni de cuerpo
85.219.61.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 18:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Sintrón, estas confundiendo las cosas. Esto es una medida de ahorro del gobierno autonómico. Cierran plantas en el Clinico en el Servet, en el hospital de Teruel , en el de Barbastro....
Otra cosa es que no lo quieras ver o que seas un poco tonto.
Sintron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 18:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Gracias por la flor... Parece ser que como es una cosa general, tenemos que aguantarnos con la situación. Díselo a aquellos que están esperando operaciones y no se las pueden hacer por falta de camas. Ah, un poco tonto puede ser aquel que viendo el problema se consuela con un "mal de muchos, consuelo de ..."
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 20:47:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

La Sanidad es una competencia AUTONOMICA, porque está transferida, del GOBIERNO DE ARAGON, donde mandan PSOE y PODEMOS con apoyo de CHA.

Tomemos nota y culpemos a estos 3 partidos!!!


El problema se llama empleados públicos y funcionarios en demasía.
En áreas como consejerías que sobran, asesores, chóferes, coches oficiales, duplicidades, COMARCAS, empresas públicas a patadas que no sirven salvo para colocar a enchufados y un largo etcétera.
Ahí nos dejamos el dinero y está claro que PSOE-PODEMOS-CHA que son quienes gobiernan Aragón ahora, prefieren cerrar plantas de Hospitales y recortar de Sanidad, a tener que recortar de sus chiringuitos y empresas públicas donde están todos ellos y sus afines colados.

Repito:

La Sanidad es una competencia AUTONOMICA, porque está transferida, del GOBIERNO DE ARAGON, donde mandan PSOE y PODEMOS con apoyo de CHA.

Tomemos nota y culpemos a estos 3 partidos!!!
Almendron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 22:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Y vueltas con la política, que si unos, que si otros. Me la refanfinfla quien sea el que esté allí mandando, cuando ademas han demostrado que todos hacen lo mismo, lo que si que me importa es que los paganos somos los que sufrimos esta situación.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 23:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

de acuerdo, todos hacen lo mismo, pero nunca hasta un nivel tan alto como el de cerrar una planta, eso son palabras mayores!!

desde aquí apelo a los votantes de PSOE, PODEMOS y CHA a que dejen de acudir al hospital, dado que con sus votos a estos partidos, han propiciado esta situación.
O eso o que pidan perdón por haber votado a esta banda, repito: PSOE, PODEMOS y CHA, ese tripartido del gobierno de Aragón es quien tiene la competencia y está causando esto, está castigando a Calatayud, espero que sus votantes se rebelen y tomen nota!
Me rio por no llorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2015 02:28:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Aaaaaah que lo de cerrar plantas es nuevo... nunca antes se hizo... no se cerraron plantas el verano pasado, ni el anterior, ni el otro, ni se han cerrado plantas en navidades... esto algo nuevo que pasa por culpa de los rojeras.

Lo que hay que leer... seras trabajador, pero del hospital de calatayud lo dudo mucho, mi mujer si lo es desde hace muchos años y esto de cerrar plantas se lleva haciendo muchos años para desgracia de pacientes y trabajadores
Almendron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2015 10:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]


trabajador
09/10/2015 23:36:45
Ves como a ti te da igual el problema... mintiendo para llevar el ascua a tu sardina. Te mereces tener que pasar por urgencias para ver lo bien que se está. por cierto pregunta desde cuando se lleva haciendo esto, y verás que te tendrás que tragar tus afirmaciones partidistas.
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2015 11:24:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

hace muchisimos años tambien se cerraban pero estos rojeras que decis venian a salvarnos de los recortes cierres y privatizaciones no?
Me rio por no llorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2015 15:23:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Claro igual que hizo rajoy jajajaja
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2015 15:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

pues entonces mas vale malo por conocido que bueno por conocer
votante PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2015 00:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

el problema de todo, es que muchos votamos a los partidos de izquierdas pensando como ellos decían, que apostarían por la sanidad y educación! y vemos que luego hacen lo mismo que la derecha que odian, al menos la derecha no se esconde, pero el cinismo de PSOE, PODEMOS y CHA, diciendo que nos salvarán y no recortarán y tal para luego, jodernos igual que los anteriores, me siento estafado! asco unos, asco otros!
Votante PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2015 10:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Tu eres tan votante del PSOE, como yo del PP... A hacer política al parlamento. Lo que urge es solucionar el problema del que se habla, y no llevar las conversaciones hacia el "y tu mas" para que así no se hable de lo que realmente pasa.
Clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 09:56:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Esto sigue igual, y nadie hace nada para solucionarlo, enfermerías saturadas, urgencias saturadas, operaciones en espera... ¿Pero es que nadie, ya sea de un partido u otro, puede hacer nada?
tenemos lo que merecemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 23:59:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

los que pueden hacer son los socialistas, dado que el presidente de Aragón (DGA) es el socialista Javier Lambán y es la DGA quien tiene autoridad en la materia.
Pero no quieren hacer nada. Se suma el hecho de que encima hablamos de Zaragoza, que lleva décadas pisoteando a Calatayud.
No nos puede ir peor con el combo PSOE + Zaragoza.
Arcosur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 11:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Pues anda que ha ido bien la época del PP en todas las instituciones, que es cuando empezó todo esto.
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 14:27:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Hola! permitidme que opine sobre el asunto, uso el Hospital casi a diario, dos veces a la semana concretamente y la realidad es que esto lo sufrimos desde la época de Noeno, directora del mismo con Marcelino Iglesias, ahí empezó la mala gestión y los recortes, que se han visto obligados los demás, pero es triste que los actuales que se denominan de izquierdas, apliquen los recortes de la derecha, sea como fuere, coincido que el problema se llama Zaragoza y lo olvidados y desatendidos que nos tiene a Calatayud. Saludos, Pablo.
Enfermo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2015 10:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Se sabe ya cuando van a abrir la enfermería que está cerrada?
yoyo
E-mail: aa@aa.com Enviado el: 22/10/2015 14:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]


Arcosur
14/10/2015 11:49:18
Además el director médico y el director de gestión nombrados y afiliados del PP....
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2021 18:58:18
Re: hospital ernest lluch [Responder]

El Hospital 'Ernest Lluch' de Calatayud ya cuenta con una consulta semanal de oncología radioterápica
https://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-21/290621_1.htm
159.48.53.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2021 03:28:28
Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Los del gremio sanitario siguen llamándolo "el hospital del infierno", por algo será (el que haya estado ingresado lo sabe mejor que yo). Venga, ya podéis censurarlo, pero que no os toque padecerlo.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2021 13:12:40
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Denuncian un 'déficit importante de recursos humanos' en el hospital de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/230821_1.htm
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2021 15:41:05
Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]


Redacción
23/08/2021 13:12:40
Denuncian un 'déficit importante de recursos humanos' en el hospital de Calatayud
Esto ya lleva tiempo denunciandose, es hora de que Calatayud y comarca alcemos la voz por un Hospital como merecemos y con personal suficiente.
No es el hospital de solo Calatayud, atiende a toda comarca.
unidad de UVI/UCI ya para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2021 23:24:16
Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

a la DGA socialista (apoyada por PAR, CHA y PODEMOS), les importa un PIMIENTO Calatayud y nuestro bienestar

a ver si aprendemos y tomamos nota de una vez de quiénes son los enemigos de Calatayud y el desprecio que la PSOE y sus compinches hacen una y otra vez de Calatayud, quitándonos servicios, partidas y no queriendo ampliar hospital con RESPIRADOREs y la unidad de UVI/UCI
Autosuficiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2021 19:57:13
Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]


unidad de UVI/UCI ya para Calatayud
25/08/2021 23:24:16
Esto lleva sucediéndose hace anos. Con gobiernos de PSOE y de PP. No hagamos política de todo. Se trata de buscar soluciones y reivindicar un mejor servicio y asignaciones presupuestarias adecuadas a hospital "comarcal".
DISIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2021 13:54:13
Re: Re: Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]


unidad de UVI/UCI ya para Calatayud
25/08/2021 23:24:16
CALATAYUD LO QUE NECESITA ES UN UCI EN CONSONANCIA CON EL NUMERO DE HABITANTES DE SU ZONA DE INFLUENCIA, esa politica barata que si a unos no les importa y a otros si guardatela para el foro de los tontos no para este foro, una saludo
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2021 10:22:47
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Piden que la Fiscalía investigue la situación del hospital Ernest Lluch de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/290821_2.htm
Ni olvido ni perdón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2021 22:27:06
Re: Re: hospital ernest lluch [Responder]

Los socialistas de la DGA (responsable de la Sanidad en Aragón) no sólo el PSOE sino junto con sus socios PAR, PODEMOS y CHA, han decidido no destinar un euro al hospital de Calatayud porque sencillamente o nos quieren a todos muertos o quieren cerrar este Hospital definitivamente.

No es ya la falta de medios, de profesionales, sino infraestructuras del siglo pasado, material que se cae a cachos y encima, no destinan ni los respiradores ni las unidades UVI-UCI prometidas

se ríen de los bilbilitanos y nos quitan lo más esencial, sencillamente no quieren curarnos sino que padezcamos y suframos por las carencias del Hospital todo los bilbilitanos.

Espero que cualquier persona decente que haya votado PSOE, PAR, CHA o PODEMOS, reflexione.
A los voceros, pagados, cautivos y borregada afín progre no le pido que reflexione (no les adoctrinaron para ello) sino que sufra las consecuencias en sus propias carnes.

Ni olvido ni perdón, el daño que ha causado la izquierda en Calatayud ha sido infinito.

Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2021 09:09:07
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Repollés pide 'consenso' y no 'ideas peregrinas' para abordar el déficit de profesionales
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/100921_8.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2021 08:00:01
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Renuncia una de las internistas del hospital de Calatayud por la saturación
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/210921_1.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2021 11:57:30
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Ana Marín (PP) pide a Repollés que dote la plantilla de médicos internistas del Hospital de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-21/091021_2.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2021 19:19:24
Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]

El PP y C's piden más financiación para el área de urgencias del Hospital Ernest Lluch de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-21/241121_6.htm
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2022 16:10:50
Re: Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]

La falta de especialistas en el Hospital Ernest Lluch la veo preocupante. 10 meses de espera para ecografía, desde cuando de toca, y las listas de Medicina Interna sin abrir, por falta de especialistas.
¿Para cuándo soluciones?
Por votar izquierda ahora jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2022 18:49:24
Re: Re: Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]

Esto pasa por votar psoe-par-cha-podemos q es el actual gobierno de aragon y kien tiene competencias en el hospital

Pero es q ni respiradores ni uci tenemos

Eso sí, el dinero está en dar paguicas de 522 euros al mes a todo inmigrante que venga o al q no quiera trabajar, gastarlo e centenares de empresas públicas q no sirven de nada salvo para enchufar a gente y comprar votos, para eso va el dinero q luego no tenemos en Sanidad
pamplinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2022 19:21:40
Re: Re: Re: Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]

El PAR de izquierda? anda, apunta tamnién una unidad de desintoxicación que buena falta hace....
Por votar izquierda ahora jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2022 21:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]


El PAR pacta con la izquierda para la DGA, hace políticas de PSOE,PODEMOS y CHA más IU, se asocia con ellos, con la izquierda apoyándoles siempre = es de izquierdas

dime con quién pactas y te diré de qué tendencia eres. Si pactas con la izquierda, eres la izquierda

por si te quedan dudas, que veo que sí, lee y comprueba que el socialista Lambán de la DGA gobierna gracias al apoyo del PAR junto a PSOE, CHA, IU y PODEMOS:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/07/31/lamban-reelegido-presidente-de-aragon-con-los-votos-del-psoe-podemos-cha-par-e-iu-1327987.html

Tras esto, te desintoxicas tú de no tener información porque te he callado la boca.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2022 08:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]

La derecha donde gobierna abandona más la sanidad pública. Trata peor a los empleados, ya hemos visto que estaba en contra hasta de la reforma laboral que habían aceptado los trabajadores y empresarios, y fomenta los seguros privados y la sanidad privada. Así que con estos antecedentes me da que si gobernase en Aragón dudo mucho que este hospital estuviese mejor dotado.
Por votar izquierda ahora jodidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2022 21:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hospital Ernest Lluch [Responder]


Falso. Di la verdad, la izquierda os sodomiza pero ponéis una sonrisa porque os lo hacen vuestros amos socialistas y sus marcas blancas a los que votáis por ignorancia.
Os mean los jerifaltes socialistas, esos que viven como los ricos que dicen odiar.. y el populacho creéis que llueve.

Por algo se han cargado la educación, para que sigáis sin cuestionaros lo que os meten, sólo os duele cuando no os la mete a quien votáis, aunque sea el mismo hecho.

Este Hospital no tiene la UCI prometida, ni los respiradores, ni un servicio de urgencias digno ni ninguna reivindicación. Esto pasa con un gobierno de derechas y estaríais a todas horas en la calle con mareas protestando, que nos roban, que Sanidad digna... pero lo hace la izquierda y estáis callados como p***

tu izquierda nos ha subido la luz un 500% (con Rajoy fue un 20%), la gasolina un 60%, impuestos para llevarse el dinero que ganamos y usarlo en riedes clientelares, pactado con terroristas, con indepes, el país más endeudado tras la pandemia, el que menos crece, la peor gestión del virus de toda Europa, ahora quieren poner peajes en autovías, seguir metiendo impuestos que pagaremos todos, pero que os joderá sobre todo a los ignorantes que les votáis pensando que hacen algo por vosotros cuando os empobrecen, para que les sigáis votando y nunca dejéis de serlo
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2022 21:14:14
Re: hospital ernest lluch [Responder]

El Hospital Ernest Lluch de Calatayud inicia intervenciones de radioterapia intraoperatoria
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/080322_1.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2022 15:06:46
Re: hospital ernest lluch [Responder]

El hospital Ernest Lluch de Calatayud alberga la segunda Unidad de Fracturas de Aragón
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/160422_1.htm
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2022 12:32:33
Re: hospital ernest lluch [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016