La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jose Guillermo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 19:29:29
Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Parece ser que quieren que el nuevo polideportivo en teoria municipal lo explote una empresa privada.
Enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 19:34:51
Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Pues mucho mejor, titularidad municipal, de todos pero una gestión privada supone mayor eficacia y menos costes para todos.

Y si no lo gestionan bien, se vuelve a sacar a concurso y se coge a otra, que por la cuenta que les traerá se esforzarán en dar buena gestión, ojalá se pudiese hacer eso con todo, funcionarios y administraciones, quien no lo haga bien a la calle, como en la empresa privada, entonces sí que se esforzarían de verdad e iría todo mejor.
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 20:47:44
Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Desgraciadamente se está demostrando que todo lo publico privatizado conlleva un recorte de prestaciones y un aumento de impuestos de los que han pagado la obra, o sea, todos.
A ver cuando nos vamos dando cuenta que cuando algo se privatiza, lo único que le importa al concesionario es sacar dinero de su negocio.
subversivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 23:21:46
Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Lo ideal sería tener gestión pública eficiente, con funcionarios y empleados públicos que quieran trabajar, que se esfuercen como si su puesto de trabajo dependiese de ello y que si no se dan resultados, pierdan su plaza o puesto, de ese modo aunaríamos lo mejor de los dos mundos.
deportista nato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 09:46:11
Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Cualquier empresa privada ofrece unos servicios mejores y más económicos que este ayuntamiento
Es de vergüenza la gestión y el trabajo de los empleados del ayuntamiento en deportes.
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 11:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Creo que todos habituales de la ciudad deportiva conocemos la animosidad y predisposición de la mayoría de trabajadores (no todos) de este área a trabajar, no me parece mala idea la privatización.
Fitzcarraldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 11:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

No se pueden matar moscas a cañonazos, si alguien no hace bien su función se pueden buscar soluciones, sin que por ello tengan que pagar todos los usuarios.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 13:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

EL QUE QUIERA HACER DEPORTE EN LA CIUDAD DEPORTIVA QUE LO PAGUE, YO NO HAGO DEPORTE Y NO TENGO PORQUE PAGAR DEPORTE A NADIE, ASI QUE TODO DEBERIA SER PRIVADO QUE ES LO UNICO QUE FUNCIONA, LOS GINNASIO DE CALATAYUD ESTAN LLENO Y VON LOS QUE QUIEREN. DE GRATIS I PAGAR ENTRE TODOS NADA DE NADA,N SEÑORES DEL ESE PARTIDO
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 14:25:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

¿Lo que?.
77.229.43.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2015 21:20:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Por esta regla de tres, los ciudadanos que no utilicen los parque no tienen porque pagar los gastos que estos ocasionen, en limpieza mantenimiento, los ciudadanos que no tengan coche no tienen porque pagar los gastos que generen crear espacios para aparcar vehículos, los ciudadanos que no tengan perros no tienen que pagarlos gastos para tener pipican, etc, etc.....vaya prójimo y vaya civismo tenemos
Constipated
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2015 09:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

No se denomina civismo, se denomina egoísmo.
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2015 18:52:37
Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Esto va a terminar igual que la casa de la juventud y la ludoteca, cadáveres andantes que nos cuestan dinero.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2015 14:53:14
Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

JAJAJAJAJA. Y quien dice que si se privatiza el servicio del polideportivo (que luego será Ciudad Deportiva también), no nos va a costar dinero a los contribuyentes. De momento el estudio de viabilidad que no nos costaba nada, se ha vuelto a hacer, y pagándolo. Pero claro, no gestionan su dinero sino el de todos y así es fácil hacer favores y luego ¿cobrarlos?...
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 13:45:04
Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

El tiempo ha demostrado que en los lugares que han seguido por ese camino, han terminado desandandolo por lo erroneo y costoso del modelo. Creo que algún político dijo "Pan para hoy, hambre para mañana".
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2015 14:47:45
Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Alguien podría decirme si va a ampliarse finalmente el polideportivo de Calatayud.
Creo que es muy necesario para nuestra ciudad ya que la mayoría no nos podemos permitir pagar los superprecios del gimnasio.
Gracias
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 18:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

EL QUE QUIERA HACER DEPORTE QUE LO PAGUE, ASI QUE TODOS PRIVADOS Y TE COMPRA UNAS ZAPATILLAS, UN PANTALON CORTO Y UNA CAMISA QUE TE LA DAN DE REGALO Y A CORRER , CORRER,QUE MUY BARATO, YA ESTOY CANSADO DE TODO GRATIS Y PAGADOS POR TODOS LOS BILBILITANOS-
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2015 23:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Tenemos lo que nos merecemos
Sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 08:53:43
Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Privatizar: Dar a una empresa privada lo que es de todos,y encima con los correspondientes recortes de siempre.
¿Quien gana?Lo sabemos. ¿Quien pierde? Todos los demás.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 17:48:42
Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

La semana pasada se hizo una presentación del estudio de viabilidad (que por cierto, no se si lo hizo el Ayuntamiento o la empresa que se lo quiere quedar). También tengo dudas si el actor principal era el señor concejal de deportes o el señor alcalde (no le dejaba ni hablar). No se puede hacer en diez minutos una exposición de algo que cuesta más de 1000 millones de las antiguas pesetas y que lleva visos de hipotecar a la ciudad de Calatayud para 35 años (nada más y nada menos). Hay que ser más serios, esto es un tema muy importante que tiene que quedar muy claro.
Juan Simón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2015 20:37:31
Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Cuando empiezen a subir las cuotas para pagar la utilización de las instalaciones de esta ampliación, en vez de un pabellon deportivo, va a ser el cementerio del equipo de gobierno.
Interruptus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2015 10:45:59
Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Vaya ahora parece que no corre tanta prisa. A lo mejor es que se dan cuenta que algo no está del todo bien en su planteamiento.
yayo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2015 16:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

queremos polideportivo o no? no lo queréis verdad? lo que queréis es marear la perdiz, infelices!
Yo - 81.33.55.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2015 20:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

lo queremos.

Pero PUBLICO 100% y sin COSAS RARAS de 35 AÑOS PAGANDO
rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2015 22:12:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

si lo quieres público ¿pondrás tú el dinero, campeón, para pagarlo o quieres que lo paguen los demás para disfrutarlo tú y los tuyos?

por otro lado ¿raro pagar algo a 35 años? el 99% de españoles debe de ser raro, porque pagan sus casas con hipotecas a 30-35 años.
Yo - 81.33.55.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2015 10:48:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

TU ERES DEL PP
83.46.247.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2015 12:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]


rubio
16/10/2015 22:12:08
Si yo quiero una casa solo para mi, me hipoteco, si quiero tener instalaciones para todos no me quiero hipotecar. Cuando se privatiza un servicio, me hipotecan sin yo quererlo.
Si tan popular ves la medida, porque no se hace un referendum...
Garcia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2015 18:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]


rubio
16/10/2015 22:12:08
Amigo, el 99% no, ni mucho menos.
Tambien decir que cuando aparecen cosas asi hay que cogerlas con pinzas, a ver si va ha ser la cama de alguno de los que nos lo vende como muy bueno. Si llega a buen termino no me asombraria ver trabajando de gerente a algun listillo de los que ahora le ve tantas bondades a este proyecto.
Y para acabar, cuando tengo dinero me cambio el coche o la tele o lo que necesite y si no hay pues voy tirando con lo tengo, que a nadie le va ha pasar nada por aguantar con lo que hay. Y mas si estamos tan jodidos como estamos, que se preocupen mas en ajustar gastos y retribuir el dinero en ayudar a quien realmente lo necesita y emplearse en ver como se puede traer o crear empleo.
hartico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 15:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

lo que necesita Calatayud es menos funcionarios y empleados públicos, que es una barbaridad la de impuestos que pagamos, IBI, el del coche, IBI del huerto, tasas, ocupación y hasta la del coche por aparcar en zona azul, unos precios más caros que las grandes ciudades, podéis comprobarlo, hay que alimentar a muchísimo funcionario colocado e innecesario y estamos hartos todos los demás de pagar tan abusivos impuestos!! recorte en la plantilla municipal ya!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 17:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Otro que se cree que todo en Calatayud es MAS que en otros sitios. Hartico lo más lejos que has ido es a Maluenda
uno - 83.46.246.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2015 21:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]


hartico
18/10/2015 15:03:29
¿Quieres decirnos que si privatizan el polideportivo, aunque nos cueste más utilizarlo, nos van a bajar el resto de los impuestos municipales porque habrá un puñado menos de funcionarios???
¿Eso es verdad? ¿O acaso nos lo subirán para pagar a la empresa concesionaria?
188.86.244.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2015 08:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Todo este asunto del polideportivo y de endeudar Calatayud en 275.000 euros al año (porque no sueñe el señor concejal en que haya 2000 socios ni loco)durante 35 años, me parece vergonzoso. Mientras no traigan empresas a Calatayud, mientras haya locales que se cierran, mientras haya gente parada, esto me parece vergonzoso. Tendremos un Calatayud con una piscina cubierta de no se cuantas calles que llenaremos con las lágrimas de la tristeza que hay en Calatayud. Sigan así gobernantes, seguro que pasan a la historia y no precisamente por su buen hacer.
Alfagore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2015 15:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

Después de pasado el tiempo, vaya usted a preguntar por el maestro armero.
Es fácil administrar dejando la "parva" a los que vengan detrás.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2015 16:09:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

PESO LO HACEN O NO,
yo - 81.44.248.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2015 07:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

muy bien dicho conversores hay la has dado
Trajano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2015 14:36:56
Re: Nuevfo Polideportuivo [Responder]

A ver si es verdad que lo privatizan y abren la piscina a las 7:00 de la mañana

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016