La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2015 12:13:18
obras plaza correa [Responder]

Otra vez obras en Plaza Correa.
Pero no la hicieron hace dos meses????

yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2015 22:42:28
Re: obras plaza correa [Responder]

CHAPPUZA
Sintagma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 08:21:07
Re: obras plaza correa [Responder]

Gris destino de la pobre plaza... ¿Cuanto aguantara la plaza del sepulcro/carmen?
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 10:14:10
Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Son obras que realiza la constructora de forma GRATUITA, porque lo hicieron mal la primera vez, así que ahora renuevan para dejarlo en condiciones SIN COSTE PARA LAS ARCAS, listillos.
marimer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 10:25:58
Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Solo faltaba.......que no lo hicieran asumiendo el coste,esta claro que es un fallo de construccion y las obras tendran su garantia.......digo yo listillo
yo - 84.78.17.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 11:43:34
Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


javi
17/09/2015 10:14:10
Contando con los perjuicios que crearon en su dia y con los que se crean de nuevo,a mi lo de gratuito ,no me salen las cuentas.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 13:22:41
Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

DE PENA, ESTO ES PA MEAR NO NO HECHAR NI GOTA, PERO A QUIEN LE DAN LAS COMTRATAS POR FAVOR MIREN HABER SI SON PROFESIOANLES O QUE.
Sintagma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 14:13:34
Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


javi
17/09/2015 10:14:10
¿No será cosa de la piedra que ponen?, mira que la plaza de Bardaji está igual. O es que el problema está en otro sitio.
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 15:36:49
Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


javi
17/09/2015 10:14:10
solo faltaba que las cobrasen otra vez. Aunque no se si sera asi. Ni se cumplió en Plazo de Ejecucion ni en una terminacion aceptable.
Y se arreglan porque la empresa tiene una fianza como garantía y si no lo arregla la pierde.LISTO
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2015 17:23:27
Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


javi
17/09/2015 10:14:10
Qué poca publicidad le han dado a esto......si fuera otra empresa la hubieran puesto a caldo....
Silmplemente dicen q se cortan las calles por obras.
el llanero solitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 16:59:23
Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Bueno hay esta de nuevo la calle cortada y realizando obras que desde aquí quisiera saber estas chapuzas si la va a pagar el ayuntamiento o bien corren por cuenta de construcciones Peñalosa .Porque si las paga el ayuntamiento esto ya huele a tufooo o quizas sea que el ayuntamiento ya pertenece a una FAMOSA Y CONOCIDA MUJER DE LAS FILAS DEL PP
Antolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2015 09:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Creo que mas que un caso de favoritismo, es un caso de ineptitud por parte del que adjudica las obras.
Antolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2015 22:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

jajajajajajaja dice Antolin que no es un caso de favoritismo... A mi me gustaría saber la proporción de obras que se han adjudicado a cada una de las empresas de Calatayud ??, la afinidad política de la mismas?? y si algún miembro de las mismas está en la lista del PP??
antolon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2015 23:56:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

maños miosss la habéis clavao eso se ve a la leguaa ya veremos si no la vemos de concejala dentro de nada
Antolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2015 09:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


Antolina
20/09/2015 22:53:41
Mira que me gusta de hacer de abogado del diablo, y pensar lo menos malo...
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2015 16:02:40
Re: obras plaza correa [Responder]

¿Pero no se llama plaza alfa-alfa?
Porque si no ¿que hacen la alfa minúscula y la mayúscula en medio de la plaza?.
cristobal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2015 19:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


Antolina
20/09/2015 22:53:41
eso no prueba nada, Antolina.

Entonces si algún miembro del partido que gobierna, sea el que sea, tiene una empresa ¿automáticamente ya no puede trabajar o está compinchada? porque para vosotros siempre será tráfico de influencias, ¿acaso no sería posible que contratase igual por ser buena, eficaz, etc?
176.86.183.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2015 21:55:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Pues no
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 09:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Lo que es una prueba evidente es que después de gastar un dineral en arreglar con un gusto horrible algunas plazas (Correa, Sepulcro, Del Carmen, Bardagi) por cierto todas con el mismo estilo funerario.
No han durado nada, apenas han pasado unos meses y tienen que estar reparándolas, con el consiguiente perjuicio, (gastos, cortes de tráfico, molestias vecinos, etc.)
Me parece escandaloso y parece que nadie (políticos y técnicos) son impunes, sin ninguna responsabilidad. En mi empresa si alguien hace esas chapuzas se juega el puesto
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 10:35:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Para plaza que han dejado fea la de Darío Pérez...Y ahí está la pobre!
INCONGUENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 10:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

esa plaza esta llena de coches a pesar de estar prohibida la circulacion
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 11:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Por lo que he ido viendo en estos meses, todo lo arreglado está deteriorado, para tener que volvera realizar todo el trabajo de nuevo.
Esas baldosas de color negro, se parten, se levantan, se hunden hacia abajo, un desastre.
El material me parece que no es el adecuado, tampoco creo que ayude el subsuelo de Calatayud.
El acceso desde la Plaza Bardají a la Plaza Costa, donde está el nuevo Kiosco y la Peluquería de Jose Luis está totalmente fastidiado, no digamos el trozo que va desde la esquina de la charcutería de la Lina, en el Avalón hacía abjao, calle Olvido, de desastre, creo que algún día algún vehículo de reparto se hundirá medio metro.
Ciertamente todo está igual, no ha habido suerte con el material o con la forma de echar el firme o lo que sea, pero es de desastre.
Esperemos que los arreglos den mejor resultado.
Saludos.
Bar y tono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2015 13:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]


Marta
27/09/2015 10:35:27
Para plaza que han dejado fea la de Darío Pérez...Y ahí está la pobre!


Pero mira que en esa no se ha roto nada...
gominolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2015 17:02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

en esa plaza tambien estan los adoquines levantados por el trafico que no deberia soportar la plaza
cuatro por cuatro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2015 20:30:48
Re: obras plaza correa [Responder]

Ahora es la de bardaji. Calatayud en "estado de sitio" gracias a la política de palzas.
Pedro Pic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2015 19:09:35
Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Esto es el acabose, después de reformar no se puede abrir porque la reforma está mal hecha... si fuera una comedia de enredo seria desternillante, siendo la realidad es ridículo.
llanero solitario
E-mail: 90.168.54.194 Enviado el: 29/11/2015 20:19:56
Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Quien mierdas es la empresa que ha hecho la calle de la casa de la juventud otra vez roto el pavimento mierdas de empresaaa alcaldilloooo te cubres de gloria no vales mas que para inaugurar cosas
Abraza Farolas.
E-mail: 88.11.93.26 Enviado el: 29/11/2015 20:21:16
Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Han tenido que quitar la alfa minúscula... ya no es la plaza alfa-alfa, aunque algún burro si que hay.
88.10.113.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2015 20:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Hoy ,sobre las 1:45, he pasado por delante de la casa de la juventud y he visto como unos "niños" por no decir,salvajes, con unos patinetes golpeaban sistemáticamente las letras;una efectivamente estaba en el suelo y pasaba por encima de ella ,una y otra vez.
El problema es el incivismo y la falta de respeto por nuestro mobiliario público. La culpa de los destrozos la tiene el que lo hace y también los padres que no saben educar a sus hijos.
soy madre y me entristece esos comportamientos,además que con las ganas me he quedado de decirles algo. Pero cualquiera se atreve hoy día. Una pena.
148.3.24.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2016 15:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: obras plaza correa [Responder]

Por finnnnn....!!!!!a la cuarta va la vencida......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016