La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2015 23:07:03
emigrantes y refugiados [Responder]

el santo padre,los gobiernos,la onu,las ong,todos saben que el problema no se arregla con acogerlos en europa el problema es tener a esos paises en la miseria y en la guerra,quien les vende las armas?los de siempre,los paise que se llaman democraticos,que la gente tenga que salir de sus paises es un drama para ellos y un problema para nosotros, y un negocio para los de siempre.
1989
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2015 14:57:23
Re: emigrantes y refugiados [Responder]

en vez de culpar a los demás, ayuda tú: dona y pon dinero en esos países o vete en acciones humanitarias! también puedes acogerlos en tu casa cuando vengan aquí.

Seguro que haces todas estas cosas ¿verdad?.... qué fácil es pedir que lo hagan todo... los demás!!
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2015 16:15:48
Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

te puedo asegurar que soy socio de cruz roja,ayudo a todo el que puedo y aunque yo me fuera a ayudar a esos paises no iba a solucionar el problema,no culpo simplemente a los demas,de sobra se que hay muchisima gente con muy buen corazon,pero en manos de la gente de buen corazon no esta la solucion de esta gente no esta la solucion ,la solucion del problema esta en manos de los gobiernos y organismos internacionales,y ya que tu da consejos vete tu y arriesgate a que te metan en una jaula y te corten el cuello,espabilao.
romeo y julieta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2015 16:25:59
Re: emigrantes y refugiados [Responder]

estoy de acuerdo,el verdadero debate debiera plantearse si es mas justo acoger refugiados,o si esa pobre gente pudiera permanecer en sus paises sin tener que abandonarlo todo.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2015 17:05:03
Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

mientras sus países estén gobernado por dictadores de pacotilla que abrazan al islam y lo radicalizan, esto seguirá sucediendo.
O paramos el Islam de una vez o este virus se adentrará en toda Europa y no podremos frenarlo, será tarde (en Europa ahora mismo por cada nacimiento de bebé cristiano, hay 3 nacimientos de bebés islámicos, en 30 años, todos moros)
Rosa
E-mail: almach.30@gmail.com Enviado el: 01/09/2015 17:32:33
Re: emigrantes y refugiados [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo, y por mucho que un@ quiera ayudar no es suficiente, todo esto se arreglaría con la ayuda de los gobiernos, pero están más dispuesto en todo lo contrario.
1986.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2015 16:47:55
Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

lo mas triste de todo es que miramos con impotencia y no podemos hacer nada.es tan espantoso lo que esta sucediendo con tantas guerras que causan tanto sufrimiento a gente inocente... pero no solo es Siria esto esta en muchos lados.la historia esta llena de este horror .desde que tengo uso de razón cada dia veo esto.los gobiernos solo ponen parches. parece que no tienen poder para parar las guerras .mientras tanto sifren los de siempre los inocentes.
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2015 22:33:39
Re: Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]


Aitor
01/09/2015 17:05:03
efectivamente, hoy por hoy la guerra tiene nombre de ISLAM.

Conflicto palestino-israelí, Líbano, Siria, Libia, el estado islámico, dictadores islamistas, IRán y los ayatolhás que parece que se reforman, los curdos, los tutsis.

El Islam es el peor virus de la humanidad desde que que el ser humano fue creado.
vaquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2015 06:39:48
Re: emigrantes y refugiados [Responder]

Cuando estados unidos invade un país yo soy el primero que dice ya están estos donde no les llaman, se meten por temas económicos. Y resulta que si hubieran ido a Siria bien solos bien con alguien hubieran puesto orden y no estaría ocurriendo esto. Los refugiados no quieren irse de su país pero si se arreglan las cosas habrá muchos que luego no querrán volver si prueban europa les gustara.El siguiente problema es que entre los refugiados en unos años saldrán islamistas radicales y ya esta otra vez el lio montado.
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2015 09:27:46
Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

parece ser que entre los refugiados se empiezan a colar yihadistas e islamistas radicales, se calcula que han entrado miles en Europa con ganas de atentar y destruirnos, esperar a que se organicen y empiecen a atentar a lo bestia! hemos abierto las puertas para cuidar a las ovejitas y se nos han colado junto a ellas una manada de lobos
94.228.1.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2015 11:02:16
Re: Re: Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

Pues nada a matar a todos del Islam
y una bomba atomica mejor para no dejar ni uno, las mujeres primero para que no crien.
Pero a donde vamos con gente que piensa asi, yo soy el bueno y todos los damas los malos.
Tantos años de evolucion y seguimos matandonos unos a otros en este planeta.
Cada año mas conflictos y guerras.
Alguien se pregunta porque ocurre todo esto?
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2015 16:02:02
Re: Re: Re: Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

Alguien sabría el paradero de la familia del señor (creo que sirio) que fue presidente o miembro de la Asociacion Cultural Al Andalus as Samali ? Yo conocía mucho a uno de sus hijos Omar Handali.
romeo y julieta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2015 14:36:52
Re: Re: emigrantes y refugiados [Responder]

yo insto a todo el que desahucien vaya a Getafe con sus hijos,le dan vivienda y trabajo,todos,incluidos los refugiados tenemos derecho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016