La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Proscrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 09:35:00
PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Una vez que ha pasado San Roque, y vistos los cambios, que os han parecido las peñas? Abiertas? cerradas? Cuales creéis que crecerán para 2016 y cuales bajarán? Creéis que se está trabajando en buena dirección desde las directivas?
Amiguete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 12:29:58
Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Para mi como peñista mucho mejor las abiertas. Yo creo que las que subirán son Solera, garnacha y unión mientras que cachirulo y nogara van a seguir perdiendo Peñistas si no corrigen.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 14:17:20
Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Se supone que la ley va a cambiar pronto asi que al año que viene no está claro que pasará..
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 19:24:41
Re: Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

las abiertas creo que acertaron y rouna tambien el resto que son las grandes y nogara patinazo al año que viene que repitan con independencia de la ley
Matraco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2015 21:18:52
Re: Re: Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Yo creo que el acierto total fue el de La Unión y el de Solera, que abrieron del todo. Había mucha gente de Teruel y de Zaragoza consumiendo en esos locales a parte de los peñistas, además supieron gestionar bien las cenas y almuerzos.
ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2015 17:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Yo no sé quien acertó o quien no, pero lo que tengo claro es que no me apunto en mi vida nunca mas a mi peña de siempre "El Cachirulo" siento vergüenza de cómo tratan a los peñistas. A ver si alguno de los fundadores de la peña se pone las pilas y sacan de una vez a los impresentables que hay de directivos.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2015 09:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Alguien sabe si es cierto que Rouna se ha planteado denunciar a las peñas que abrieron????
193.144.127.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2015 10:52:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

PREGUNTALE DIRECTAMENTE A LA PRESIDENTA QUE SE LOCALIZA FACIL
Proscrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2015 13:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEÑAS BILBILITANAS [Responder]

Entonces según leo: Solera, Unión y Garnacha se salvan de la quema y Cachirulo y Nogara se llevan palo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016