La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
77.229.43.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2015 18:35:21
Veterinario de guardia [Responder]

En Calatayud haría falta un veterinario de guardia ya que para muchos las mascotas son como parte de nuestra familia y si se ponen malos en fiestas,fines de semana etc. No hay donde llevarlos...
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2015 23:06:13
Re: Veterinario de guardia [Responder]

Totalmente de acuerdo, alguien con ganas de trabajar, que cobre caras las horas porque lo valen, pero teléfono móvil 24h y unidad (furgoneta) para desplazarse... ganaría muchísimo dinero, pero la mentalidad que prima es la tradicional de lunes a viernes, sin atender a las necesidades de la gente
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2015 17:43:55
Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

Es muy fuerte que muchos pueblos mas pequeños de alrededor tengan un veterinario 24h y aquí cuando lo necesitamos tengamos que echar a correr afuera..
Pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 11:59:47
Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

pues sí, mi perro muriéndose y la veterinaria alcántara y el veterinario de santa ana mandándome a zaragoza. Una horica de camino solamente para llegar al veterinario. Esto si es amor por los animales.
Licenciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 12:27:36
Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

hola Pastor y lamento lo de tu perra.
Mira, yo fui veterinario a finales de los 90, en Calatayud, de guardia y sabes qué pasaba? que apenas tenía clientes y el que tenía se negaba a pagar 1.000 pesetas más de entonces (6 euros) que cobraba yo más que en Zaragoza

¿por qué cobramos un poco más? porque en Zaragoza tienen cola de clientes, uno tras otro y se pueden permitir precios más bajos.
Yo para pagar mi seguridad social de autónomo, la de mis dos empleados, el local de alquiler, impuestos, tasas, el iae de entonces, licencias y tal, o cobraba un poco más a los pocos que venían o tenía que cerrar.
La gente no lo entendió y tuve que cerrar.

Te animo a que tú o cualquiera que me lee emprenda, pague tasas, licencias, impuestos, alquiler, el alta de hacienda, la fianza del local, la seguridad social tuya, la de tus empleados, nóminas, el ibi, el material, a los informáticos, a la gestoría, equipos y vacunas y tal, para que luego te vengan 4 clientes de Calatayud y no entiendan que les cobres más que en Zaragoza donde tienen 30 clientes cada día de urgencias por 2 que puedas tener tú.

con la mentalidad bilbilitana de autodestruir lo suyo y no entender que si no tienes los mismos clientes que Zaragoza, no puedes cobrar igual, prefieren tirarse 2 horas de viaje, ida y vuelta, aparcar y ahorrar 6 euros pero gastar 30 en gasolina y 2 horas. Luego nos quejamos de que en Calatayud no hay nada ¿culpables? creo que está claro y son todos y cada uno que prefieren gastar fuera a consumir en Calatayud.
Tú no eres uno de ellos, pero ojalá hubiese más como tú, porque sois minoría, entonces sí despegaría Calatayud.
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 15:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

LICENCIADO MUY DE ACUERDO CONTIGO, EN TODO, PERO TE FALTA AÑADIR ALGO IMPORTANTE: LOS VETERINARIOS DE CALATAYUD AHORA MISMO NO TIENEN AMOR POR LOS ANIMALES CREO YO, PORQUE SOY EL DE ALCANTARA O SEMANA SANTA Y AUNQUE ESTE EN LA COMUNION DE MI HIJO, SI ME LLAMA ALGUIEN QUE TENGO A UNOS MINUTOS EN MI CIUDAD, DEJO LO QUE ESTE HACIENDO Y VOY A ATENDERLE COMO SEA, NO CONCIBO QUE LA PERRA DEL PASTOR QUE SERA COMO SU HIJA PARA EL, HAYA QUE MANDARLA A ZARAGOZA 1 HORA CUANDO A LO MEJOR EN 15 MINUTOS YO LE AHORRO LA AGONIA Y SUFRIMIENTO DE TIRARSE 1 HORA O PODER MORIR, VAMOS, HAY QUE SER DESALMADO PARA SER VETERINARIO Y AUNQUE SEA A LAS 4 DE LA MAÑANA SI ALGUIEN LO NECESITA NO ATENDERLE: YO LE LLAMO MOVERSE SOLO POR EL DINERO Y PARA LOS QUE LOS ANIMALES SON PURA MERCANCIA, SIMPLE MERCADERIA DE UN NEGOCIO CON EL QUE SE LUCRAN.
todo tiene un precio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 16:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

os olvidáis de algo todos y es de la racanería y desidia del bilbilitano medio, yo soy el tal pastor y le ofrezco 200 euros al veterinario a ver si me atiende o no en domingo para una urgencia, verás como en 5 minutos me está abriendo la consulta: las cosas como esta hay que pagarlas igual que un cerrajero hace años me cobró 160 euros a mi por dejarme las llaves en casa poco antes de nochebuena, ninguno lo hacía hasta que tuve que aflojar el bolsillo como se debe y pagar la molestia.
pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 17:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

Yo de perras no es que vaya muy bien, pero la salud de mi perrica es de las cosas que pongo como prioridad. Y obviamente estoy de acuerdo de que por ser festivo y encima fuera de horario cobren las tasas de más que tengan que cobrar y vean oportuno (que yo, en el momento de desesperación pago con los ojos cerrados y si no los tengo en ese momento muevo cielo y tierra para conseguirlo).
Lo que yo aquí quiero denunciar, es que, ante una urgencia donde la vida de un animal está en peligro, que tengan los santísimos co jo nes de mandarme a zaragoza. Si llamo fuera de horario, sé de sobras que me van a cobrar de más, si pudiera esperar mi perrica, me esperaría yo al día siguiente. Y que te manden a Zaragoza sin más... A mi eso me demuestran que les da igual que viva o muera el animal. Y me parece poca ética profesional.
Y no, no tuve la picardía en ese momento, de decir que pagaba 200 euros o lo que hiciera falta, que a todo esto pague mucho más por que la tuvieron que operar de urgencia y hacerle muchas pruebas. Ahora lo que tengo claro, es que ya sea por vacunas o simplemente revisión, directamente no pisaré ni la veterinaria alcántara ni la de santa ana, por el hecho de haber negado la ayuda a mi perra apunto de morir y a mi que creía que me daba algo de la impotencia, no sé ni como llegué a zaragoza con los nervios que llevaba me temblaban hasta las manos. Pero ya he hablado con gente del pueblo y veo que no es la primera vez, la semana pasada a otra persona le mandaron a zaragoza pero tuvo la suerte de contar con un veterinario de un pueblo de al lado que bajó a calatayud por que no tenía ni coche para ir a zaragoza.
Pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2017 17:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]


VICTOR
07/01/2017 15:11:04
Desgraciadamente así es Victor. Los animales para ellos parece ser un cacho carne más. Yo espero que haya algún otro motivo por el cual se negaron a dar servicio fuera de su horario sabiendo que la vida del animal estaba en peligro, pero sinceramente, después del mal rato que me hicieron pasar pudiéndome hacer las cosas un poco más fácil, ni ganas tengo de preguntar. Pero Veterinaria alcántara y la de santa ana... para mí... dejan mucho que desear.

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]


E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:07:03
Re: Veterinario de guardia [Responder]

Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:07:29
Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]



10/08/2023 09:07:03



hola
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:07:29
Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]



10/08/2023 09:07:03



hola
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:08:08
Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]


Juan
10/08/2023 09:07:29


10/08/2023 09:07:03



hola


<a href="https://cerrajerozaragoza.online/cerrajeros-calatayud"> Cerrajeros Calatayud </a>

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:09:12
Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

[link]https://cerrajerozaragoza.online/cerrajeros-calatayud[/link]

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

[url]https://cerrajerozaragoza.online/cerrajeros-calatayud[/url]
<a href="https://cerrajerozaragoza.online/cerrajeros-calatayud"> Cerrajeros Calatayud</a>
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2023 09:10:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Veterinario de guardia [Responder]

muy bueno

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016