La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vociferante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 18:05:28
Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Si acude a una manifestación, la de hoy sábado por ejemplo, cuídese mucho de corear consignas porque, siguiendo la advertencia del Fiscal General del Estado, "ya es sospechoso de haber intervenido en un delito". Si es usted afiliado al PP y hay un ministro cerca -y más si es un ministro que lleva fotógrafo incorporado-, ni lo intente. Le puede salir muy caro. Dos militantes del PP de Las Rozas de Madrid tuvieron la desventura de incurrir en "actitudes vociferantes" el pasado 22 de enero a pocos metros del ministro Bono y terminaron en la comisaría. No es ninguna broma. En esta España plural que apadrina desde La Moncloa el paladín de las "ansias infinitas de paz" estas cosas suceden. Sucede, por ejemplo, que dos ciudadanos son interrogados en comisaria por aparecer en una foto y militar en el partido equivocado. Así de triste.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 16:55:20
Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Es una pena Vociferante que no protestases de la misma manera cuando los damnificados por la acción policial son los del bando contrario. Que aún tiene que explicar el anterior Delegado del Gobierno en Aragón, caso que se puede generalizar para el estado y preguntar entonces a Acebes, como se realizaron la mayoría de las identificaciones de los manifestantes del 13-M.
O ¿podría explicar el señor alcalde pq no se hace nada cuando aparecen carteles contra miembros de la oposición por toda la ciudad de Calatayud y aqui no pasa nada?
No, no deberías extrañarte, Vociferante.
Vociferante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 17:31:53
Re: Re: Si vas auna manifestación y eres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Las manifestaciones o peor, las algaradas del 11M no fueron manifestaciones con permiso, es decir, con todas las de la Ley sino algaradas a espalda de la Ley de y las autoridades. Come se puede ver, no se pueden equiparar.

Las algaradas del 11M, además de estar fuera de la Ley por no haber sido solicitadas a la autoridad competente, se hicieron en el día de reflexión, día en el que la democracia prohibe ninguna manifestación ni propagada a favor o en contra de ningún partido político. Asi que, si quieres hacer comparaciones será mejor que lo hagas con más credibilidad, aunque te pronostico que será imposible.
Vociferante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 17:40:24
Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Obviamente me refiero a las "manifestaciones" o algaradas del 13M cuando digo del 11M. Lo del 11M fue algo que los del partido beneficiario de tal carnicería deberían explicar, pero parece que en lugar de eso se dedican a poner trabas para que no se sepa la verdad de lo que ocurrió ¡¡
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 17:42:39
Re: Re: Re: Si vas auna manifestación y eres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]


Vociferante
19/06/2005 17:31:53
Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias. Se puede estar de acuerdo o no en las manifestaciones del sábado electora, pero ¿realmente crees que influyeron en el voto de mucha gente? De todas maneras si no recuerdo mal creo que pocas encuestas volvían a dar la mayoría absoluta al PP, que la necesitaba de la misma manera que hoy en Galicia para formar gobierno.
Vaya eso por delante. Pero el caso que quería señalar de esas manifestaciones es el procedimiento para identificar a las personas que realizó la policía nacional en las jornadas posteriores a los hechos. El esfuerzo de llevar a personas ante los tribunales, que fue en Zaragoza donde más se prolongó al no retirar hasta hace bien poco la denuncia.
Es ese procedimiento el que hace que ahora desconfien de esas fuerzas de seguridad. Creer que son manipulables, como Acebes lo ha hecho, y eso que fue su ministro, abre un campo para la reflexión muy peligroso.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 17:51:15
Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]


Vociferante
19/06/2005 17:40:24
Si si, entendido lo del 11 y 13 M. Pero ese argumento de quien beneficia no debería ser utilizado en este tipo de situaciones. Es que algo tan obvio...
¿A quién benefició que dos diputados del PSOE en Madrid decidieran no votar en la última investidura de Presidente de la Comunidad?
¿Pq se invadió por segunda vez Irak? Por las armas de destrucción masiva va a ser que no.
Y así se podría seguir mucho rato, pero sobre todo, ¿realmente crees que fue el PSOE el que urdió el atentado? ¿como puedes vivir con esa verdad? ¿como puedes vivir en un pueblo en que hay gente que vota socialista? ¿no conoces a nadie que haya votado socialista? ¿como hablas con ellos? Porque, según tú, son los asesinos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 18:12:02
Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

No digo que todos los socialistas sean asesinos, ni mucho menos, pero digo que los socialistas
que hoy gobiernan se aprovecharon de la matanza ¿o no?

Y que eso de querer tapar a toda prisa, sin escuchar a los que pueden llevar luz a las investigaciones, al menos es muy, pero que muy sospechoso, tan sospechoso que incluso los socialistas de ley, que los hay, me consta, están bastante desconcertados de que no sae interrogue a TODOS aquellos que pueden aclarar un asunto tan turbio y que nadie puede negar que benefició a quienes hoy detentan el poder. Y ya se sabe: cuando se pretende esclarecer un crimen la pregunta es ¿a quien beneficia el crimen? La respuesta es obvia, todos la conocdemos.
Otro Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 20:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

El problema es que, en España al menos, al que alienta, induce o planifica un asesinato es juzgado como el que finalmente lo ejecuta.
Por lo que la línea de argumentación que sigues - tú en particular, el PP en general - lleva a acusar al PSOE del asesinato de 192 personas, y en grado de tentativa a más de 1000.
Es lo que se hace reproduciendo una y otra vez ese argumento: acusar a la directiva de un partido de connivencia con el terrorismo, en este caso islamista.
Y si hay declaraciones relevantes, ¿por qué no las denuncia el PP? Históricamente ha participado en juicios en contra de dirigentes del PSOE, e incluso ha promovido estas actuaciones.
Si no lo hace en esta ocasión será por algo. Y si se le da la vuelta al argumento, y es arrojado en esta ocasión contra el PP, tampoco estará libre de este pecado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Por supuesto tú, y otros como tú, podréis decir todo lo que que queráis, pero aquellos que se niegan a investigar, sobre los asesinatos del 11M, que son quienes tienen obligación de hacerlo, lo hacen tan mal que en su lugar las investigaciones las tienen que hacer los periodistas de investigación conocidos, tal como ocurrió con los asesinatos y secuetros del GAL.

Y los labordeta y demás lameculos integrantes de la Comisión de Investigación sobre los atentados del 11M en connivencia con este gobierno dando por bueno el cierre de las investigaciones a pesar de todas las pistas que han ido saliendo, e incluso de las evidencias de implicación de afiliados al PSOE con gente implicada hasta las cejas ¿Que se puede esperar de un gobierno que miente y no contento con eso se dedica a entorpecer que se conozca la verdad?
Anónimo III
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

el PSOE está recibiendo de su propia medicina... y se le está curando el presunto TALANTE que se convierte en FASCISMO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 22:40:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]


Anónimo
20/06/2005 17:08:40
Claro, el ladrón considera a todos de su condición. Si Acebes y Zaplana se dedican a mentir, todos deben hacer lo mismo.
Que un afiliado del PP da consejo legal a uno de los implicados, el que otro del PSOE le da comida y claro, en el bocata le cuela la lima, o la bomba lista para estallar, quiero decir.
Así no vais a ir a ninguna parte. No creo que así se recupere una mayoría absoluta, ni siquiera la relativa. Y quieras que no, es imposible no tener ningún muerto en el armario. Véase Fraga.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:57:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

¿ Y Carrillo con Paracuellos del Jarama ?

mira, tanto PP como PSOE tienen mil cosas de las cuáles que avergonzarse... pero en este punto de las calamidades, el PSOE gana por goleada en escándalos, pucherazos y corruptelas al PP.
La gente de izquierdas de verdad y que no va a mangonear está en la Chunta, IU, y esos partidos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 22:15:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

No creo que ni los chunteros ni los comunistas de IU sean mejores que los socialistas. La prueba evidente es que están entorpeciendo las investigaciones a que no se sepa la verdad en los atentados del 11M, vetando las comparecencias de personas que propone el PP. Parece que tanto comunistas, chunteros y separatistas están eficazmente contribuyendo a que no se sepa la verdad de lo que ocurrió ¿por qué lo hacen? Simplemente porque a estas gentes no les interesa que se sepa la verdad, sino instalarse en su miserable parcela de poder y seguir chupando del bote a costa de los sufridos contribuyentes.

Como ha dicho un forero anteriormente, tenemos un gobierno que no nos lo merecemos ¿o si nos lo merecemos? Yo más bien creo que la mitad de los españoles no nos lomerecemos. Quienes se lo merecen es quienes les votaron. No tardarán mucho en arrepentirse pues el bueno de zapatero y su gobierno no hacen más que llevarnos a la bancarrota a pesar de que por ahora estamos viviendo de las rentas que nos dejó José María Aznar y su excelente gobierno.

Para más inri a Zapatero se las están dando todas en el mismo carrillo (no me refiero al carnicero Carrillo de Paracuellos del Jarama), pues ha apostado por dos muertos políticos Chirac y el alemán y en cambio el inglés Blair está siendo el amo del cotarro y Moratinos y Zapatero con el culo al aire; es el colmo ¿nos merecemos un gobierno así?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 23:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Pues sí que nos lo merecemos. Porque lo hemos votado. Y mientras no se cambie la ley electoral esto será así: el que reuna la mitad más uno de los votos de los congresistas gobierna. Para bien y para mal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 22:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Los "demócratas" del PSOE se dedican a encarcelar a los honrados ciudadanos que ejerciendo su derecho de manifestación acuden a las manifestaciones en defensa de sus reivindicaciones.

Es intolerable que se prive de libertad a señores que no han cometido ninún delito, tal como se hizo con dos personas del PP. El PSOE es el único culpable de las detenciones arbitrarias que se comdetiorn contra dos afiliados al PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 23:08:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

pobrecitos........

seguro que son unos honrados y ejemplares ciudadanos... je je

Menos cuentos.... en este país tiene que hacer uno algo gordo para que te detengan, casi siempre ha de ser muy muy gordo.
Como no podía ser de otra forma, con estos honorables y honrados ciudadanos la justicia se ha excedido..... pero no teman, en este país existen recursos jurídicos suficientes para apelar cualquier condena o actuación que no se ajuste al derecho.
Así que si de verdad son unos ciudadanos honrados no deberían temer nada, máxime cuando encima tienen todo el apoyo de un partido tan poderoso como el PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 23:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Todo lo que tú quieras, pero no se puede detener a la gente así como así. En una demoracia debería respetarse la presunción de inocencia. Claro que el actual gobierno actúa como los chequistas de la República: primero torturar y luego preguntar.

Y los detenidos del PP, que no le hicieron nada al ministro Bono, se pasaron varias horas en la carcel ¿es eso democracia o ejercicio de la dictadura?

Resulta que el gobierno socialista es más totalitario que wel gobierno franquista. Y luego estos socialistas se quejan del franquismo, cuando ellos siguen sus mismos pasos. Vivir para ver...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 23:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

A quien pretendes engañar???

En este país hay unas leyes, y ahora las leyes son para todos (aunque seas muy de derechas)
Y si uno por muy de derechas que sea, es un delincuente, se le aplicará la ley, y tendrá que buscarse un abogado y si no tuviese recurso se le asignara uno de oficio. Pero tendrá defensa

Y si te parece mal las leyes españolas puedes emigrar y buscar otro país que las tenga más justas (quizás añoras algún país como la España de Franco o el Chile de Pinochet)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 00:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]


Anónimo
24/06/2005 23:08:07
y no es suficiente que les han sobreseido el caso por no existir pruebas que les impliquen?., es más que alguien tendrá que dar explicaciones por sus actuaciones muy poco democráticas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 00:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Puestos a citar naciones que no tienen libertad parece que te has olvidado de la Cuba de Fidel Castro, que se diga lo que se quiera, es mil veces peor que Pinochet, pues lleva infinidad de años torturando, fusilando y encarcelando a los cubanos por oponerse a la dictadura comunista, simplemente por ser críticos con el totalitarismo de izquierdas del castrismo.
Anónimus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 00:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Decía, si a estos militantes del PP no les han empapelado es porque estaban limpios y no había modo de echarles del muerto. Si hubiera habido la más mínima posibilidad de achacarles la "agresión" de Bono, sin duda lo hubieran hecho pues el tinglado lo tenían montado para echar la culpa a alguien del PP. Pero les salió la cosa mal y el redicho ministro Bono se quedó con el culo al aire. Y el culo del ministro es, según parece, muy poco estético, claro que a algún bujarrón puede que le guste, ¡Hay gente pa too!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2005 00:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

Debe ser en el de Trillo en el que estás pensando al hacer ese comentario.
Que te aproveche!!!
80.102.108.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:43:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

uf, hoy he visto unas imágenes de un partido creo que en Esocia manifestándose y recibían palos por doquier.
o un partido o un grupo disidente o algo así pq llevaban unas pintas de madre mía.

es en Edimburgo, ahora que veo la noticia por la red, al parecer se manifiestan contra no se qué naciones especiales.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 20:53:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Si vas a una manifestación y efres del PP, cuidadín, no vociferes, te pueden trincar [Responder]

contra el G-8, los paises mas ricos mas Rusia. Bueno, y la policia en su tonica cuando hay algo de esto, ya se cargaron a un par, ayer, 90 detenidos y unos 40 heridos. Y eso que eran muy violentos y organizados, porque no había ni un solo poli herido. Para que luego me digan que me fie de las FSE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016