La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2015 13:18:10
Muñecos san Roque [Responder]

Quiero hacer una crítica constructiva, yo era un concursante asiduo del concurso de muñecos de capea y deje de hacer hace 6 años por los siguientes motivos, que por cierto aún están los motivos. Si hay unas normas son para cumplirla altura, que se tengan en pie, si no da la altura el muñeco esta descalificado si no se tiene el muñeco está descalificado según pone en las normas, y luego a la hora de votar están los amiguísimos este muñeco lo ha hecho los de mi Peña pues vamos a votarle, bueno yo he dicho que quería hacer critica constructiva y voy a dar una idea, el jurado estaría compuesto po presidente y un miembro de la directiva que serían dos más un fotógrafo profesional un pintor profesional y un periodista y creo que acogiendo se a las bases del concurso estaría bien
porque no te callas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2015 14:51:59
Re: Muñecos san Roque [Responder]

Anda mañico si estas picao y celoso calllate es tu problema no hacer muñecos conque no critique y cierra la boca
concursante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2015 16:18:31
Re: Muñecos san Roque [Responder]

peñista: este no es sitio ni lugar ni las tuyas son formas para desacreditar el concurso, ve y dilo en persona a los organizadores, sé constructivo y sólo buscas bramar tu envidia hacia los que ganan?
bilbil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2015 22:38:05
Re: Muñecos san Roque [Responder]


Peñista
30/07/2015 13:18:10
Tienes más razón que un santo. Por otra parte, el nivel de lo presentado este año es nefasto, este concurso a ido a menos desde hace años
legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2015 22:50:39
Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]


porque no te callas?
30/07/2015 14:51:59
El problema lo tienes tu en tu casa y la educación que te han dado.
BILBILITANO
E-mail: 85.56.182.114 Enviado el: 31/07/2015 07:51:07
Re: Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

YO CREO QUE TODO QUE SEA MEJORABLE HABRIA QUE ESTUDIARLO, Y SI HAY ALGUNA INCIDENCIA EN EL CONCURSO PORQUE NO SE TOMAN MEDIDAS, NO SE TRATA DE QUE GANE UNO O OTRO SE TRATA DE QUE EL CONCURSO SEA CADA AÑO MEJOR.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2015 10:14:01
Re: Re: Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

¿donde han puesto los moñacos este año?
83.32.158.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2015 12:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

En el bantierra
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2015 09:11:25
Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]


porque no te callas?
30/07/2015 14:51:5
No estoy picao no celoso cuando he ganado este concurso muchas veces lo único que digo es que hay que mejorar la organización para que todos que presenten muñecos tengan las mismas posibilidades de ganar y si hay unas bases se deben de respetar
77.229.47.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2015 19:00:35
Re: Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

Muchas veces? cuantas son esas veces? Porque que yo sepa solo a ganado muchas veces una sola persona
muñeco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2015 20:57:54
Re: Re: Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

Jajaja bueno ya que veo estos. Comentarios voi a decir yo también he ganado muchos años y lo que pasa en estos concursos pasa en todos los sitios.. Hace un par de años a un chavalico que no tendria ni 15años hizo un muñeco y no se tenia en pie y al pobre muchacho lo eliminaron... Este año uno no se tenia en pie y lo apoyaron en la pared... Otros la altura... De todas las maneras ya lo pone en las bases lo que dice el jurado es irrevocableYo creo que si hay unas bases es para cumplirlas...,
asombrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2015 22:11:02
Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

qué infelices sois maños, algo que se hace para pasarlo bien y hasta en eso salen a relucir las cualidades tipicas bilbilitanas como la envidia, el hablar mal del que gana, rajar del resto y tal
77.229.47.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2015 07:16:12
Re: Re: Re: Muñecos san Roque [Responder]

Me parece que aqui no se ha hablado mal de nadie, solo se ha dicho que si ponen unas bases es para cumplirlas. Si un muñeco mide 1,85 metros pues eliminado, si un muñeco no es capaz de mantenerse de pie ni si quiera en la sala de exposiciones, ya no digo en la plaza porque es lógico que algunos se caigan, pues eliminado, que un muñeco lleva tornillos, clavos, etc, pues eliminado. Es cumplir las bases. Por otra parte, no tengo ninguna envidia de los muñecos presentados, aunque cada uno hace lo que puede

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016