La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
77.229.47.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2015 19:27:42
viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

¿alguien sabe a que hora salen los autobuses que van a Teruel para el sabado?
88.1.27.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 11:25:38
Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Los de Peña El Cachirulo salen el sábado a las 13.00 horas y vuelven el domingo a las 8.30 horas
Turolenses
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2015 13:17:10
Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Peña Nogara sale el sábado a las 12 horas y vuelve el domingo a las 8 aprox. Los billetes se compran en el bar Roma por 15 euros.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2015 13:45:06
Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Quedan plazas?
77.229.47.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2015 15:39:24
Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

En el de la nogara creo que no. Cachirulo si... creo eh
inicios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2015 13:55:40
Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Unos amigos comentaron de ir a Teruel que el año anterior habían ido y se lo pasaron pipa, y nos decidimos ir, esto fue en el año 79 o el 80, cuando fuimos no estábamos de Calatayud ni quince. Los turolenses nos preguntaban de donde eramos, nos invitaban, nos reíamos juntos, invitábamos a Calatayud... Asi empezó, pero me gustaría saber en que año fue, si fue el 77-78?
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2015 13:59:30
Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Yo fui en el primer viaje en bus que se hizo y que montaron Nogara y LQF.Sino me equivoco año 87.
inicios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2015 14:32:28
Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Yo tengo una foto del 82 pero ya hacia años que iba, en ella preside la foto Benito qepd, con su bombo del cachirulo. Oi que esta foto había salido en un libro sobre las fiestas de Teruel. El primer año que fui, casi todos eran de Los que Faltaban, Creo que seria el segundo o tercer año del inicio de ir a Teruel. Todos nos invitaban pues decíamos venir a Calatayud que os invitaremos nosotros, y asi era. jajajajja y la que se ha montado con los años, mi hijo me ha pedido este año ir y su madre no le ha dejado dice es de gamberretes.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2015 16:39:59
Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Los de teruel vinieron bastante antes que hubiese nacido el cachirulo por ejemplo que estos ni han inventado nada ni han sido diferentes nunca
inicios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2015 21:42:10
Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

de que año hablas pues cuando empezaron a venir, el cachirulo se inauguro en el 79
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 19:08:46
Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

ellos vinieron antes que fuimos nosotros no puedo cifrar el año pero como tarde 1972 o 73
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2015 08:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Tiene Ud. total razón, en esa fecha servidor era muy de la Fiesta y recuerdo, que en el 72 ó 73 un chico de Teruel que llevaba gafas, hacía verdaderas virguerias con las vacas, se montaba encima, en fín de todo, y, se lo llevaron la policía local detenido, las peñas estuvimos protestando en la plaza, hasta que lo soltaron, invernido el alcalde, ese chico vino un par de años más, después le perdí el rastro. Así que estoy de acuerdo en lo dicho en el 72 ó 73 ya venían los de Teruel. Saludos.
inicios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2015 08:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Gracias por la información, saco de conclusión que de Teruel aquí vinieron en esas fechas con camisas y seria un poco testimonial vendría una cuadrilla. Gente de Calatayud a Teruel enseguida irían, pero imagino que pocos ya que en el 79 que he confirmado que fui la gente nos miraba raro por ir con camisa diferente , nos preguntaba de donde eramos, nos invitaban e incluso en Zaragoza te saludaba mucha gente que ni conocias de que te habían visto allí y como eramos pocos se quedaban contigo.
andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2015 18:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Cierto. Ahora me ha vendido a la memora aquella tarde. El chaval se subía las vacas como si nada. Menudo bronca se montó cuando se lo llevaron los guardias. Ya ha llovido desde entonces
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2015 08:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Pues lo que le decía en el mensaje igual 43 años, asi que ya puede ud. imaginar que "ya tenemos canas2 arrugas", por lo menos servidor.
Fue una tarde movidilla aquella.
Saludos.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2015 18:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

puntualizacion acertada la suya, el chico de las gafas era el hijo del propietario de una fabrica de embutidos turolense y se alojaba con los amigos en el camping del Bambola la tarde del altercado fue la de las vaquillas presididas por el sr alcalde D. Jose Galindo
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2015 22:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: viaje teruel vaquilla 2015 [Responder]

Por lo menos la memoria se mantiene, recuerdo que las gafas, cuando hacía algo con la vaquilla, se le caían al suelo, además ese año llovió el 16, y, las recogía entre el barro, pero sujetando con una mano a la vaca, se las ponía y otra vez a empezar, yo desde luego, no he visto, cosa igual en la plaza de Calatayud, INCREIBLE. Fueron unos 3 años más o menos de pasarlo bien con él.
También decir que en aquella época había gente que en la plaza hacía cosas: Arturo Gómez, Manolete, Dámaso (p.e.p.d.), estos que recuerdo, después ya vineron otros, el hijo de Felix, el Ibañez (p.e.p.d.), pero claro, lo del de Teruel era algo fuera de cuadro.
Nada más, saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016