La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 08:43:54
Recogida voluminosos [Responder]

Es una pena

Ayer noche, sobre la 1.00 de la madrugada, una brigada de limpieza del ayuntamiento de Calatayud con un camión de recogida (concretamente el 547), estuvo recogiendo muebles en la esquina de la calle Marcial con la calle Concepción.
Recoger es un eufemismo, porque el proceso era más parecido al lanzamiento continuado de muebles sobre un camión durante 30/40 minutos a altas horas de la madrugada.

Dudo que nadie, desde el ayuntamiento hasta las 4 esquinas (por no decir más lejos), pasase por alto este escándalo nocturno y mucho menos pudiese dormir o no se despertase alterado por el lanzamiento de muebles.

Yo sinceramente, no me lo podía creer, y menos que estuviese pasando a 300m del ayuntamiento.

¿de verdad es necesario hacer una recogida de muebles a la 1 de la madrugada?

¿de verdad es necesario tener 30/40 minutos un camión parado, con el motor en marcha, mientras se carga?

¿de verdad es necesario lanzar armarios, estanterias y mesas, una y otra vez contra las chapas del camion y contra el resto de muebles, desde distancia "olímpica", sin cuidado alguno y con toda la mala leche posible?
¿de verdad la brigada responsable de esta "recogida" no es consciente de que en los edificios que les rodean viven personas, y que esas personas tienen la curiosa costumbre de estar durmiendo a la 1 de la madrugada?

¿de verdad sois capaces de imaginar el ruido que haría vuestro armario o el mueble de vuestro salón, lanzado contra un camión?

Puedo entender que se recojan las basuras a esas horas, porque siempre ha sido así, pero esto...
la cuestión es quejarse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 12:15:22
Re: Recogida voluminosos [Responder]

seguro que luego eres de los que en san roque no deja dormir a los demás y lo justifica
encima improductivo, al menos los muebles es un servicio
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 13:13:40
Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]

No es el caso, y no creo que sea algo comparable. SanRoque es algo programado, y tiene sus horarios. Sabes que no van a pasar charangas bajo tu balcón a las 2 de la mañana de un martes 20 de Enero.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 14:36:59
Re: Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]

Callaros y no os quejeis
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 19:33:06
Re: Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]


Marcial
Estoy contigo Marcial. En otras localidades esta recogida se realiza por las mañanas y además, es sancionable tener el motor del vehículo arrancado varios minutos al ralentí.
90.168.54.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 23:36:45
Re: Re: Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]

Creo que Marcial tiene mucha razón en lo que dice, quizá le haya faltado avisar a la policías local para medir los ruidos y si hubiesen sido superiores a lo permitido poder denunciarlo.
Es incomprensible la pasividad de todas las administraciones con los molestos ruidos, que se producen en muchas ocasiones en lugares públicos, en lugar de vigilar y restringir, toleran y promueven.
desde Valdearenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 12:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]

el que no quiera ruidos, puede irse a vivir a marivella, valdearenas o el golf, pero si vives en el centro, asume todas sus consecuencias, es lo que tiene convivir en sociedad, presumis que os queda todo más cerca pero luego sois infelices aguantados unos a otros
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 13:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]


90.168.54.224
01/07/2015 23:36:45
Gracias.
Si que se avisó a la policia Local. Nos dijeron que se acercaban a pedirles que "trabajasen con más cuidado" El caso es que como fueron 30/40 minutos, al poco de llamar a la policia ya terminaban y se marchaban.
Marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 13:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recogida voluminosos [Responder]


desde Valdearenas
03/07/2015 12:56:33
No se que tiene que ver vivir en el centro. Como ya dije, asumo cosas como SanRoque o Las Alfonsadas, de lo que no me quejo.

Pero si la recogida de muebles hubiera sido en el campo de golf o en Valdearenas hubieran hecho el mismo ruido (o eso espero); así que no entiendo la relación.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016