La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bofetada
E-mail: 31.4.187.235 Enviado el: 05/06/2015 00:01:29
Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

Otra bofetada del p.p. nacional a calatayud.Como se publica hoy en el diario de soria.Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud.Sera por torralba.Eso supondria mucho trabajo en nuestra zona.ademas de conectar el ave noroeste con calatayud.opcion q seria divina para el futuro desarroyo industrial d nuestra comarca
Em fim otra bofetada y otra zancadilla a nuestra ciudad por parte del p.p. ESO DEMUESTRA EL POCO PESO Q TIENE EL P.P. DE AQUI EN MADRID
las cosas claras
E-mail: 80.31.247.47 Enviado el: 05/06/2015 00:02:23
Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

el AVE a Soria (lanzadera) fue un proyecto del PP de Aznar que estaba aprobado para 2004 y ZP al llegar al poder NOS QUITO.
Ahora el PP no puede aunque quiera porque los socialistas dejaron las arcas vacías, a ver si nos enteramos: ERA UN PROYECTO DEL PP el unir a Soria con Calatayud y los socialistas CUANDO HABIA DINERO no lo hicieron, se dedicaron al aeropuerto de Reus (que es donde desviaron esas partidas).

Por cierto nada de esto sería necesario si otro socialista, Felipe Gónzalez, no nos hubiese cerrado en 1984 la línea de ferrocarril Santander-Mediterráneo que comunicaba Calatayud con Teruel y Soria (además de Santander y Valencia).
FELIPE = TRAIDOR
E-mail: 167.114.102.230 Enviado el: 05/06/2015 00:03:23
Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

es que lo que hizo Felipe González fue HUNDIR España, cortar todo nuestro potencial, acabar con el ferrocarril, la industria.

un resumen de las hazañas de este presidente socialista:


- Llevar a cabo una desindustralización pura y dura, que todavía estamos sufriendo por cierto.
Incluyendo eliminar el ferrocarril y apostar por carreteras y autovías con las que pudo forrarse él y los suyos.

- Decidir por ley que en aquella época, la industria española sería sol y playa.

- Fomentar y provocar que los nacionalismos cobraran fuerza por aquello del "dejar hacer" aun a pesar (en el caso catalán) de haber provocado el cierre de Banca Catalana.

- Enviar al carajo un sistema educativo que más o menos era bueno (EGB) e imponer uno que era muchísimo peor (LOGSE)

- Precarización de los contratos (las ETT son de la época de Felipe Glez) y a la vez la sospechosa fuerza que cobraron los (falsos) sindicatos UGT y CCOO (aún a pesar de tener el pufo, en el caso de UGT, con la PSV) y un montón de cosas más que se me olvidan.

- Inventar un estilo vergonzante de hacer política en España que sus sucesores han imitado con más o menos fortuna.

- Despojar de contenido la democracia para convertirla en partitocracia y considerar el poder como un derecho de los elegidos para tomar decisiones, sin leyes que controlen el abuso de poder y sin rendir cuenta a los ciudadanos.

- Y en resumen: Convertir a España en un país endeudado, empobrecido, plagado de desempleados e infectado por una corrupción que se inició en el corazón del Estado y desde allí infectó a la sociedad.

Todo esto sin contar que nos vendio a Alemania, se nego a invertir en I+D y lo hipocrita que demostro ser con el tema de la OTAN.

En fin, "made in PSOE" en estado puro.
94.228.1.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 09:56:31
Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

De acuerdo en todo
solo añadir que despues vinieron los salvapatrias para arreglarlo todo.
cuja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 10:33:49
Re: Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

Que si que si.q todo lo del psoe fue verdad.Pero ahora hsblo de lo de ahora.que va el p.p. a unir soria a la alta velocidad por torralba.y esa puñalada a dia de hoy nos la va a dar el p.p.
Ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 17:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

Antes de abrir la boca te ruego que te asegures de lo que hablas, no mientas y no metas ponzoña donde no la hay, LO QUE DICES ES ROTUNDAMENTE FALSO.

Como bien te han dicho, era un proyecto del PP que el PSOE se encargó de suprimir y enviar esas partidas al aeropuerto de Reus, que es otra pantomima como los de Castellón o Ciudad Real.

Era un proyecto que tanto el PSOE de Soria como la plataforma Soria YA siempre estuvieron en contra, nunca apoyaron y además se encargaron de que el PSOE de Zapatero eliminase ese proyecto y lo cambiase por un acceso directo desde Torralba del Moral (no vaya alguno a pensar que de Ribota) que es una pequeña población cercana a Medinaceli, y desde ahí subir a empalmar a la Línea de Alta Velocidad. Por supuesto no se tuvo en cuenta la orografía del terreno que la hace totalmente inviable. Como no, los socialistas tanto bilbilitanos como aragoneses guardaron silencio, ya se sabe que el que calla otorgaq. Esto es lo que una vez más le debemos los bilbilitanos al PSOE en materia ferroviaria.
Ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 18:39:58
Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]


las cosas claras
05/06/2015 00:02:23
El PSOE no cerró dos líneas ferroviarias en nuestra comarca, que como bien ha dicho fueron las de Teruel y Soria.

El PSOE CERRÓ TRES LÍNEAS FERROVIARIAS EN NUESTRA COMARCA, falta la que desde Ariza nos comunicaba con Valladolid a través de Almazán, Aranda de Duero y Peñafiel.

Para justificar que eran altamente deficitarias, argumentaron en estudios plagados de falsedades su baja rentabilidad. En la línea de Valladolid a Ariza se consignaban gastos de personal y mantenimento de elctrificación cuando nunca estuvo electrificada la línea. Cierto es que las líneas estaban en mal estado de conservación, en especial las de Valladolid y Teruel, tenían los mismos carriles, piedras y traviesas desde la construcción e inauguración de la línea en 1895 y 1901 respectivamente, casualmente si se hubieran renovado las vías los trenes podrían haber alcanzado sin problema velocidades de al menos 160 km/h e incluso 200 km/h en la mayor parte del trazado porque la orografía y el trazado ferroviario así lo permite. Además los trenes estaban sobredimensionados ofreciendo 220 plazas en lugar de los pequeños tamagochis que suben a Canfranc con 56 plazas, y que decir de los horarios, unos horarios obsoletos que no eran para nada viables. Además existen grandes silos de cereal para generar tráficos de mercancías además de otros que perfectamente pueden pasar por estas líneas entre Asturias, Galicia y el Levante en vez de hacerlo por Madrid o Tarragona. El PSOE, lejos de intentar optimizar las líneas optó por lo más fácil, cerrarlas al tráfico, y no solo estas, sino que hubo otras en España que no se salvaron de la quema y otras además que también se habían sentenciado y que salvaron los gobiernos regionales, en Aragón el gobierno socialista de Santiago Marraco guardó silencio y se consumaron los cierres, a pesar de que hubo protestas desde el Ayuntamiento de Calatayud cuando era Alcalde D. José Galindo Antón.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2015 18:20:45
Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

este hilo es de lo mas aleccionador que verdades exponen que deberian conocer todos bilbilitanos y en lugar de los rollos que sueltan en los mitines expandir todo esto
Torralbeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2015 19:09:03
Re: Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

El AVE hubiera parado en Torralba?? Raro se me hace...
87.222.38.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2015 23:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

Estamos hablando de Torralba del Moral (Soria) población cercana a Medinaceli y Alcolea del Pinar.
Marmantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2015 11:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

ahora se podrá ir a torralba y ademas respetando el medio ambiente,andando o en bicicleta,
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2015 12:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se olvidan de conectar soria a la alta velocidad a traves de calatayud [Responder]

Un despilfarro de dinero, siempre se ha podido ir en bicicleta a Torralba por caminos vecinales o la carretera sin necesidad de tirar al cubo de la basura ese medio millón de euros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016