La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BARRIO DE HUERMEDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2015 23:08:53
Barrio de Huermeda [Responder]

Hola alguien me podría decir que día abren las piscinas?
83.47.218.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2015 23:10:38
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Se supone que mañana
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2015 13:36:39
Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Se supone porque ayer pase yo y ya estaban abiertas...
Sequia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 16:58:30
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

No hablemos de las piscinas que parece q va a ser otro año de sequía, tanta queja de la antigua comisión y de las personas que llevaban las piscinas y este año ni abrir han podido..... Realmente vamos de mal en peor q pena de barrio....
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 17:35:13
Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Informante mejor la piscina esta abierta no se como das una información falsa......
83.47.218.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 18:08:51
Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Abiertas y aptas para el baño? Infórmate tu
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 22:31:14
Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Acaso has venido a las piscinas para saber si están abiertas o cerradas? O si están abiertas al baño o no? Que sepas que están abiertas list@, en el bar hay de todo, hasta helados, yo el bono me he sacado ya, ha si que si tan interesad@ estas sacas tu entrada o bono y hablas con conocimiento.
Limpio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 09:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

del bar creo que nadie ha hablado.... Simplemente las piscinas están sucias y la pequeña da miedo..... Así q bañista disfruta mientras puedas del agua sucia
Yo - 31.4.190.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 13:06:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Puedes venir hoy a ver la limpieza del agua
77.73.166.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 19:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Las piscinas hoy están limpísimas
ANTOÑETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2015 15:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

QUISIERA DESDE AQUÍ DARTE LAS GRACIAS ANTONIO POR TODOS ESTOS AÑOS DE TRABAJO DESINTERESADO POR LOS VECINOS DEL PUEBLO, ERES UN HOMBRE QUE POR ALGUNOS SERÁS CRITICADO PERO TODO LO QUE HAS HECHO POR MI PUEBLO SIEMPRE QUEDARA AHÍ. MIL GRACIAS POR QUE GRACIAS A TI ESTE PUEBLO ES LA ENVIDIA DE LA COMARCA. SE QUE LO TIENES DIFÍCIL POR QUE EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES TIENES UNA GRAN RIVAL PERO NO TE DESANIMES, TU ERES MAS BAJITO PERO TIENES MAS CULTURA. GRACIASSSSS POR TODO
Agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2015 15:39:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Yo quisiera dar las gracias a la nueva presidenta, ella ha conseguido que al pueblo traigan un pan de mejor calidad, gracias por alegrarnos el día con tu sonrisa, esa sonrisa que pones cada vez que te cruzas con algún vecino. Gracias por ser como eres y por tu saber estar. Eres lo mejor que le ha pasado a Huérmeda después de nuestro gran edil.
carpa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2015 15:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Que razon llevais.por lo menos todo en lo se meten va bien y perdura.muchas felicidades para las el amor hermoso q lo hacen genial tambien
BIBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 17:06:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

POR QUIEN TE CREES QUE ESTA EL SEÑOR ALEX LLEVANDO EL BAR?, SI NO ES GRACIAS AL ALCALDE, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS DE VERDAD Y AHORA QUE LE HA ACONDICIONADO UNA TIENDA PARA QUE GANE ALGO MAS DE DINERO GRACIAS A QUIEN? NO DIGAIS TONTERIAS POR FAVOR. SI LO HA TRATADO COMO A UN HIJO.
"vecino"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 22:03:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Que va haber ayudado el alcalde en nada al del bar si el chaval es el que llama al ayuntamiento para las diferentes mejoras del bar. Este lo único que ha hecho a los que vivimos en esta pedanía es ponernos zancadillas así de claro. Haber si le queda un mínimo de orgullo propio o dignidad y ya no se presenta a nada que tenga que ver con el barrio. Mucho se a hablado de que había que hacer un cambio en la cofradía, y el primero que se tiene ir es el. O es que no se dan cuenta que no le hacen ya ni caso ni en el ayuntamiento ni en ningún sitio por que ha cambiado mas de chaqueta que para que!!! Tiene a 4 a su alrededor que el día que deje de ser representante le van a dar una patada que no veas. Qué os vaya bonito.
vecino2
E-mail: 89.6.195.200 Enviado el: 14/06/2015 18:38:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

me parece que no tienes ni idea de lo que se hace en el ayuntamiento con respecto a huermeda de parte del alcalde pedaneo, yo primero me informaria y luego podria hablar con fundamento.
reclu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2015 16:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

EL alcalde de huermeda es de lo mejorcito.Siempre implicado en todo lo referente a huerneda y siempre arreglando lo que otros destrozan.Lo q se merece es un gran aplauso.
el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2015 16:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Jajajajaja no me hagas reír de lo mejorcito dice... me parece que poco vives tu aquí. La gente que vivimos aquí queremos un alcalde que se preocupe por el pueblo y por la gente que vive aquí y hasta donde yo sé no lo hace. Lo primero que debería hacer es vivir en el pueblo así vería las necesidades que tenemos, como el pan por ejemplo, que se encargaron otros de solucionarlo porque él no movió ni un dedo y sin olvidarnos del médico que nos quedamos sin el que teníamos y nada se pudo hacer . Así que a la gente que escribe aquí que sepa de lo que va el tema. Aquí hace falta un cambio ya.
89.129.212.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2015 22:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

En que pueblo vives tu? Si no hay persona mas buena que Antonio 'dices que el pueblo necesita un cambio no seras tu quien lo cambie te interesa meter mierda Antonio .
el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2015 23:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Pues si vivo en el pueblo y veo perfectamente lo que pasa aquí, cosa que tu no y no voy en contra de nadie simplemente digo la pura realidad. Aquí hay muchas necesidades y él no se preocupa de nada.... La mitad de las cosas que surgido han tenido que ir los propios vecinos al Ayuntamiento a dar las quejas. Aquí cada uno lo que se merece.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 06:46:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Yo también vivo en el pueblo.... y no voy al ayuntamiento a formar ninguna queja ,creo que aquí la única que tiene problemas eres tu , yo personalmente estoy con Antonio,porque es buena gente y trabajador para su pueblo.......
pulpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 07:46:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Aupa antonio.Parece q fastidia que hagas las cosas tan bien.t quieren echar como sea.pero tienes el respaldo del pueblo.Sigue asi.
ELECTRICISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 08:54:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Que tu no tengas ni luz ni agua en el siglo XXI, no quiere decir que eso sea un problema del pueblo, el problema es tuyo por irte a vivir a una cueva con buzón, haber si te enteras lista.
Garnier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 17:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Ni luz, ni agua y sin champú.
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2015 13:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Pero que a pasado en la fuente y el barranco con las farolas??? Pero si no se ve ni la mitad que antes??? Estarán muy bien para ahorrar pero lo han dejado bien pobre de luz.
cavernario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2015 18:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

que hagan una fogata en medio del pueblo y la dejen siempre con la lumbre para iluminar jaja
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2015 15:20:53
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Por favor, basta ya! En este pueblo no sabemos hacer otra cosa que no sea criticar y hablar mal??? Las farolas son las mismas que están poniendo por todo Calatayud. Lo que nos deberíamos de preocupar es de ser mas constructivos, aportar ideas y ayudarnos los unos a los otros, en vez de estar todo el día criticando lo que hacen unos o lo que dejan de hacer. Da pena entrar a este foro y ver este tipo de comentarios que nos dejan a todos en muy mal lugar. Y una ultima cosa, que me enseñaron desde pequeño, el que mas habla es el que mas tiene que callar. Ahora aquí os dejo, tiempo y espacio para que me critiquéis en vez de hacer autocrítica y mirarnos un poco el ombligo.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2015 23:10:39
Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Chapeau
Independencia huermeda
E-mail: 79.154.212.38 Enviado el: 23/06/2015 12:27:40
Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Hagamos que huermeda sea una ciudad libre fuera de calatayud hagamos que sea un pueblo y no un barrio de calaltayud!

Independencia para huermeda!!!!1
lola
E-mail: 89.129.212.166 Enviado el: 29/06/2015 14:54:59
Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Que bien están las piscinas este año que limpio esta todo da gusto de bajar, ya era hora .ayer había mucha gente como hace muchos años, los del bar encantadores y muy cariñosos con los niños .gracias......
mosto
E-mail: 31.4.191.253 Enviado el: 29/06/2015 14:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Es verdad.todo muy limpio y bien arreglado.y el trato genial
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2015 15:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Corroboro lo dicho anteriormente. Así si.
jujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2015 14:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Muy bien las piscinas asi se hacen las cosas.
AGUA SUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2015 10:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Como se hacen las cosas? El agua de la piscina ha estado 3 días bien y el resto solo faltan las ranas de lo sucia que está, ahora que pasa que por ser quienes son no ponen el cartel de cerrado al baño? Seguir así que así se hacen las cosas y el alcalde ya se sabe que según quien sea tapa y según quien al ayuntamiento a poner quejas.
besugo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2015 01:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

POner quejas en el ayto tambien puedes hacerlo tu.No mandes a nadie.con los del pasado año.quien las cerro al baño fue sanidad no el alcalde a quien tanta envia teneis.Y lo unico que ha hecho el alcalde la nueva comision y los nuevos gestores de las piscinas.ha sido arreglar todos los destrozos q dejaron los del año pasado y quitar toda la mierda y la desidia en que estaban sumidas las piscinas cocina y resto de instalaciones.Y gracias al dinero de la puja q han pagado los gestores de la barra de este año se ha podido arreglar parte de este desaguisado.Te recuerdo que los años anteriores se las dabais a dedo a una persoba y encina gratis.bonita
SANIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2015 11:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Pero que la piscina está verde y muy sucia y aún así permitís que los niños se bañen, solo por no reconocer que estáis teniendo los mismos problemas que Javier el año pasado. Del bar nadie a dicho nada bonito.
de Huémeda de toda la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2015 15:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

en lugar de ayudar, de apoyar para que el pueblo salga adelante, os dedicáis a poner piedras en el camino para que fracase cualquier iniciativa que no sea la vuestra
Ni queréis al pueblo ni a nosotros mismos
Antonio de las piscinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2015 18:16:57
Barrio de Huermeda [Responder]

Buenas,soy Antonio,uno de los q llevan el bar de las piscinas,lo primero no hay q esconderse nunca de nada,ya q es muy fácil hablar tanto para bien como para mal bajo un pseudónimo. Lo segundo, a la persona q dice q la piscina esta verde y q dejamos q se bañen los niños,le invito a q venga y me lo diga para demostrarle q la piscina no esta verde,lo haré muy gustosamente a cualquier persona q lo dude,lo primero,porque si el agua esta mal,jamás dejaríamos q ningún niño de bañase.A la persona q dice por ser quien son,también le invito a que venga,le invito a una cerveza y únicamente le diré quien somos,somos los q mas dinero pusimos en un sobre cerrado en la puja q se realizó para la gestión del bar de las piscinas. No soy partidario de hablar por estos medios y si en persona,y mucho menos sin decir quien soy. Lo dicho, estáis invitados a resolver cualquier duda o inquietud q os surja.
bien hecho Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2015 22:59:31
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

no merece que te justifiques Antonio, todo el mundo sabe lo que dices incluso los que critican, pero critican por rabia, envidia, porque no lo tienen ellos... pero saben que no llevan razón ninguna y se esconden para lanzar piedras (como si no supiésemos quienes son, infelices), aunque hacen el ridículo, señal que les duele más y esa amargura que llevan por dentro la sueltan aquí porque en la calle saben que no llevan razón y se callan en persona.
Opinete-opi-opinete
E-mail: 213.96.93.57 Enviado el: 26/07/2015 12:16:40
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Enhorabuena.
Creo que has hecho bien en explicarte.
No se de que piscinas habláis y no puedo juzgar tu labor pero has transmitido que cumples con tu cometido probablemente lo mejor que sabes o puedes. No creo tampoco que seas de matrícula de honor pero se intuye que debes tener todo en orden.
89.129.212.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2015 14:11:59
Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Enhorabuena Antonio ,lorena y ruth ,por vuestra simpatía y saber tratar también ala gente y sobre todo a los niños que se lo pasan en grande con vosotros,gracias por darle esa alegría alas piscinas . Yo por mi parte estoy encantado con vosotros!!
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2015 17:06:00
Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

felicidades Antonio, callando bocas!! ha mejorado muchísimo todo contigo y las chicas, es todo otra cosa mucho mejor, ojalá sigáis muchos años más
dofia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2015 22:06:45
Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

MUY BIEN LAS PISCINAS Y MUY BIEN ANTONIO.HAS SACADO LAS PISCINAS Y LAS FIESTAS DE LA RUINA EM QUE ESTABAN.YU Y UN GRUPO DE GENTE HONRADA
sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2015 15:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Bien por el alcalde y por los-as jovenes q llevan las piscinas lo estais haciendo chapeau.Antonio todo t toca levantarlo a ti y a tus ayudantes.Enhorabuena a todos.
lucia marmolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2015 14:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Bien antonio bien piscinas.y seguro que estas fiestas cobra todo el mundo.jijijiji
sotera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2015 13:55:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

MUY BIEN LUCIA.ESTE AÑO COBRARAN Y ESTARAN LAS CUENTAS DE LAS PISCINAS CLARAS.APLUSOS PARA ALCALDE Y PISCINEROS
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2015 22:09:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Alguien me puede decir que fin de semana son las fiestas de San Paterno??
paternino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2015 14:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

25-26-27 de septiembre.Que lo pases bien
CAMARERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2015 13:43:20
BAR [Responder]

Álguien sabe cuando sale a concurso el bar del pueblo? estaría interesada en llevarlo ya que he trabajado toda mi vida en la hostelería y ahora estoy en el paro.
dino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2015 20:54:44
Re: BAR [Responder]

EN EL 2019.TERMINA CREO EL CONTRATO
Camarero malhumorado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2015 12:11:15
Re: Re: BAR [Responder]

Cuatro años tenemos que aguantar que el bar sea de cuatro? Los cuatro seguidores del que lo lleva, para que cenen a solas. El camarero trata a quien no es de su "camarilla" mal no lo siguiente, los huermedinos estamos ya un poco cansados de malas caras y malas contestaciones por parte del camarero. Creo que el alcalde debería tomar cartas en el asunto. Al bar no bajan más que cuatro. Eso es un club social y debería estar abierto a todo el pueblo
chiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2015 20:22:44
Re: Re: Re: BAR [Responder]

Podras engañar a quien no sea de aqui.pero a los del pueblo no.todos estamos encantados con quien lo lleva.y por alli pasa todo el pueblo que se te ve el plumero chiquitin.jajajajaja
Encantad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2015 00:27:55
Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

El que dice esas barbaridades que se meta en su casa que se ve que está muy aburrid@. El chico que lleva el bar es encantador y trata a la gente estupendamente. El que dice que van 4 pues si no va es porque no quiere porque a falta horas que está abierto. Deja de mal meter y métete en tus asuntos que me parece a mi que tienes mucho tiempo libre. Dejar al pueblo en paz de una vez que está muy tranquilo.
Alex
E-mail: Alexutu_debelea@yahoo.com Enviado el: 04/12/2015 10:22:24
Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Me gustaría que vengas al bar y que des la cara que por foro valemos todos a escribir menos palabras y más echos no sabes más que criticar da la cara de una vez el que seas
toyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2015 15:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Muy bien el belen.gracias a ese grupo de gente maravillosa que lo ha hecho posible.por cierto la cena estupendisima.y la comida del bar genial me han dicho.aplausos para todos.as
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2016 00:52:47
Muy urgente [Responder]

Me gustaría mucho saber que es lo que le pasa a las farolas del barranco que ya que el pueblo está pobre de luz en el barranco da pena subir, la mitad de las farolas no funcionan usted no se da cuenta cuando pasa con su coche... ¿¿¿Señor alcalde nos puede decir que pasa?? Llevan meses sin funcionar en condiciones, eso sin contar la destroza que han hecho en el parque. Por favor que aquí también se pagan los impuestos y la gente que vive aquí quiere tener las cosas en condiciones. Haga usted su labor. Muchas gracias
Vandalismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2016 17:38:54
Re: Muy urgente [Responder]

Lo q pasa se llama vandalismo y gente q destroza las cosas comunes, rompen y ensucian, culpables todos por verlo sy saber quienes son pero callar y no denunciarlo
85.56.180.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2016 12:37:52
Re: Re: Muy urgente [Responder]

Menudo verano llevan de vandalismo,entre la destroza del parque y la quema de un pajar me parece q ya vale pero vamos q a los q tienen q poner los límites a los q hacen las destrozas se ríen pues q esperamos,pues q sigan con las suyas así nos va
HUERMEDINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2016 01:02:46
SAN PATERNO [Responder]

ESTE AÑO DESPUES DE MUCHOS E VUELTO A MI QUERIDO HUERMEDA PARA AS FIESTAS, ESTA MAÑANA CUANDO TODO EL PUEBLO ESTABA DORMIDO TODAVIA ME E IDO A DAR UN PASEO Y RECORRER LAS CALLES QUE HACE TIEMPO NO VEIA, ME HA SORPRENDIDO COMO ESTA DE LIMPIO TODO Y EL BUEN GUSTO CON QUE ESTAN ARREGLADAS TODAS LAS CASAS.
LOS ALREDEDORES DEL PABELLON ME HAN PARECIDO MUY BIEN ARREGLADOS, LA ZONA DE LA CASA RURAL IGUAL MUY DISCRETA Y A LA VEZ MUY ACOJEDORA.
LO QUE A MI PARECER ME HA PARECIDO MUY RECARGADO Y CON MUCHAS COSAS PUESTAS ES EN LA ENTRADA DE LA CALLE REAL, LA ESQUINA ANTES DE ENTRAR A LA CALLE DEL MOLINO.
REPITO ES DE MI PARECER ESTABA MUY RECARGADO MACETONES GRANDES, BOLAS DE DECORACION MUCHAS MACETAS, EN FIN ES MI OPINION QUE CON EL RESTO DEL PUEBLO ME HA PARECIDO A MI QUE AL SER LA CALLE PRINCIPAL.
LAS FIESTAS ME HAN PARECIDO DE UNA ORGANIZACION EXCEPCIONAL YO DESDE HACE AÑOS NO IBA.
FELIZ SAN PATERNO PARA TODOS
yo - 2.155.52.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2016 19:43:08
Re: SAN PATERNO [Responder]

yo pienso todo lo contrario que tu no esta recargado y esta todo verde y por lo menos no es todo hormigon

Seca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2016 09:26:35
Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Muy recargado y un poco cateto para mi gusto.
Carmele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2016 13:21:05
Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Demasiadas cosas en ese rincon, y nada rusticas.Esas decoraciones blancas encima de los pilares no pegan ni con cola. Son catetas catetas como bien dice la anterior.
RESPECT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2016 13:45:41
Re: Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Nunca llueve a gustos de todos: si se hubiese recargado, los mismos que dicen que está recargado ahora, dirían que está muy soso y simplón. Se trata de reconocer que está bien así y quizás menos recargado también, pero que todos tenemos gustos diferentes y todos son igual de válidos. Respeto.
Cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2016 22:44:28
Re: Re: Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Y derecho a opinar tambien tenemos. Asi que respeto pero tu.
GATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2016 08:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Ahí en ese rincón lo más bonito y rústico es la fachada del RATÓN, lo que a mi parecer pega menos es la puerta acorazada.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2016 13:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Que puerta acorazada maño sabes lo que hablas,y dejar al raton en paz
GATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2016 15:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Miauuuuuuu
Greenpeace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2016 08:37:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN PATERNO [Responder]

Veo Huérmeda cada vez más bonito progresando, a sus vecinos concienciados con el cambio climático, he observado que muchos aún siguen haciendo aguas mayores y menores en un pozal, bebiendo de la fuente y con la única luz que les da el sol. Aprendamos de ellos y así acabaremos con las centrales nucleares y pararemos el cambio climático.
Naturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2016 12:12:05
HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Yo voto por convertir el pueblo en NATURISTA, sería el único pueblo de la provincia de ZGZ y atraeríamos muchísimos turistas, sería un espectáculo único en el mundo.
mi opnion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2016 19:19:31
Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Mejor que estaba sin ninguna duda, o no teneis recuerdo o es que a Huermeda hace 4 dias que vais, bo recordais ese rinconantes ¿Verdad? PUes os hare memoria era una escalera vieja y en ruinas escalera vieja en ruinas,una mini puerta que daba a la calle Real... en fin siempre he supuesto que alli hubo una casa que se cayo o tiraron, yo nunca la llegue a conocer pero recuerdo que ese rincon era una escombrera ruinosa.
Que a todo el mundo no le guste lo puedo llegar a entender como ami no me gustan otras cosas, pero que sin lugar a dudas es un rincon con encanto , que se ha arreglado y quitado peligros tambien.
Sobre como viven los demas ni voy a opinar, pues Huermeda siempre se ha caracterizado por meterse en las vida de los demas pensando que vivian la suya propia. Aun asi me encanta mi pueblo con su gente chismosa, y sus rincones con encanto que son muchos. Y que Huermeda sin los criticones y enviviosos de siempre no seria Huermeda, quizas sea que amo mucho mi pueblo como para criticar todo lo que mejora.
Federico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2016 21:17:51
Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

HUERMEDA como casi todos los pueblos se caracteriza por el alcahueteo ya que la los vecinos no tienen otra faena, públicamente nadie quiere saber nada de nadie pero a su vez a todo el mundo le gusta saber de la vida del vecino, lo que sí que tiene diferente al resto del mundo mundial es que la gente si te va bien te critica y pisotea y si te va mal se alegra, siempre se ha caracterizado por ser un pueblo con una mayoría de gente maligna. Poco a poco la única faena de muchos fanfarrones es comerse al día una bolsa de pipas observando a los demás.
Mas razon imposible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2016 23:20:03
Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Maño o maña lo has bordado tienes toda la razon, quizas si mucha de la gente pensara como tu seria un pueblo donde reinara la alegria y no tanto chisme, si fulanita si menganita.... por cierto el rincon de la calle real como la plaza del club social, o es que nadie se acuerda de aquella casa en ruinas, la casa del cura, claro quien opina y desprestigia nuestro pueblo hace 4 dias que lo conoce. Pues saber que Huermeda es un poueblo precioso que siempre estuvo unido y ahora por 4 canelos no lo esta, Menos envidia y mas VIVIR Y DEJAR VIVIR
137.101.221.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2016 20:30:14
Re: Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Y las piscinas y pabellon estan mal? Mejor la orquesta en fuente y si llueve adios baile y a bañerse al rio en verano. ¿Cuanta gente de este foro que ahora opina ofendiendo no conoce el pueblo? y a meter cizaña con todo , en fin ....
Tarzán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2016 14:22:43
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Es cierto que han visto una cocodrilo en el lavadero? Eso se oía ayer por la tarde, habrá que tener cuidado
Anti-conejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2016 21:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Que vergüenza todo al pueblo a oscuras por qué no funcionan las farolas, no sé cómo al alcalde no se le cae la cara de vergüenza en seguir presentándose con lo abandonado que está todo, está claro que si viviera sufriria los problemas que tenemos los vecinos pero como no vive se la sopla todo. Solo vale para figurar cuando vienen las autoridades y para cada vez que viene la tele sacar la casa Rural que es para el lo único interesante que debe de haber en el pueblo. Háganos un favor váyase y verás como los 4 palmeros que tienes en cuanto no estés de alcalde te darán una patada en el culo.
Carmele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2016 18:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Jajajajajaaaaas Que rabioso estas como te jode que gane las elecciones una tras otra. Tira! A seguir jodiendote jajajaaas
La maja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2016 10:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA NATURISTA [Responder]

Estamos sin gobierno dede hace 300 dias. Y el alcalde de huerneda sin hacer nada....que verguenza...jajaja
ORLANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2016 13:59:52
BAR [Responder]

Sale a concurso el bar de Huermeda? sabe usted si el ayuntamiento nos proporciona casa gratis,somos una familia 2 adultos y 3 nenes ecuatorianos.
Micasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2016 20:29:14
Re: BAR [Responder]

Pues deberia deberia....
para Orlando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2016 23:41:37
Re: BAR [Responder]


ORLANDO
05/12/2016 13:59:52
hola Orlando! claro que os tiene que proporcionar casa, también pagaros la luz, el agua y las birras.
Yo voy a importar una familia de marroquíes, son 11, espero que nos den varias casas gratis y los tontos de los trabajadores españoles sigan pagando burradas de impuestos para darnos de comer a nosotros, que se han creído!
Huermedino optimista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2016 09:50:17
Re: Re: BAR [Responder]

Yo estaría encantado que el bar si lo deja Alex lo coja una familia necesitada y con hijos, además seguramente esta familia tenga alguna cuñada o prima para que los solterones del pueblo, Javi, Jesus y alguno más, se seguro que encuentran el amor que con 50 largos ya va siendo hora que pierdan la virginidad que al final van a llegar con los calostros al tanatorio.
Carnes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:04:19
Belen de Huérmeda [Responder]

Mis mas sincera enhorabuena a las asociacion las lavanderas de huermeda, y a todo aquel que hizo ayer posible la escenificacion por ese maravilloso pueblo del belen
Chuzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:05:17
Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Estupendisimo el belen.Felicidades alcalde y lavanderas
Pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:05:51
Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Muy pero que muy bonito
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:06:22
Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Muy chulo es verdad.Felicidades antonio y lavanderas
Carnes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:06:59
Re: Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Es un belen viviente que todos los años se escenifica el sabado anterior a la nochebuena.Es una chulada. Enhorabuena tambien de mi parte a las lavanderas y al alcalde del pueblo.
Jurada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Aplausos para lavanderas y alcalde
Hacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Tenia que venir la tele es muy bonito.Muuuua muuua para alcalde y lavanderas de huermeda os lo mereceis
Pabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Muy chulo enhorabuena de mi parte tambien.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2016 16:08:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Baltasar el mejor.
Morada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2016 09:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Belen de Huérmeda [Responder]

Acabo de ver fotos de vuestro belen y me parece bonito pero bonito bonito. Lo teneis que promocionar mas la gente lo tiene que saber.Enorabuena a todos
VECINO INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2016 20:54:21
BAR [Responder]

MUCHO BELEN, MUCHO BELEN COBRANDO SUBVENCIONES DE 5000€ Y EL BAR CERRADO, CULPA DEL ALCALDE PEDANEO QUE DIA TRAS DIA DEMUESTRA QUE SOLO VALE PARA ORGANIZAR MERIENDAS PERO NO PARA TENER A ALGUIEN PREPARADO PARA QUE EN EL BAR HAYA UNA PERSONA QUE DE UN SERVICIO MINIMO AL PUEBLO DE PAN DIARIO Y UN SITIO DONDE PODAMOS IR LOS POCOS VECINOS QUE QUEDAMOS.
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2016 22:09:25
Re: BAR [Responder]

Una absoluta vergüenza lo que pasa en el pueblo, una realidad es que el señor alcalde sigue sin hacer nada por la gente que vive en huermeda nos quedamos sin médico y él no mueve ni un dedo el bar se queda sin una persona que lo lleve y tampoco hace nada. Porque sigue este señor al frente es una gran pena pero a él con hacer el papelón cuando lo tiene que hacer ya tiene bastante y a nosotros ¿¿¿quien nos soluciona esto???
Otra vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2016 22:53:37
Re: Re: BAR [Responder]

Cada vez quedamos menos vecinos por qué cada vez hay menos servicios, en que nos beneficia un belén con un 100% de actores que no viven en el pueblo? Solo utilizan el pueblo para hacerse la foto pero nos cierran el bar donde comprábamos el pan a diario y nadie hace nada, el alcalde si tuviera un mínimo de vergüenza pensaría más en los vecinos pero está claro que no vale ni para presidente de su comunidad de vecinos. Que se quede en su casa que a los vecinos no nos representa, lleva años ganando por los 4 abuelos palmeros que son de su familia.
Huermedina indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2016 14:19:23
Re: Re: Re: BAR [Responder]

Ten un poco de vergüenza y dignidad y no vuelvas al pueblo, menos belenes y más preocuparse por los vecinos, facilitando servicios. Los vecinos no te queremos.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2016 12:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Todos sabemos que el bar lo ha dejado voluntariamente, pero avisó con tiempo para que el ayuntamiento tuviera a otra persona preparada para la explotación, pero el ayuntamiento no el alcalde, que por joder a uno del pueblo que lo quiera llevar que es lo que siempre hace, poner zancadillas a los de casa y traer gente de fuera. No tienes vergüenza, echar la culpa a los vecinos de que no haya servicios, solo demuestras ser un ignorante y no tener ni idea de lo que pasa y no pasa en el pueblo. Solo espero que el bar habiendo como hay un matrimonio del pueblo que quiere la explotación del tele-club no se le ocurra al ayuntamiento traer a uno de fuera. PRIMERO LOS DE CASA
Saturna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2016 19:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Viva el alcalde las lavanderas y toda la buena gente de huermeda. POR SUPUESTO QUE PRIMERO LOS DE CASA, PERO SIEMPRE QUE REUNAN CONDICIONES....ES DECIR QUE SEAN RESPONSABLES HONRADOS Y LIMPIOS.....
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2016 22:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Vamos alcalde lavanderas y comision. Vosotros sois los q estais luchando por el pueblo.
Cachurrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2016 22:29:32
BELEN [Responder]

En el belen participaron huermedinos que viven en el pueblo y otros que no. Pero lo que a mi mas gracia me ha hecho siempre que hay quienes dicen quien son los huermedinos de derecho y los que no lo son.
Noche vieja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2016 11:55:21
Re: BELEN [Responder]

Vivan las lavanderas y el alcalde!que son los que hacen cosas por el pueblo.Otros lo unico q hacen es nada y criticar
137.101.221.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2017 20:14:29
Re: Re: BELEN [Responder]

Huermeda, no solo es el peloteo a Las lavanderas, aunque hay que reconocer que el Belen es una tradicion que esta muy bien, pero no todo en Huermeda es una maravilla, Desde principios de 2017, el pueblo se ha quedado sin Teleclub, sin ese chico amable, que se preocupo durante años de dar un servicio al pueblo, de que los pocos que quedan en invierno tuvieran pan, de que los mas ancianos si necesitaban algo el amablemente se lo bajaba de Calatayud, la causa del cierre no voy a dar ni quitar razon en mi opinion solo me sale una plabra, hay que tener MUY MALA LECHE para hacer daño a una persona que solo hizo el bien, por un pueblo que esta desunido por Envidias , y del que el se supo mantener al margen.
Yo creo que en vez de tanto alabar al alcalde que hara cosas bien y cosas no tan bien, es hora de reconocer la lavor de este chaval, que habria las puertas todo el dia para apenas ganar 3 euros. Por ti Gran persona, te deseo que la vida a partir de esta experiencia te vaya de maravilla, que encuentres trabajo y que sigas siendo igual de buena gente.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2017 13:53:22
Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Por primera vez alguien, imagino que eres de Huermeda o con relacion con el pueblo, dice algo con coherencia, Tanta envidia y alabanzas y las cosas que pierde el pueblo no son importantes, un pueblo sin ningun tipo de servicio... Y tocate las narices que bonito es el Belen, cuando hay cosas mas importantes.
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2017 17:02:37
Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Supongo q lo de tanta envidia lo sufres en tus carnes.
anodadada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2017 20:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

es famoso el dicho de "en España la envidia el deporte nacional y Calatayud, su capital", que vino después de lo de la Dolores.

Pero desde luego quien acuñó ese dicho, no conocía a Huérmeda, pues podríamos añadir al dicho que en la capital (Calatayud) la envidia en el barrio de Huérmeda es capital UNIVERSAL.
Pachorra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2017 17:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

En huermeda hay problemas grandes,y pequeños.los pequeños tambien habra q resolverlos.....o los dejamos hacerse grandes? Jajaja
Micasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2017 17:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Y decir que no hay servicios en huermeda es tener poco mundo y menearse poco por el territorio nacional.Tenemos un hospital a 10 minutos un centro de salud a otros diez,viene la policia patrullando todos los dias.bomberos a diez minutos autovia a cinco.A.v.E.a diez minutos. Viene medico y A.t.s. una vez por semana.Nos traen la medicacion de la farmacia al pueblo.autobus a calatayud dos veces por semana.recogida de basura y plasticos pila y aceite usado.recogen a los niños para ir al colegio.pabellon .centro social.
Micasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2017 17:22:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Y eso si por desgracia dejo el bar-tienda la persona que li gestionaba el 1 de enero.y ante eso el alcalde de huermeda el primero ya se esta meneando desde antes de enero. Y te dire q ya hay varios interedados,pero la ultima palabra la tiene el ayto de calatayud y se tienen que cumplir los plazos de tiempo en decidir.y por cierto en vez de criticar a ver si ayudas tu en resolver algun problems aunque sea pequeño.
Pueblerina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2017 22:10:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Cuantos pueblos quisieran tener un grupo de personas tan activas y del nivel de las lavanderas.Aplausos y mas aplausos para todos vosotros.
Monada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2017 11:32:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Y para el alcalde tambien aplusos y muchos ademas.
Dinia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2017 22:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Y la matanza pa cuando.? O este año no hay.
Chorrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2017 23:51:50
HUERMEDA [Responder]

Que si que hay.el ultimo sabado y domingo de enero.
holu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2017 20:33:05
Re: HUERMEDA [Responder]

Pues allí acudiremos toda familia
Huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2017 23:15:26
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Y todo el que querais.Ojala vengais 1000
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2017 14:44:16
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Aplausos para la matacia
Papadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2017 11:35:53
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Ayer tambien hoguera no?
Pepi
E-mail: Pepi@hotmail.com Enviado el: 22/01/2017 19:54:52
e: BELEN [Responder]

Si son geniales!!!!!!!!! Más humanidad
Pepi
E-mail: Pepi@hotmail.com Enviado el: 22/01/2017 19:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Para este tres cubos de agua fria
Pepi
E-mail: Pepi@hotmail.com Enviado el: 22/01/2017 20:08:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

El bar, estaba muy bien llevado x la persona q lo regentaba. La mala intención, y el poco amor al prójimo así como al pueblo han sido la causa de q se marchara, dicha persona.
La esclavitud fue ya abolida hace años.
Cuando tenéis algo bueno lo hundis. Así que ahora sí el bar esta cerrado dar gracias al representante del barrio q no llama ni para que hechen sal al barranco, y sube todos los días, no ve el hielo?
176.86.182.132
E-mail: Pepi@hotmail.com Enviado el: 22/01/2017 20:21:15
Re: Re: Re: BELEN [Responder]

El chico del bar y su novia han sido un ejemplo x Huermeda. Q se han ganado 3€, o los han perdido? Xq íbamos 4 y el de la guitarra. Y lo habéis hechado de malas maneras.
Ahora tragar. Estoy contigo, ese chico habría más horas x dar vida al pueblo. Ahora ni bar. Muy bonito el belen, pero eso es un día, queremos el bar como estaba y con quién estaba, no se de donde sacareis otra persona igual de buena y cumplidora.
Mientras pierden los q vivimos allí, graciosos
Huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2017 16:26:03
Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

ahora el pueblo sin bar, sin pan despues que vendra....?? Por que sin medico falto muy poco para que dejara de venir, el panadero ya lo hizo hace tiempo perdia dinero para 4 barras de pan y en agrdecimiento a su servicio las fienstas cojemos el pan a otro panadero, asi seguimos, autobus hay ahora como siempre lo a habido. Tambien se podria a mas dias a la semana, recordemos que es un barrio de calatayud, osea que el autobus baje solo dos dias y de 9 a 12,15 es muy poco tiempo.
El Hielo claro que se ve, y nota como para no verlo, el ayuntamiento de Calatayud deberia hechar sal, para eso lo tiene que saber y se que lo saben, pero al parecer Huermeda les importa muy poco al ayuntamiento
Carnes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2017 18:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Casi todo muy cojonudo
Carnes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2017 18:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Y muy d'abuti
Carnes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2017 21:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELEN [Responder]

Huermedinos comprar el pan aqui y el panadero ira.Ir al medico aqui y el medico se quedara.Comprar las medicinas en la farmaci q las trae y seguira.No tiene la culpa nadie mas q la gente del pueblo
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2017 21:24:47
BAR [Responder]

¿¿Pero que pasa con el bar del pueblo?? Señor alcalde nos va a decir algo o como siempre va a escurrir el bulto...
autocrítica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2017 22:51:08
Re: BAR [Responder]

qué quieres que os diga el Alcalde? Huérmeda es un pueblo dividido, enfrentado, odiándose unos a otros, infelices y más infelices, capaces de quedarse ciegos por dejar tuerto al otro y donde se disfrutan más los costalazos ajenos que los (nulos) triunfos propios. Como buen barrio de Calatayud. El problema SOIS vosotros, mírate al espejo y ahí tienes a quien culpar.
COFRADE INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2017 22:54:38
Re: BAR [Responder]

Al señor alcalde por favor no le metáis presión que hoy que ha dimitido la mayoría de la junta no sabe cómo sacar esto adelante, los que eran su apoyo cuando más los necesitaba lo dejan solo, raro raro raro la disolución de la junta casi en bloque, sin explicación alguna.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2017 23:18:52
Re: Re: BAR [Responder]

Autocrítica si a ti no te importa lo que pasa en huermeda no te metas y menos para decir estupideces. La gente del pueblo quiere saber que pasa con el único sitio donde ir un rato y poder salir de casa. Es normal que se pregunte y la única persona que puede decir algo es el alcalde.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2017 14:55:24
PISCINAS [Responder]

Alguien sabe cuando salen a concurso las piscinas? El año pasado estaba otra vez interesado y la comisión las dio a dedo, este año espero que tengan más vergüenza y nos den la oportunidad a otros ciudadanos...
COFRADE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2017 18:16:43
Re: PISCINAS [Responder]

Ya sabenos todos para qué querían entrar, para hacer y deshacer a su antojo enchufando a sus amigos en piscinas. Una vergüenza, este pueblo mientras que el actual alcalde no se vaya a su casa que es el que no ha sabido gobernar un simple barrio para que haya un mínimo de armonía, esto no tiene solución y va de mal en peor. Ahora mismo Huérmeda tiene lo que se merece y esto va para largo con este caballero al frente.
Sabelotodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2017 21:26:05
Sin título [Responder]

En una cosa te voy a dar la razón, Huermeda será un barrio de hipocresía y enemistad, habiendo gente como tú qué le falta tiempo para criticar y despotricar.
Vamos de enterados y no hacemos nada por nuestro pueblo. Que culpa tendrá el alcalde si la concesión del bar depende del ayuntamiento de Calatayud, lo matamos? Lo lapidamos?... la piscina, sabes las condiciones con las que se firmaron la concesión? Sabes que hubo una puja y se adjudicaron al que más pujo?
Lo dicho, a la mínima saltamos y despotricamos, que es deporte nacional. Si tanto te preocupa el pueblo, ahora tienes la oportunidad, junta nueva y a ver qué tal lo haces.
COFRADE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 01:11:13
Piscinas [Responder]

Ya veo que eres la típica enteradilla y te interesa desviar el tema, yo no he hablado nada del bar por qué no me interesa, yo no he hablado de la adjudicación de hace dos años de las piscinas, acaso te piensas que la gente es tonta y no sabe que el año pasado no salieron las piscinas a subasta como así quedanos en junta? El año pasado se dieron a dedo y el mantenimiento de la piscina daba pena, los baños asquerosos, y el agua de la piscina parecida. No desvíes que los vecinos no somos tontos. Me quejo por qué soy cofrade y abonado de la piscina, JUNTA NUEVA PARA QUE? este año puede que ni pague, pero ni yo ni alguno más. Que se os ve el plumero HOMBRE!!!!!
85.54.177.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 09:24:02
Huermeda [Responder]

Jajajaja

Ahora sí que acabas de quedar por lo que realmente eres. Una persona que le gusta el critiquen, chabacana y que le importa su pueblo!
Claro que si, más gente como tú se necesita, que mucho criticar, y poco ayudar.
Los que salís perjudicados sois los que vivís en el pueblo, media docena enfrentados por gente como tú qué vive de alimentar trapos sucios. Que poco se te escucho el sábado en la reunión, claro no te interesa...
de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 11:31:26
Re: Huermeda [Responder]

hola a todos, os importaría quedar en persona y resolver los asuntos hablando en persona mirándoos a la cara como personas normales? da vergüenza ajena para el pueblo tratar estas discusiones aquí como críos en la plaza tirando piedras y escondiendo la mano
Jesus Pérez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2017 11:55:30
Re: Re: Huermeda [Responder]

Lo mismo pienso yo ya vale de poner al pueblo así yo pienso que no lo merece si quieren hablar imagino que tendrán reuniones que vayan y den la cara por que por aquí y anónimo es muy fácil criticar que esto parece el ejército pancho villa
J.j.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2017 19:09:06
Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Siempre igual con la asociacion de san paterno...que penita dais. Aprender de las lavanderas.
Gata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2017 20:38:39
Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Eso.....que da mala gana siempre con jaleos. En las lavanderas siempre todo muy bien.No solo tenia que aprender San paterno, tambien muchas asociaciones de calatayud.
Macacona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2017 12:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

El merito de los q ahora se han ido a sido sanear las cuentas, que ni es poco.Pero enseguida se han artado,.y las fiestas igual de mal que siempre y cuatro gatos.A ver si los que entran las cambian por que son siempre iguales.
jesus perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2017 15:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Entra tu y así estarán a tu gusto y ya no criticaras mas y así colaboras .......
Macacona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2017 16:24:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Mejor entra tu
Cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2017 08:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Gracias a diós hay cambio de junta, es más creo que estamos ante una junta que dejará huella, estoy segura que para mejor ya que las personas que han entrado tienen como virtud ser muy trabajadoras y sobre todo tienen mucho tiempo libre para organizar las fiestas. Mucha Suerte
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2017 11:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Que bien han estado las fiestas este año

Bravo por la comision
Jugada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2017 18:01:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Pero que fiestas ni comision? Si no quiere ser nadie de la comision.
176.83.68.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2017 18:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Disculpa comision si hay y las fiestas han estado muy bien
Jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2017 21:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Mentira mentira y mentira. Muy mal y no hay comision pues nadie quiere entrar.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2017 12:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Alguien puede decir que vida va a llevar la piscina?? soy usuario desde hace muchos años y me gustaría saber que va a pasar y si se abrirán para la fecha de siempre. gracias
Gata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2017 14:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Aunque esten cerradas el jalon pasa por la plaza, sin baño no te quedas vente.
Gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2017 22:10:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Menos bacterias que en las piscinas, sobre todo en los baños, si te bañas en el río cogerás, los últimos años la limpieza en general brilla por su ausencia, si el que coge las piscinas ya las coge con la mentalidad que no va a limpiar la mierda de los demás y van de señorit@s mal vamos. Menos presumir y más limpiar, que es un establecimiento público y si no valéis o quedáis en casa.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2017 12:27:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Alguien sabe cuando se abren las piscinas??
85.54.177.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2017 14:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

creo que el día 1 de junio según he oido
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2017 17:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Quien le a dado autorización al señor de las piscinas para cerrar cuando les da la gana? Que sepa ese señor que hay señora/es que hemos pagado un bono y tiene que respetar las fechas, si en todos los barrios se cierra el 17 de sep. quién es el para cerrarlas antes? La culpa del alcalde que en vez de mirar por los intereses de los vecinos hace caso omiso y favorece a sus amiguitos, pues que sepa que la cosa no va a quedar ahí y si hay que ir al ayuntamiento a poner una queja al alcalde de Calatayud que se prepare que voy hasta el final. NO TENÉIS VERGÜENZA!!!!
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 14:38:05
bar Huermeda [Responder]

hola han abierto ya el bar?la ultima vez que estuve en marzo estaba cerrado,gracias
piscineo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 14:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]


Vecina
23/08/2017 17:39:37
Me vas a decir tu cuando tengo que cerrar??Cierro cuando quiero no me vas a venir tu a obligarme ni nada y si tienes un bono pues haberlo aprovechado mejor.
y si te vas a quejar quejate no vas a ganar nada
47.63.122.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 16:59:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Por supuesto que haran caso, si no todo lo que pasa en Huermeda sale en Antena Aragon.
Yo - 85.54.177.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 17:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Te aburres mucho verdad hay se escribe con nombre y apellidos
Pimpinela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 20:01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

No tanto como vosotros durante todo el verano.
Bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 21:40:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Que es eso de que cerráis cuando queréis? Vosotros quien os creéis que sois? Todo se verá. Más os valdría limpiar los wateres que parecen una paridera.
Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2017 23:52:07
Re: bar Huermeda [Responder]


ausente
24/08/2017 14:38:05
Si pero cuidado al entrar es un club privado y solo entran los vip y previa invitacion.alu
VIP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2017 17:28:16
Re: Re: bar Huermeda [Responder]

Que no vaya nadie a vuestro negocio por qué no sabéis no es razón para meteros con los negocios de los demás, lleváis toda la vida limpiando casas ajenas estando la vuestra llena de mierda.
El Tele club no es ningún club privado aquí está la puerta abierta para todo el mundo.
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2017 23:43:38
Re: Re: Re: bar Huermeda [Responder]

Aqui estan las puertas abiertas para todo el mundo,si alguien se ha sentido desplazado lo sentimos no ha sido nuestra intencion,no queremos que se convierta en un club privado es simplemente un bar
Gata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2017 10:39:35
Re: Re: Re: Re: bar Huermeda [Responder]

Nadie ha nombrado el teleclub para nada. Leelo todo bien y lo veras que parece que no sabes.
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2017 23:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: bar Huermeda [Responder]

disculpa mi ignorancia pero como en el encabezado pone bar huermeda,y que yo sepa bar solo hay uno,pero lo dicho mil disculpas
47.63.219.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2017 15:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bar Huermeda [Responder]

Un consejo Juanvi no te dejes influenciar por comentarios desafortunados de gente amargada, por suerte aunque malmetan y sean de malos sentimientos , son una pequeña minoría. Seguir así con ilusión y trabajo bien hecho, Huermeda necesitaba un punto de reunión y lo vuelve a tener.
Juan Manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2017 23:06:27
Fiestas de San Parerno [Responder]

Enhorabuena a "La Gata" este año reina de las fiestas de San Paterno, felicidades , después de todo el calvario por fin una alegría.
Cat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2017 14:52:58
Re: Fiestas de San Parerno [Responder]

Como se nota que por Madrid no tenéis nada que hacer, buscaros amigos, algún hobby o incluso para gente con vuestra capacidad intelectual con el "Pronto" os serviría.
Obispo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2017 10:00:34
Re: Re: Fiestas de San Parerno [Responder]

En la procesión todos muy guapos!!!
77.231.145.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2017 10:19:58
Re: Re: Re: Fiestas de San Parerno [Responder]

Es verdad enhorabuena comision
Dioni
E-mail: Dioniglopez@hotmail.com Enviado el: 09/09/2017 10:29:49
Re: HUERMEDA [Responder]

Soy Dioni yo no me escondo detrás de unos renglones, tanto Isabel como yo, no estamos escribiendo nada en el foro pueden comprobar IP. Un saludo
77.231.145.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2017 10:33:23
Re: HUERMEDA [Responder]

Tengo bastante trabajo para estar entrando en el foro, gracias a los que me avisasteis de ello, dejad en paz a los de madrid y buscad quién es el que escribe los mensajes, nosotros no somos y damos la cara. Dioni e Isa
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2017 21:47:05
EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Muy buena idea, en vez de recoger el escombro del barranco de San Blas lo deja incrustado en el monte y así se ahorra el señor recogerlo. Huérmeda es único, y la culpa de todo la tiene el Alcalde por permitirlo. Precioso está el barranco lleno de escombro.
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2017 11:54:41
Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

No va ningun tecnico del ayto.de calatayud antes de pagar?
188.244.80.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2017 16:06:35
Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]


Vecino
18/09/2017 21:47:05
Y en vez de escudarte en el anonimato por que no vas al ayuntamiento y lo denuncias si tu ves que es ilegal, si sabes quien es denuncialo, no todo lo tiene que hacer el alcalde, eso lo puedes hacer tu !!
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2017 09:59:55
Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Como se nota quien es quien habla del barranco.jajaja ya os habeis ido a calatayud porque han empezado los colegios? Y no os habeis dado cuenta que ha terminado la obra y se ha recogido todo y ha quedado tan guay. Jajajaaaassss.como malmeteis.
Vjocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2017 14:21:55
Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Viva la comision !! Viva el alcalde!!! Y viva san paternooooo!!!
Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2017 17:42:26
Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Independencia autodeterminación !!!
Maja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2017 22:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Mi mas sincera enhorabuena a toda la comision de fiestas y al alcalde. Por lo menos estos no se llevan las perras y lo han hecho muy bien.
Jose Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2017 22:04:38
Horario [Responder]

Alguien nos puede informar del horario del Teleclub de Huérmeda?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2017 20:30:21
Re: Horario [Responder]

por?
yo voy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2017 20:33:14
Re: Re: Horario [Responder]

entre semana creo que de 12 hasta que no hay nadie y el fin de semana de 9,30 mas o menos hasta que no haya nadie
Jose Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2017 23:44:54
Re: Re: Horario [Responder]

¿Como que por? Si estos señores tienen un contrato con el ayuntamiento remunerado imagino que en dicho contrato habrá una hora de apertura y una de cierre y no puedes abrir y cerrar cuando te da la gana.
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2017 23:53:03
Re: Re: Re: Horario [Responder]

no cumplen el horario?
Jose Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2017 00:33:59
Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

Solo he preguntado el horario, en la puerta del no está, iba a entrar a preguntarlo y estaba cerrado, nadie ha dicho que no lo cumplan.
yo voy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2017 03:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

hombre en el comentario anterior no dices precisamente eso
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2017 03:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

tienes razon tenemos un horario y si te pasas por el bar no tendre ningun problema en enseñartelo,te pido disculpas si dentro de él estabamos cerrados
Yo - 195.133.214.25
E-mail: Ppp@hotmail.com Enviado el: 20/11/2017 18:42:53
Re: Re: Re: bar Huermeda [Responder]

Pero como que un club privado paseante? Yo creo que antes de hablar te informas Estás muy equivocado... es un bar donde puede ir todo el mundo hasta tu tb... Y los dueños super amables.Yo estuve este verano una vez y no es un club privado y si lo es según usted pues de puta madre porque no cobran entrada
Dioni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 21:03:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]


Juanvi
15/11/2017 03:06:59
Vamos volvemos a lo de siempre, soy Dioni vuelvo a identificarme porque veo que aquí las personas usan nombres falsos, el horario se cumple perfectamente lo que no puedes hacer es ir cuando está cerrado a buscar la vuelta, así que si te animas ven cuando esté abierto al bar lo pasaremos genial, gracias a la dirección de bar, sin ellos no tendriamos bar. Un abrazo
78.30.18.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 22:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

Y como siempre el mismo o los mismos de siempre malmetiendo con sus mentiras que amagura de gente y qu epoco tiene que hacer que ni viven ni dejan vivir, de sobra se sabe quienes soys, y que quede muy claro !!LOS DUEÑOS DEL BAR UNAS MARAVILLOSAS PERSONAS, SIEMPRE DESEANDO DAR UN GRAN SERVICIO COMO CADA DIA LO HACEN, LOS HORARIOS TENDRAN QUE DESCANSAR O NO? ESTA ABIERTO A LAS HORAS NO MIENTAS BIGOTES Y ACOMPAÑANTE , NO PONE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION PERO QUIZAS PARA TI LO DEBERIAN DE PONER POR SER UN PEDANTE EMBUSTERO,DEJA Y DEJA VIVIR YA AMARGASTEIS A LOS ANTERIORES HASTA QUE LOGRASTE QUE SE FUERAN , JUANVI NO DEJES QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE PALETOS CERRADOS DE MENTE TE AMARGUEN. SON 4 QUE NI VIVEN NI DEJAN VIVIR
78.30.18.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2017 22:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]


Dioni
21/11/2017 21:03:40
Dioni que verdad en todo lo que dices, quizas lo que le moleste a esta gente es que haya buen ambiente por que son unos amargados,
ADMIRADORA DE DIONISIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2017 13:09:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

MUCHAS GRACIAS DIONISIO POR EXISTIR, SIN TI EL PUEBLO NO TENDRÍA PORTAVOZ, A ESTE PUEBLO LE HACE FALTA CON URGENCIA UN ALGUACIL Y QUIEN MEJOR QUE TU PARA OCUPAR ESE PUESTO TAN SOÑADO, TE LO HAS GANADO POR MERITOS PROPIOS.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Charo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2017 20:02:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

Y el chocolatero ya ha discutido con los del bar u aun no?
vitoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 09:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

Enhorabuena a todos y todas que hicisteis posible que un áño mas se pusiese en escena ese maravilloso belen.Gracias.
.
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 12:54:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

Gracias y mil mas al alcalde y a las labanderas el dia que vosotros falleis adios pueblo.
sofia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 16:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

Es verdad si no es por el alcalde y las lavanderas no se haria nada en el barrio.
rafael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2017 21:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horario [Responder]

El belen de anoche fue un espectaculo .sois geniales
Clienta habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2018 21:35:25
Cierre del Teleclub [Responder]

Es cierto que cierran el bar? Con lo majo que estaba que no se sabía si era un ciber o un tablao flamenco o un café concierto. Además es baratísimo y con unos horarios amplísimos para dar un buen servicio. Gracias por vuestros servicios, nunca os olvidaremos.
195.133.206.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2018 18:25:30
Re: Cierre del Teleclub [Responder]

tu eres TONTO y subrayo TONTO
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2018 21:06:16
Re: Re: Cierre del Teleclub [Responder]

Vamos a ver tu ni eres clienta ni habitual,si lo fueras no hablarias asi,que pasa que si en Huermeda hay un ciber,un tablao flamenco o un cafe concierto a ti te molesta,que prefieres que este cerrado o que sea un triste bar,seguramente a la gente que SI es habitual le gusta lo que hay,si a ti no te gusta y te molesta con no venir cuando haya algo de esto solucionado,en cuanto al precio ni es mas barato ni mas caro que cualquier otro bar,y por el horario se cumple sobradamente con el que hay estipulado,enterate,y si quieres mas informacion solo tienes que pasarte por aqui y gustosamente te la dare,y sin mas rollo solo decirte que que facil es esconderse en el anonimato para criticar,pon tu nombre hombre,cuando uno quiere ir de conciencia moralista tiene que ser con todas las consecuencias,no seamos cobardes,no hay que esconderse,que al final todos sabemos casi todo,un saludo yo no me voy a esconder no tengo el porque
Lucy
E-mail: uzcfaire1968@gmail.com Enviado el: 09/06/2018 11:21:33
Bar huemeda [Responder]

Por algunos en hora buena por otros que maldicion para mi actuais de manera insolente lo que veo es por una opinion se esta cerrando un poco mas las mentes,un pueblo...
Siempre nos podemos querar de todo y sobre todo de nada pero las cosas van mas alla...
He nacido en una republica, he aprendido a vivir en una monarchia "constitucional" no ..es decir una constitucion por la mayoria y no conosco a nadie a quien le han pedido antes de actuar lo que nosotros empadronados en huemeda pensamos del cierre del teleclub porque no puede haber dos bares aqui, pues dentro un par de meses no habra ninguno.....estamos como por el centro salud un poco pintura y ya vale, asi que mi pregunta es y el 15 de septiembre que habra y porque esta manera asi que me gustaria estar presente al prosimo pleno para que me expliquen esa politica de corto termino y invito a todos estar presente para escuchar.
Concejal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2018 00:19:51
Cierre del Bar [Responder]

La persona que te haya contado que cierran el bar por que no puede haber dos bares abiertos miente, eso no es cierto, simplemente es una forma de eludir responsabilidades, los únicos perjudicados en el cierre del bar son los vecinos.
Vecino indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2018 21:59:29
Actualidad [Responder]

Vergonzoso!!! Todas las personalidades del país dimitiendo y el alcalde de Huérmeda como si la cosa no fuera con el!! No te da vergüenza tener el pueblo en el estado que está, sucio, parece el Amazonas de la vegetación que hay, cierran el bar y mientes a los vecinos, las piscinas sin marchas de abrir, abres el bar para tu y tus amiguitos, no te da vergüenza? Vete a tu casa y hazle un favor al pueblo.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2018 15:18:23
Re: que está pasando [Responder]

¿Alguien puede explicarme qué está pasando en el pueblo?? ¿Porque la piscina a día de hoy está cerrada? Y el parque, sin columpios y todo patas arriba, ¿Que pasada??? Señor alcalde una solución Yaa o usted aquí que hace figurar para las fiestas con las autoridades??? Venga haga algo por su pueblo que hace años ponías a los de la comisión a caldo si tardaban algún día en abrir. Ponga manos a la obra este pueblo necesita una solución para lo poco que hay.
195.133.206.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2018 18:38:26
Re: Cierre del Bar [Responder]


Concejal
10/06/2018 00:19:51
responsabilidades de quien?
Concejal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2018 21:02:02
Re: Re: Cierre del Bar [Responder]

Está claro que el ayuntamiento de Calatayud por el bien del pueblo le da igual tropezar dos veces en la misma piedra.
veeecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2018 21:18:16
Re: Re: Re: Cierre del Bar [Responder]

explicate mas...porqueee
Concejal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2018 14:56:15
Re: Re: Re: Re: Cierre del Bar [Responder]

Está muy bien explicado.
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2018 15:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre del Bar [Responder]

pues lo entenderas tu que sabes de que va porque los demas
Concejal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2018 21:26:38
Actualidad huermedina. [Responder]

Aquí cada uno es dueño de su pasado y responsable de sus actos. Eso si, algunos arrastran peor pasado que otros.
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2018 13:44:27
Re: Actualidad huermedina. [Responder]

ahora si que lo entiendo!!! o no?
Yo - 31.4.184.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2018 11:38:30
Re: Re: Actualidad huermedina. [Responder]

Pero el pueblo necesita union entre los habitantes y hacer como en embid o hacen caso desde el ayuntamiento o tomaremos los vecinos cartas en el asunto.por ejemplo independizarnos y ser pueblo y no barrio.asi ayudas dpz central hidroelectrica. Ruinas de bilbilis y mas cosas dejaran dinero integro en el pueblo
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2018 12:15:08
Re: Re: que está pasando [Responder]


Vecino
25/06/2018 15:18:23
Que problema tienes con la obra del parque? Por lo menos son obras legales no como el 90% de las que hay en el pueblo que las hacéis todos con personas paradas, cobrando ayudas o sin dar de alta, luego llegan las inspecciones al pueblo y os tiráis de los pelos, igual para que haya igualdad habrá que avisar a inspección de trabajo y que vaya obra por obra pidiendo papeles y permisos. Caras que sois unos caras
Concejal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2018 22:14:19
Re: Re: Re: que está pasando [Responder]

Corruptos!l!!
Defraudadores!!!
don erre que erre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2018 13:14:12
Re: Re: Re: Cierre del Bar [Responder]


Concejal
27/06/2018 21:02:02
no te preocupes tantas veces nos equivocamos con vosotros ......... y os vuelven a votar
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2018 11:42:40
Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

La gente que tenemos la suerte de tener piscina las llena nos porque las piscinas se abre 1 de junio no 1 de julio...el agua la pagamos y la piscina si la hubieran llenado cuando mandan los estatutos no habría problema y se ha llenado en horas que lo he visto con mis ojos...
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2018 11:48:20
Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Y respecto a que el pueblo debe estar unido estoy totalmente de acuerdo pero el señor alcalde no es la persona perfecta para unir...Y lo digo en la cara y mañana voy a escribir una carta para explicarlo a todos los vecinos Y si me entero que miente será denunciado...advertido quedas Sr Antonio
195.133.214.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2018 15:42:18
Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Sabe alguien cuanto cuesta el bono de la piscina? Como las han abierto un mes más tarde supongo que descontaran un mes?
Yo - 84.76.158.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2018 22:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Para ti gratis pero tengo que saber quién eres
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2018 14:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Acabo de hablar con el alcalde SrAntonio y me ha dicho que tenga cuidadico con lo que pongo en este foro pues sigo diciendo que pondré todo lo que vea injusto... estamos en democracia creo... y cuidadico sólo tendré con los peligros que afecten a mi familia... porque la mafia y las amenazas me las paso por mi hermoso culo...
Concejal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2018 16:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Ojo, que avisa una vez pero nunca dos!!!
Sr.Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2018 19:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]


Carlos
04/07/2018 14:58:07
Ya te he avisado y has seguido,preparate para la pertinente hostia que te voy a arrear en cuando te vea
Avisado estas
de huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2018 19:28:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

hola me podria alguien explicar porque hoy las piscinas estaban cerradas a las 4,30 de la tarde?
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2018 18:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Ha que no tienes lo que hay que tener para venir a la piscina y preguntarmelo directamente a mi que te tienes que esconder
de huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2018 19:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

[yo no tengo el porque ir ahi a decirle a usted absolutamente nada,solo hice una pregunta ,y sepa que el bar lo puede cerrar usted cuando quiera pero la piscina no ,que para eso hemos pagado un bono que generosamente usted a cobrado y creo que tenemos derecho a darnos un baño cuando queramos siempre que este dentro del horario de piscina,y no me sea tan garrula no sea que el tiro le salga por la culata
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2018 10:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Garrulo tu padre no me ha salido por la culata nada ven y dímelo a la cara no tienes huevos
DH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2018 12:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

ahi ahi haciendo campaña
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2018 13:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Pues Marta tiene razón si se pone algo hay que dar la cara... Que luego le adjudican los comentarios a otros... Yo pienso que tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes que nadie se come a nadie...
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2018 13:59:46
: Barrio de Huermeda [Responder]

bienvenidos al foro
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2018 00:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Me ha llegado a los odios que este verano, la mayoría de personas que NO son del PUEBLO; se han quejado de los niñ@s que salen por el pueblo.
Me parece un poco vergonzoso, ellos son la nueva generación y nosotros de pequeños hemos sido igual o peores, así que aguantar un poco.
78.30.21.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 12:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Marta no sabias donde te metias cuando cogistes las piscinas... Siempre están los 4 chismosos amargados que critican, y no se dan cuenta del servicio que les dais, mejor pasar de ellos por que al final te avinagran como estan ellos.
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 23:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Me meo jaaaasssjaaass tu eres quien a criticado, tu solamente y llamas chismosos y cotillas amargados jaaaajaaass
78.30.31.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2018 17:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Y no seria mas importante y de beneficio vital para todos que nos preocupasemos de por que por que no tenemos agua y tienen que bajar todos los dias los bomberos a llenar los depositos para poder tener agua en casa? Huermeda siempre a sido conocida por sus abundantes acuiferos y su agua y ahora estamos en total sequia. Alguien nos deberia de explicar el motivo
tomate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2018 19:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Muy bien Marta,has llevado el bar de las piscinas de maravilla. lastima que en el pueblo no hay gente si no hubieses batido recor.Gracias por el servicio y ojala las cojas mas años.
lechuga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2018 20:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

pues si.Es verdad
79.155.21.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2018 21:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]


78.30.31.114
28/08/2018 17:00:57
Pues sí, llevas toda la razón, pero ten em cuenta que al señor Aranda no tiene una casa en Huermeda. Una vergüenza, igual que los vecinos de Marivella, que a muchos les falta el agua. Se hizo un anteproyecto, pero se lo pasan por el forro de los huevos. Desde 2015 no hay noticias del proyecto. Y obviamente si se hiciera este proyecto deberian llevar tomas de agua a Huermeda... En fín, todo una vergüenza
78.30.20.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2018 15:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Creo que te vas del tema o estas confundido, en Huermeda hay agua, depositos y canalizacion pero por la sequia y por la gran cantidad de pozos ( legales y otros muchos ilegales) que se han hecho fuera del pueblo los acuiferos se han ido agotando y si Huermeda siempre a sido famosa por su agua de la fuente ahora esta seca y tienen que venir los bomberos todos los dias para poder tener agua en las casas, estoy convencido de que si esta problema estuviera en otra parte de Calatayud hubieran buscado las causas de esta sequia, esta a la vista que no interesa lo curioso es que este tema no parece preocupar a los vecinos del pueblo y el ayuntamiento de Calatayud a buscado una solucion facil y es traer agua de otro sitio para no descubrir quien nos roba nuestra agua
Yo - 85.48.57.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2018 15:28:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

El programa de fiestas cada año más penoso, con las orquestas que han venido a Huérmeda y os conformáis con un Dúo ridículo. Ahora me explico por que siempre estamos 4 en el pabellón o como este año en la piscina que si hace frío por la noche nuestros mayores os dirán que salgáis vosotros.
yeye
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2018 13:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Tu vienes poco ultimamente. Se quien eres maña.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2018 19:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Yo siempre me identifico.

Espero lo paséis muy bien este año en las fiestas acuáticas de huermeda...no sabía que habiendo un pabellón se haga todo en las piscinas... Esa es la novedad? Pues a mi juicio una cacicada como una casa de grande... y peligroso por si alguien cae al agua porque no creo se hagan en el bar... en fin Serafín más de lo mismo 4 gay os en el pueblo y no se habla casi nadie... ami Me niega gente el saludo sin haber hecho nada creo yo... Yo siempre voy de cara por eso a lo mejor tengo pocos amigos pero COJONUDOS...
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2018 19:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barrio de Huermeda [Responder]

4 gatos perdón mi mobil escribe mal...
Real Academia Española de la Lengua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2018 22:17:49
Corrección [Responder]

Móbil es una marca de aceite para vehículos a motor. Me imagino que te referías a que el Móvil te escribe mal.
Mari Juana Skunk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2018 23:05:53
Re: Corrección [Responder]

Carlos, no des tantas quejas que llevas menos en el pueblo que el nuevo cura.
Debemos colaborar más y criticar menos para fomentar un clima divertido y pasarlo bien en fiestas.Todo lo demás es tirar piedras en nuestro tejado.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2018 08:30:24
Mobil [Responder]

Mobil tengo la u be jodida de mi escriptor. ..
IDENTIFICACIÓN :
ACCIÓN POR LA CUAL UNA PERSONA O SER HUMANO DA LA CARA CUANDO REALIZA UNA CRITICA SOBRE ALGO U ALGUIEN...
ESCONDERSE:
COBARDIA,COMPLEJOS,ETC...
Profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2018 23:01:27
Corrector [Responder]

No por identificarte dejas de ser un analfabeto, leyendo tus comentarios me hacen daño la vista, omites mayúsculas, juntas palabras, te olvidas de las tildes, vamos que mas te valdría ir a un colegio para adultos antes de escribir en público.
Panpianes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2018 23:20:43
Re: Corrector [Responder]

Es un foro para opinar de Calatayud y alrededores, creo que la forna como se escriba es secundario, claro que ver algo mal escrito puede ser molesto, pero todos no hemos tenido la misma educación, una persona que no maneja de forma correcta la ortografía no debe ser acosada tan solo por eso, seamos un poco coherentes, que todos tenemos muchos defectos.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 17:33:07
Re: Re: Corrector [Responder]

Sy Te acen daño a la bista pues no leas ... Pero hese no es el tema profesor don culto listillo. .
80.103.137.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 21:32:05
Cierre del bar [Responder]

Que tramas os montáis con el bar? No habréis osado a abrir el bar sin permiso del ayuntamiento? Quien dio la orden de abrirlo? Estaba todo en regla? Lo que pasa en este pueblo no pasa ningún sitio. De todas formas tanto ocultar y mentirnos a los vecinos, al final os han pillado con el carrito del helado.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 22:51:51
Re: Cierre del bar [Responder]

Es una vergüenza. .. otra vez el bar cerrado nosotros somos ahora 7 empadronados pero en menos de un año nos vamos, el pueblo es bonito pero la gentuza que hace que sea insoportable ha conseguido que nos vayamos... nunca he conocido tan mala gente como aquí. .. Ya me lo dijo un natal... cae lo ten cuidado es el agua... pues sí me piro en cuanto pueda y os quedáis solitos y dentro de 20 años seréis momias andantes sin rumbo...
Pd profesor está Bien escrito? O tengo que corregir... CIPOTE
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 23:03:07
Re: Cierre del bar [Responder]

Juanvi y Mari gracias por haber hecho de este pueblo felicidad cuando habéis lleva o el bar... espero se solucione pronto sino, este pueblo morirá en 10 años...
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 23:19:00
Re: Re: Cierre del bar [Responder]

Bueno pasarlo bien huermedinos aforados sólo una cosita respetar horario pues hacéis todo en la piscina y mi casa está al lado y tengo a mi madre delicada.. Ya me he informado de los horarios al finalizar horario música apagada sino por supuesto llamaré a la policía.. para mi mi madre es más importante que todo este puto pueblo dicho queda...
Profesor dos cojones no me escondo cobarde...
Huérmedino orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2018 23:42:17
Adiós a un gran vecino [Responder]

Todo perfecto, veo que te vuelve a funcionar la V, aunque te veo un poco nervioso y sigues tan egocéntrico como siempre, si te vas adiós, un ser como tú mejor lejos, mi pueblo no es un puto pueblo y no merece vecinos como tú, seguramente con tu aptitud en otro pueblo te irá mejor y te acogerán con los brazos abiertos. Disfruta de las fiestas, este año estás en barrera, algunos pagarían por oír música desde la cama.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 02:49:59
Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

He estado unos días leyendo este foro y la verdad que me quedo asombrado del mal ambiente que hay en el pueblo, yo tengo recuerdo de bajar de pequeño con mis padres como creo que muchos a la fuente a por agua y era un remanso de paz y tranquilidad con su quiosco azul frente a la fuente para el verano.

Hace años que no voy porque estoy fuera, pero por lo que he ido leyendo de remanso de paz tiene poco.
Lucy
E-mail: luzcfaire1968@gmail.com Enviado el: 21/09/2018 08:07:15
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Verguenza, es la única palabra que me viene a la mente,esperando el próximo episodio de la trama huermendina,por mentes inacabadas,torturadas,envidiosas,sin cultura, solo su propio culto,verguenza asi se tendria que llamar este pueblo, que solo es un barrio de viejos,amargados,desocupados,llorones,toxicos,egocentricos,capaz de joder la vida a una pareja presente,amable,por que espero la salida de las tramas, y digo la vida da vueltas.
Hemos llegado a un punto muy oscuro,DELACION,como en tiempos antiguos para eviar el muro, para salvarse la vida,pero lo duele aqui es que no era un tema de vida y muerte,....no entiendo como un pueblo tan majo puede generar tanto odio,pero ya no sera mi asunto,me moveré otra vez más,y de vosotros quedareis unos caciques y os matareis para un poder utopico
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 09:30:11
Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

Bueno profesor disfruta ya se quien eres ... de los no censados parlanchines jajaja
88.3.231.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 10:49:12
Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

Ya es hora que te vaya a tomar por culo carlos,y deja que los que somos del pueblo de toda la vida vivamos nuestras fiestas
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 12:18:25
Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

si yo me encanta disfrutéis simplemente me llevo decepción de vosotros no de todos... y me iré cuando me salga del rabo... pasarlo bien y tranquilo no pondré nada más asunto zanjado.. disfrutar de vuestro pueblo privado.
vamos venga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 15:20:50
Re: Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

El se se vallan los del bar no es culpa de nadie del pueblo. Lo facil es echar la culpa y el odio q llevan algunos dentro a los demas.Informaros
Dentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 15:59:34
Re: Re: Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

Dientes negros, iros ya!!! Aquí no queremos faltones e intolerantes que insulten a nuestros mayores. Si te vas a ir cuando te salga del rabo vete ya y si no al pilón.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 16:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

yo no falto a nadie lo mio tiene soluccion lo tuyo no,,, y si tienes huevos me lo dices a la cara subnormal que se quien eres...
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 16:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]


jajaja al pilón ya sale la mafia de huermeda jajajaja, que paleto eres
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 16:26:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adiós a un gran vecino [Responder]

y tranqui pon lo que quieras no me vas a picar mas atleta
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 16:49:57
Sin título [Responder]

no hagas caso carlos si ya sabes quién es el que pone todo el forastero el subnormal que pica a todo el pueblo
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 19:39:23
Re: Sin título [Responder]

Tranquilo si el dentista vive de la parienta... y se cambió Ya la boca por uso indebido de sustancias... paso de esta peña aburre mucho. .. prefiero ver de nuevo la serie cristal...
HUERMEDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2018 21:02:23
Re: Re: Sin título [Responder]

No me puedo creer lo que estoy leyendo os estais faltando al respeto os estais insultando y poniendo como lema Huermeda:
Por que no os vais donde sea y lo discutis, sabeis la mala imagen que estais creando.
Huermeda simepre a sido un pueblo acogedor con sus gentes, siempre se han hecho unas fiestas de San Paterno que eran la envidia de los pueblos de alrededor y todo con las cuatro perras que como podian estiraban los de la Comision para que llegasen alli todo tipo de actos tanto para pequeños como mayores.
Han venido grandes revistas tanto a la fuente como al pabellon.
Dejar de dejar Huermeda a la altura del barro, si teneis algun problema y quereis faltaros al respeto lo haceis en otro sitio.
Los vecinos los pocos que quedan en Huermeda no se merencen esta serie de estupideces que os estais diciendo bajo el nombre de Huermeda.
Me consta que la comision hace lo que puede con el poco dinero de que disponen, en vez de criticar tanto por que no les ayudais no se es una sugerencia.
Lo que esta claro es que nunca llueve al gusto de todos es el dicho, pero las cosas que se hacen con buena fe y con el corazon dan buenos resultados.
Enhorabuena a esa comision que se come las cosas malas, buenas aseguro que muy pocas ya sea el baile, las cenas o comidas en la piscina o en el pabellon, lo que quiere es que los habitantes de Huermeda disfruten de su San Paterno sea donde sea.
Viva San Paterno y un ole por esa Comision que se esta encargando de que estas fiestas ni el pueblo decaiga
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2018 19:43:16
HUERMEDA [Responder]

Bueno veo que ponen cosas e ni nombre yo flipo...sólo decir que no soy partícipe de esta guisa...
He ido a hechar el guiñote hoy, me lo lo he pasa o genial y ha sido una tarde genial. .. y el esquivar en mi nombre... pues me da igual Yo soy carlos visanzay martinez y la gente de este pueblo es genial... Ya puedes escribir en mi nombre que está todo en el juzgado .... va a flipar la gente cuando lo sepa yo ya lo sé... vago..eres muy vago y a provechon
es que ponga aquí quien eres. ..
Pero lo pondré con la correspondiente denuncia. ..
Viva huermeda y sus gentes...
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2018 12:24:35
Re: HUERMEDA [Responder]

Carlos ahora a quien quieres engañar, que no pasa nada que el pensamiento es libre y si tu mujer y tú pensáis eso de los vecinos estáis en vuestro derecho, o también vas a contarnos que a tu mujer también se han hecho pasar por ella. Es normal que si te has dado por aludido en diferentes comentarios contestes, pero ahora no recules.
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2018 17:29:36
Re: HUERMEDA [Responder]


Carlos
22/09/2018 19:43:16
DE igual manera te pueden denunciar a ti por las tonterias que pones majo, que la justicia es para todos no solo a tu favor. Deja de hacer el ridiculo que ya te has puesto bastante en evidencia.
Profesor Layton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2018 17:56:03
Re: HUERMEDA [Responder]


Carlos
22/09/2018 19:43:16
Vete vete a denunciar después de todas las barbaridades que habéis puesto tú y tú mujer o también a ella la han suplantado? Cuando lea el juez los mensajes y vea que en todos ponéis las mismas faltas de ortografía, igual te manda a preescolar. Ahora sale con que le han suplantado, no te das cuenta que no tenéis vergüenza faltando el respeto a los vecinos?
195.135.251.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2018 21:11:25
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pues te espero juzgado n 1 tendré que hacer que vengas de Madrid campeón. ..
Dioni
E-mail: 89.7.214.114 Enviado el: 23/09/2018 21:27:19
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Me acaban de avisar que me habéis nombrado... yo no escribo en este foro y si escribo pongo mi nombre, aquí queda mi ip para demostrarlo. El que se quiera meter con Carlos que de la cara y ponga su nombre. Dejadme en paz y solucionar vuestros problemas sin meter a quienes queremos vivir tranquilos y disfrutar del pueblo.
Lucy
E-mail: 195.133.214.25 Enviado el: 24/09/2018 11:29:12
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Bararidades,barbarismo,bar,bartelomeo,barricada,bueno tengo mas,disculpo mi escritura poco culta,y lo poco que visto de las fiestas me ha gustado mucho, unos mayores bailando,disfrutando,me guardo esa imagen,me cojo mi leccion,y sigo pensando que nuestros padres tienen elegancia,quizasporque saben lo que es el hambre,no el hambre del reconocimiento, del tu que pareces,el hambre verdadero de pan.....el valor de huermeda es anterior a los jilipoyas que somos porque aqui hay gentr que ha escrito su verdadera historia no unos spicopstas aburidos
J
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2018 19:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Buenas, este hilo del foro ha sido elevado a acta notarial y se ha presentado como prueba esta mañana en los juzgados de calatayud por un conocido letrado bilbilitano afin al pueblo

Pido al admin del mismo que haga constar las direcciones IP puboicas en los ultimos 50 mensajes con el fin de facilitar la labor de identificacion a la policia judicial. Gracias
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2018 20:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Perfecto así será desenmascarado el personaje que nos pica cuando salga a la luz... no creo tenga vergüenza de salir a la calle aquí. .. porque sus necias palabras se las va a tragar por estúpido e ignorante... olé y olé..
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2018 21:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Carlos no te a recomendado tu abogado que dejes de hacer el ridículo? Los únicos que no habéis dejado de faltar y faltáis sois vosotros. Disfruta de la vida y se feliz.
195.133.214.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2018 21:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Y con esto no me refiero a mis amigos de Madrid dioni e Isa que para mí son personas de Lux... los primeros que conocí y son geniales... me refiero al abogado, dentista,profesor etc etc como te pille Hacienda vas claro tonto ... muy tonto eres hijo...
Inspector de hacienda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2018 15:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Eres patético, amigos deluxe dice jojojojo, Si te quieres un poco, hazte un favor a ti mismo y deja de hacer públicamente el ridiculo.
195.133.214.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2018 21:39:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Ahora inspector de Hacienda jajaja me parto contigo tío. .. yo no te digo lo que pienso de ti...
Jolu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2018 22:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BARRANCO UNA ESCOMBRERA [Responder]

Parece queuna se ha calmado un poco la situación no?
Jose Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2018 21:26:35
TELECLUB [Responder]

Alguien sabe si él TELECLUB saldrá a concurso? Es vergonzoso que estén abriendo y cenando cada 3 meses.
rene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2018 22:16:04
Re: TELECLUB [Responder]

Pues eso de cenar cada tres meses debe de ser jodido.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 13:21:56
Re: Re: TELECLUB [Responder]

René no vayas de listo, tu ves normal que abran y cierren el bar cada 3 meses? si los que están no cumplen las condiciones que lo saquen a concurso y otros vendrán, primero decían que no podía haber dos bares abiertos en el pueblo, MENTIRA después que el ayuntamiento no les había hecho el contrato después de una inspección, la única realidad es que el bar está cerrado y nuestros abuelos sin servicio.
Rene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 14:28:42
Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

y los jovenes ande tenemos los servicios pues?
Rene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2018 14:31:52
Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Y el que vas de listo eres tu, me llamo rene, o esque sabes tu mejor que yo como me llamo?
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2018 17:57:06
Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]


VECINO
10/10/2018 13:21:56
y tu que sabras
Panpianes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2018 22:36:10
Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

No empecemos quea Huermeda se va a convertir en las 3.000 viviendas si se sigue con esta violencia!
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2018 20:08:04
Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]


Juanvi
12/10/2018 17:57:06
Cuando te cierran tanto el bar será que no se cumplen unas condiciones, ya sea tu culpa o del ayuntamiento, en definitiva que el bar cerrado y los que pagan los vecinos, ah, para saber solo hay que ir a informarse al ayuntamiento ya que el alcalde no le dice la verdad ni al cura a si que no digas tú que sabrás.
de huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2018 19:45:15
Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

se habre el fin de semana que viene y lo habren los que lo tenian me an dicho
Yo - 195.133.214.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 08:50:39
Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Le as preguntado al alcalde yo si y me a respondido.
que horror
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 17:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Pues si sois cuatro en Huermeda y os llevais asi de bien vais a atraer a mucho turistas, madre mia da miedo escucharos, por el bien del pueblo callaros TODOS un poquito.
gaka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2018 19:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

No es pa tanto de todo te asustas
de Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 13:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

por curiosidad de donde eres tu?
que horror
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 18:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

De Calatayud
47.63.123.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2018 22:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Os ha faltado agua este verano? (Si el flujo ha sidodicho constante o no)
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2018 21:16:42
TELECLUB [Responder]

El TELECLUB es una ruina, no se como les da para pagar el autónomo.
90.168.48.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2018 19:12:19
Re: TELECLUB [Responder]

Pero devuelven la llave o no? Ya está bien desde que los largaron, si estos no cumplen las condiciones otros vendrán, ya está bien de tanto rollo y de marear la perdiz. Desde luego el ayuntamiento tiene a los vecinos vendidos, a unos la verdad que a más que a otros pero en general jodidos todos.
94.228.8.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2018 11:05:52
Re: Re: TELECLUB [Responder]

mucha prisa tienes tu
huermedino
E-mail: 94.228.8.140 Enviado el: 20/10/2018 11:09:06
Re: Re: TELECLUB [Responder]


90.168.48.74
19/10/2018 19:12:19
y claro los vecinos te hemos elegido a ti para representarnos
90.168.48.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2018 18:55:15
Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Pues no decían que abrían el bar los mismos? Cuanto miente la gente, primero cerraban por que no podía haber dos bares a la vez, después por que el ayuntamiento no le hizo contrato, ahora por que no abre? Todo mentiras, que se vayan cuanto antes que otros lo cogerán, estamos los vecinos hartos de mentiras y de gente con dos caras. Bueno, Y LA LLAVE PA CUANDO?
94.228.8.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2018 20:44:34
Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Pero devuelven la llave o no? Ya está bien desde que los largaron, si estos no cumplen las condiciones otros vendrán, ya está bien de tanto rollo y de marear la perdiz. Desde luego el ayuntamiento tiene a los vecinos vendidos, a unos la verdad que a más que a otros pero en general jodidos todos.

pero con cuantos nombres vas a escribir? porque no vas a pedirsela tu en persona,mañana seguramente estaran alli, o es que te da miedo que sepan quien eres,si ya lo saben les has llamado hoy al telefono del bar y ha salido reflejado alli el numero,estaba yo.
Juanvi
E-mail: 94.228.8.140 Enviado el: 20/10/2018 20:47:10
Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]


90.168.48.74
20/10/2018 18:55:15
nosotros tendremos dos caras pero tu escribes con muchos nombres,mañana ven que te la dare a ti
92.57.54.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2018 21:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Si subo sería sobre las 9 aunque dudo que ninguno a esas horas estéis despiertos, apuntaros mi número y cuando quieras oír buena música me llamas y de paso te doy unos consejos. Es que a las 10 entro a trabajar, no sé si sabéis lo que es? Bueno que os aproveche la cena.
Juanvi
E-mail: 94.228.8.140 Enviado el: 20/10/2018 22:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

no te preocupes "MAESTRO" a las nueve menos cuarto nos vemos alli,espero que acudas
chichi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 12:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TELECLUB [Responder]

Ya an abierto el bar o que.
92.57.54.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 13:44:07
QUEDADA [Responder]

Allí estaba a las 9 y 5 y las puertas cerradas, no se para que te comprometes conmigo para almorzar si luego no vas a ir, he subido con poca fe por que si en todos estos meses nunca has abierto a esa hora hoy no iba a ser diferente. Gracias por todo.
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 13:57:23
Re: QUEDADA [Responder]

Hombre si has estado a las 9 y 5 allí es que has tenido miedo de entrar,además la puerta esta abierta con la cuña,además no me extraña tu cobardía cuando escribes bajo anonimato,no se que esconderas,descartate hombre que no pasa nada,ah y le puedes preguntar al alcalde el si que ha estado ,TU NO
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2018 14:00:02
Re: QUEDADA [Responder]


92.57.54.200
21/10/2018 13:44:07
No suelo almorzar con anonimos,no me gustan
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2018 16:19:40
Re: Re: QUEDADA [Responder]

Pero ya esta abierto el bar o no?
y ahora?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2018 12:46:08
Re: Re: Re: BAR [Responder]

cual es la excusa ahora para que el bar este cerrado?
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2018 15:17:12
Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Hola por favor alguien me podria decir si han salido los pliegos para la concesion del bar,estoy interesada
aida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2018 15:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Pues poco interes as demostrao porque te se a acabau el plazo y no te as enterau y ademas ya esta concedido
195.133.214.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2018 19:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

De eso nada ve al Ayuntamiento y pregunta,pero no tardes.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2018 21:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

vale lo hare gracias,y a ti Aida TAMBIEN muy agradecida
aida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2018 21:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

De nada y tate al loro y no te dejes te jodan e bar
94.228.8.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2018 19:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

las bases han salido publicadas en algun sitio?
devora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2018 21:42:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Tira y pregunta en el auntamiento si quieres enterateeee!igual te reciben si tentra la cabeza por la puerta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2018 14:19:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

joer aida devora cuantos nombres tienes?
rajada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2018 14:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

Con este ya van trex
Lokoig
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2018 14:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR [Responder]

No lo entiendo, siempre he visto a Huermeda como un un pueblo, aunque no lo sea, lo he visto como un sitio acogedor, un sitio en el que quedar en el bar con los vecinos y tomarse algo en el bar... Pero desde luego ahora mismo se me han quitado las ganas, tan solo con ver un minuto este foro, insultos, amenazas y una perdida de educación increible, estais dando una imagen malisima de vosotros... He aquí mi mensaje, acepto insultos, ya que por lo que visto lo unico que sabeis es insultar, parece que no os han enseñado otra cosa...
77.230.75.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2018 15:18:10
BAR [Responder]

Calatayud: ser más que el de al lado.
Calatayud: insultar pa rebajar al de al lado.
Calatayud: Asi mataron a la Dolores.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2018 11:13:57
Re: HUERMEDA [Responder]

Estais (algunos) dando una imagen patetica de Huermeda, un poquito de por favor, callaros la boca que estais perjudicando al pueblo.
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2018 15:08:04
Re: HUERMEDA [Responder]

pues mira a ver si aconsejas tambien a los de Calatayud porque aun vale,consejos doy que para mi no tengo!!!
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2018 11:17:54
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hay que saber escuchar las criticas constructivas dicen que es de sabios, pero tu solo sabes decir:
Y TU MAS , Y TU MAS,en fin continua.
94.228.8.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2018 12:19:52
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

le dijo la sarten al cazo
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2018 16:27:39
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

En fin continuar.Que lo estais haciendo muy bien !!
Aida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2018 20:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

viva huermeda!!!!!
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2018 12:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Y vivan los que han abierto el bar!!!!!!!!
pichi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2018 21:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Que belen mas bien escenificado y que apropiados todos los figurantes. Un aplauso para todos y que se siga realizando este belen por muchos años.
hasta los ....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2019 14:20:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

un aplauso por el exito de la reapertura¡¡¡
te has lucido Antonio
Melonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2019 21:55:56
Naranjas a domicilio [Responder]

Buenas noches, sabe alguien que día va el vendedor ambulante de naranjas al pueblo? Dicen que son especiales para zumo. Sabéis si pita como el melonero o hay que esperarle en la puerta de la curiosa.
Aida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 14:14:28
Re: Naranjas a domicilio [Responder]

No se. En el bar hay zumos y demas.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2019 20:22:49
Re: Re: Naranjas a domicilio [Responder]

No se. En los bares te clavan por todo, yo prefiero comprar naranjas y hacerme un zumo que comprar un zumo en un bar, me claven y no sea tan sano.
maton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2019 12:08:11
Re: Re: Re: matanza [Responder]

este año se hace la matacia?
Mondongera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2019 16:11:12
Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

No.
R.M.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2019 14:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Mondonguera creo que al final si se hace, ya va animandose la gente.
causante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2019 00:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Matanza de un tocinillo se ha hecho.
85.48.57.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2019 19:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Otra vez circo en la fuente y uno conocido en primera fila.
Vergonzosa la catadura moral de algunas personas
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2019 23:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Para vivir en Madrid eres muy alcahuete, con lo que tienes en tu casa no se como no te da pudor opinar de la vida de los demás.
Isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2019 08:09:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Soy isabel la mujer de dioni, y desde luego vivo en madrid pero nosotros una vez más no somos los que escribimos aquí ni nos metemos con nadie. Mi pregunta es porque siempre creéis q somos nosotros??? Yo desde luego no pienso que lo De la Fuente es un circo y respeto a todo el mundo. Si tú eres tan valiente de acusarnos a nosotros de poner ese comentario pon tu nombre no te escondas tras un nick.
31.4.178.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2019 08:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Soy Dioni ,estoy arto de falsos o faltas, si tantas agallas tienes de poner una cosas que yo no he puesto, da la cara y no seas cobarde y de paso denúnciame y podrás averiguar la IP de la persona que escribió ese comentario, no te escondas como una cucaracha. Yo una vez más doy la cara y tú te vuelves a esconder. Espero que me digas tu nombre.
Mari Juana
E-mail: 83.55.76.132 Enviado el: 04/03/2019 21:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Que se siente el veros odiado, asqueado por casi todo el pueblo?
Dais no,das pena todo lo que tienes que tragar por dinero
Quedaros en Madrid por favor dais vergüenza ajena
Caramelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2019 17:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Se puede saber que ha pasado con esta familia para que haya tanto odio a ella..?
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2019 19:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Pues igual alguien se fastidia pero a esta familia se le quiere muchisimo mas que se le odia, y son fantasticos. La envidia es muy mala.
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2019 20:19:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Los espanta inculticos solitarios atacan, que raxon llevas huermedina.
ALMAX-FORTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2019 21:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Odio de que? Que 4 parásitos muertos de hambre que no se hablen con nadie del pueblo, no quiere decir que a esta familia se la odie, al revés yo por mi parte los aprecio y mucho, el que ha sacado el tema del odio, por la manera de hablar estoy seguro que no anda muy lejos de ellos, es un personaje que tiene una doble vida, vago y envidioso de cojones, vamos una cucaracha sin oficio ni beneficio. Hasta nunca!!!
VIVA SAN PARERNO!!!!
Ventaneando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2019 22:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

No nos toméis x inveciles, Muxos niks
pero todos de la misma persona.
Qno,qno se os quiere y lo sabéis.
Cesar
E-mail: cesardesousa36@gmail.com Enviado el: 06/03/2019 00:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Hola soy cesar vecinode este pueblo que como imagino todos conoceis y la gente que mas me conoce sabe que siempre voy de cara y no necesito ocultarme de nadie, he entrado en este foro por curiosidad ya que tanto se abla del mismo y da pena la verdad. Esque nadie se acuerda de esos tiempos en que no habia piscina pero teniamos lavadero?? En que los niños eramos cuidados por todo el pueblo?? En esas soñadas fiestas de san paterno??en que no habia internet pero habia diversion?? Yo me enorgullezco de que los unicos buenos recuerdos de mi infancia fueron en este maravilloso pueblo que con orgullo me siento de aqui y me gustaria poder ofrecer esos recuerdos a mi hija.porque no cambiamos todo este odio y ponemos un poquito todos de nuestra parte y nos relacionamos mas en vez de criticarnos???no cuesta nada que todos pensaramos un poquito en esos recuerdos no seais egoistas y darle lo mismo a vuestros hijos yo lo quiero por la mia.pd dioni te lo digo yo por aqui y a la cara como ya te dije en su dia y creo que gente estara deacuerdo conmigo que dejes de ablar de la gente y poner a las personas en contra y si te molesta algo de alguien se lo digas a la cara y no intentes ponerlo en contra de la gente a espaldas sullas y esto te lo dice CESAR DE SOUSA. Y a todo el pueblo digo que las puertas de mi casa estan abiertas TODOS sois bienvenidos.un saludo a todos y ARRIBA ESTE PUEBLO
Caramelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2019 01:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]


ALMAX-FORTE
05/03/2019 21:37:53
Perdona mi ignorancia, pero no soy de Huermeda como puedes ver, solo lo preguntaba porque la mitad de este hilo del foro son criticas e insultos... De todos modos debéis ser mas cívicos, al menos algunos, yo Huermeda lo tengo comi un paraiso, apartado de Calatayud pero a la vez al lado, creo que una buena relación entre todos los vecinos sería muy bonito y acogedor, pasar ratos, cenar con los vecinos.., en fin tener unos amigos de verdad y que a la vez sean tus vecinos.
Huermeda Siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 18:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Gracias César por aportar un poquito de sentido común, yo como tú también me he criado en Huermeda y mis mejores recuerdos son de este pueblo, no logro entender cómo se puede haber llegado a este punto , rencores, envidias y puñaladas por la espalda, son pocas personas las que malmeten y hacen el enfrentamiento hagamos que sean invisibles y que no intoxiquen lo que siempre ha sido una buena convivencia, lo que no aporte fuera o que cambien el Chip, yo también apuesto por el Huermeda de antes, buen ambiente , y buena gente así es la gente de Huermeda
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2019 20:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Ya empiezan a salir los monaguillos jajajajajajaja
Cesar
E-mail: cesardesousa36@gmail.com Enviado el: 10/03/2019 12:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Si por lo visto esta claro que mientras haya gente como tu va a ser complicada una armonia QUE RECUERDA QUE ESTO ES POR TUS HIJOS . Pero no es imposible por que la gente cobarde como tu al final le llega su sanmartin.
Amén
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2019 13:34:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

COBARDE? sabes el significado de esa palabra? Por lo que veo no, yo no tengo hijos y si algún día tuviera rezaría para que ninguno me saliera como tú, a si que no vayas de salvador del pueblo que no eres ejemplo de nada.
Buenas tardes y disfruta de la vida anda PIPIOLO.
Caramelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2019 19:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

Eeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa, respeto ante todo, que somos civilizados
Anonimouse
E-mail: 31.4.185.203 Enviado el: 15/03/2019 13:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: matanza [Responder]

JAJAJJA !!!!PIPIOLOO!!!!! Eso solo te lo he escuchado a ti DIONISIOO
Dioni
E-mail: dioniglopez@hotmail.com Enviado el: 16/03/2019 00:18:19
Sin título [Responder]

YA ES TARDE AMIGO.
Don Quijote
E-mail: 95.22.93.130 Enviado el: 26/04/2019 12:46:50
Saludar [Responder]

Saludos vecinos de Huermeda, es un barrio estupendo y muy agradable. Espero poder disfrutar de un entorno tan agradable durante mucho tiempo
Agustinico
E-mail: 88.25.70.222 Enviado el: 26/04/2019 12:47:48
Re: Saludar [Responder]

Ok. Saludos.
Sancho Panza
E-mail: 139.47.85.26 Enviado el: 26/04/2019 12:48:57
Re: Re: Saludar [Responder]

Hola amigo Quijote, espero pasar buenos momentos con usted, un saludo para usted también.
que pasa?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2019 23:47:50
tanto cachondeo [Responder]

pero que cachondeo es este de abrir y cerrar el bar cuando les viene en gana,os estais riendo de la gente de Huermeda
Miguel Ángel
E-mail: Miguelangelgar74@gmail.com Enviado el: 28/06/2019 11:58:55
Re: tanto cachondeo [Responder]

Las piscinas todo un éxito, hay días que por superación de aforo hay bañistas que se quedan sin poder acceder.
En cuanto al bar, están pensando en solicitar permiso al ayuntamiento para ampliar la terraza en la puerta del pabellón por la gran afluencia de clientes.
Solo me queda daros la enhorabuena por el gran equipo que formáis.
Tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2019 18:46:26
Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

Biba la hironia....
Nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2019 20:19:26
Re: Re: tanto cachondeo [Responder]


Miguel Ángel
28/06/2019 11:58:55
Cualquiera que leyera esto pensara que la piscina de Huermeda es una piscina olímpica.... pero si es mas pequeñísima jajaja. se meten 10 personas a la vez ya esta llena
José María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2019 11:01:11
Re: Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

Lo mejor de la piscina sin duda el “Barman” muchos días voy solo por verlo a el. Está más bueno que un Ferrero Rocher, me vuelve loco.
piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2019 14:50:51
Re: Re: tanto cachondeo [Responder]


Miguel Ángel
28/06/2019 11:58:55
tienes razon Miguel Angel el dia de la inaguracion dieron 72 cenas mas los que vinieron luego a la fiesta,hubo actuacion en directo de LA FRAGUA,todo un exito si contamos con que Huermeda tendra unos 90 habitantes,la verdad es que las estan llevando estupendamente todos los fines de semana traen alguna actuacion,karaoke o algo,han dejado la terraza preciosa,y unas paellas espectaculares,seguid asi
JAVIER BRAGUETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2019 10:51:09
Re: Re: Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

Ummmmmmm yo creo que más como un Mon Cheri. Me encantaría pegarle mordisquicos hasta que salga el lícorcico.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2019 23:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

H
MI querido Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2019 23:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

Huermeda pueblo fantástico donde los haya, los Huermedinos de siempre lo seremos de corazón aunque estemos lejos, !! VIVA HUERMEDA !!, mil recuerdos que me entrañan añoranza unidos siempre a la fuente, no dejéis Huermeda morir . Gente noble los Huermedinos , orgulloso de mi pueblo aun en la distancia.
Di las cosas bien.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2019 14:10:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

Pedania*
Mi querido Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2019 13:52:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto cachondeo [Responder]

Para mi siempre Sera mi querido PUEBLO, Usted llamelo como desee, y con la propiedad que quiera !! VIVA HUERMEDA MI PUEBLO!
31.4.188.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2019 17:59:42
HUERMEDA [Responder]

Cuando empiezan las fiestas de San Paterno éste año
Botija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2019 00:08:00
Re: HUERMEDA [Responder]

Despues del pilar como todos los años.
juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2019 15:41:09
Re: HUERMEDA [Responder]


31.4.188.9
12/08/2019 17:59:42
Cuando empiezan las fiestas de San Paterno éste año
20,21 y 22 de septiembre
Huermedina de cuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2019 11:44:52
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¡Alucino! Para no ser del pueblo estas todo el día pendiente del foro, míratelo que seguro que tienes tratamiento.
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2019 18:32:26
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

para empezar yo estoy pendiente de lo que me da la gana,mas pendiente estas tu de quien entramos o no,lo tuyo si que no tiene tratamiento,no he visto en ningun sitio que tienes que ser de Huermeda para entrar,y lo mas importante he contestado a cuando heran las fiestas porque yo soy de la comision de fiestas,seguro que tu siendo de Huermeda no pagas ni las fiestas porque si no lo sabrias,no hace falta ser de un sitio para integrarte en el,lo dicho algunas tonterias no tienen tratamiento.
Huermedina de Cuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2019 00:38:20
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Si que sabía que estabas en la comisión, por esa misma razón he vuelto a dejar de pagar, ya dejé cuando hubo unos que dejaron las cuentas a cero y luego entraron Paquita y Cristina y volví a pagar mi cuota por que amo a mi pueblo y como de ti me fío menos que de los que hubo creo que estoy en mi derecho de dejar de pagar, no es nada personal ya que tu vida me importa una mierda, pero con mi dinero hago lo que quiero.
Otro apunte, repásate el pretérito imperfecto del verbo ser, aún tienes tiempo de aprender.
Un saludo
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2019 18:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Como bien dices Juanvi no es del pueblo y para no ser de Huermeda esta haciendo mas cosas por levantar el pueblo que tu, que lo unico que haces es hablar mal de la gente. Ya que vas tan de chula repasate tu tambien el preterito imperfecto del valiente aver si das la cara cobarde porque no tienes otro nombre.Besos.
Huermedina de cuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2019 10:13:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

...a ver...

Te mando el texto corregido que tu a tu edad si tienes tiempo de aprender, eres joven y creo que muy buen chico, tienes que repasar el verbo ver y sobre todo el tema de las tildes, cometes para ser tan joven muchas faltas de ortografía.
Sinceramente te repito que no es nada personal, simplemente estoy en mi derecho de fiarme de quien yo crea conveniente.
Un abrazo disfruta de la vida y no te metas a defender causas perdidas que estoy seguro que algún día me darás la razón.
Juanvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2019 18:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Bueno voy a contestarte ,aunque no se quien eres,es muy facil contestar desde el anonimato(tambien muy cobarde) pero me canso de leer a tontos como tu que solo dicen tontadas ,ninguna de provecho.Debes de tener algun motivo para no fiarte de mi,si supiera quien eres igual podria saber de que hablas,ah no!! que tu solo escribes en el anonimato,perdona si contestando a "cuando son las fiestas"he escrito en este foro,espero que corrijas mis faltas,lo haces bien ,pero estoy seguro que pese a ellas me habras entendido perfectamente,intenta meterte con otro por favor ya ves que no vale la pena que nos volvamos a dirigir,no te fies,
ah! pese a no pagar tu las fiestas,respetando tus motivos claro,te anuncio que se van a celebrar igual o mejor sin personajes como tu.
Se me olvidaba a Ruben no le hacen falta consejos tuyos creo que tiene las cosas mas claras que tu.
Saludos y felices fiestas.
Indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2019 12:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Antiguamente a los que nos metíamos en la comisión de fiestas nos costaba dinero de nuestro bolsillo, entrábamos por amor a nuestro pueblo, por ver a nuestros vecinos felices, sobre todo a los más mayores, también estaba claro quien se metía para chupar, algunos dejando las cuentas a 0 sin ninguna consecuencia.
Desde aquí pido un aplauso para los mas listos de la clase, ellos se lo guisan ellos se lo comen, eso si, avisar a los abuelos que no se les olvide subir al pabellón con la chupa de cuero.
RANCHERO
E-mail: 195.76.192.97 Enviado el: 16/09/2019 19:20:16
Fiestas San Paterno [Responder]

Agradeceria que alguien de la comision de fiestas, informara sobre el concurso de ranchos (calderetas) que piensan organiza
Gracias
Huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2019 21:52:44
Re: Fiestas San Paterno [Responder]

No es mi animo ofenderte, pero realmente crees que este foro es para estas cosas? Ya vale con ser la risa de Calatayud por estas tonterias... Puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la comisión o bien en el grupo de whasat o bien por whasat individual al miembro de la comisión que tu desees, con toda seguridad te contestaran con mucha amabilidad resolviendo todas tus dudas.
Ajeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2019 23:17:37
Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Para que crees que se ha creado el foro? O mejor dicho, sabes que es un foro?
La auténtica vergüenza es leer 5 minutos este hilo del foro, insultos, depreciaciones y más insultos. Os debería dar vergüenza que os tratéis así entre vecinos, y menos hacerlo en un foro donde lo lee todo el mundo. El que insulta da ejemplo de la madurez y de poca cabeza.

Pocos han preguntado algo con coherencia, y que se tengan dudas de algo al respecto. Y sabes cómo se les han respondido? Con insultos.
Muchos deberíais reflexionar y volver a leer este hilo para ver las ridiculeces que habéis dicho sin que se os falte el respeto.
San Paterno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2019 12:50:36
Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]


Huermedina
16/09/2019 21:52:44
Yo el wasat de San Paterno lo tengo silenciado, la última vez que lo leí no sé qué escribieron de que si una amiga se follaba a su marido, que si se había encontrado unas botas en el corral y debían ser de ella, una vergüenza, silencie el grupo y ya no se quien traicionó a quien y quien se follaba a quien. No sé de quien hablaban, pero que feo está follarse al marido de una amiga.
latinahuermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2019 22:00:17
Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Pero como decis que las fiestas an estado bien si se oia el ruido del pabellon desde el cementerio y no se podia estar dentro
huermedino viejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2019 11:18:59
Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Que razon llevas, no se podia agusntar.
huermedino a mucha honra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2019 14:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Mejor estaba estos años de atras que no se oía ni desde la puerta, han sido unas fiestas como hacia años, mi felicitación a la comisión os lo habéis currado,y al que no le parezca bien que no venga
la oveja descarriada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2019 17:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Hombre las fiestas no han estado mal, pero se pueden mejorar y por favor para mejorar hay q aceptar las criticas y lo del volunen es verdad que no se podia aguantar, si quereis y sois tan valientes preguntarlo en los grupos de whas del pueblo o en persona y vos lo diran.
el mono
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2019 22:48:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Un ruido en el pabellon que te cagas ko y no dejaba escuchar tranki a los grupos.Puafff fatAl
Chita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 10:19:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Hasta mi abuela que es sorda se salio del pabellon con eso esta todo dicho.
Jane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 12:09:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Que buen nieto que llevas a tu abuela sorda a un festival de grupos de rock,sin palabras.
huermedina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2019 15:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Dudo mucho q seas d huermeda no sabes que la mayoria de cofrades tienen problemas de oido pir la edad?? y se salieron todos porque no se pidia aguantar el volumen, asi q imagina como estaba de alto. En fin una cagada q no habia quien la aguantara jajajjaaa
pues vaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2019 00:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

hubo algo bien en las fiestas?
tufa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2019 13:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Mas gente que hace muchos años pero en el pabellon no se podia aguantar el volumen de los musicos,menos mal que hacia buen tiempo y se pudo estar en los veladores de fuera si mo nos hubiesemos tenido que ir a casa.
tufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2019 13:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Que ivan los de la comision tan engrandecidos como si hubiesen hecho algo grande y no ha sido para tanto.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2019 11:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

SOIS TODOS IGUAL DE PATETICOS, MATAROS ENTRE VOSOTROS Y LE HAREIS UN FAVOR A LA SOCIEDAD.
turista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2019 22:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas San Paterno [Responder]

Pues si, para los pocos que sois vaya como os llevais de mal.
belenero fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2019 11:54:00
Belen [Responder]

un 10 para los organizadores del Belen viviente a sido genial,fantastico!!
Vecino curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2020 20:59:06
Recuento [Responder]

A los de Madrid poco los veo por el pueblo o me lo parece a mi? Llegaron que se iban a comer el mundo, el parecía Cristóbal Colón y se ha quedado en uno de los hermanos pinzones.
San Anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2020 21:29:12
Hoguera de San Anton [Responder]

que bien lo pasamos el sabado,buen ambiente,buena harmonia,en fin buen rollo,mis felicitaciones a la comision de san Paterno,seguid asi vais por buen camino
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 12:46:14
BAR CERRADO [Responder]

Otra vez el bar cerrado? Más que un Teleclub parece una peña montada para 4 amígos que tienen la suerte que el ayuntamiento les paga luz y agua. Abren y cierran cuando quieren y entre todos hacen y deshacen, os recuerdo que para estar detrás de una barra o en una cocina hay que estar dado de alta.
85.48.248.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 16:07:44
Re: BAR CERRADO [Responder]

Y quién te dice a tí que no están dados de alta, agradecidos podíamos está que suben todos los días el pan y las compras,cosa que al ayuntamiento parece que le da igual,y al alcalde de Huermeda no digamos ....pasa de todo
Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 16:55:01
Re: BAR CERRADO [Responder]

Al sr.inspector,poco te preocupaste cuando lo tenían los anteriores de si estaban en regla o no,claro amiguetes,y tu hablas de peña?ah claro que es depende de que peña,dejad en paz al pueblo que ahora empieza a funcionar como dios manda,y el que no esté conforme aquí sobra
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2020 22:00:54
Re: Re: BAR CERRADO [Responder]


85.48.248.98
25/01/2020 16:07:44
Que suban y bajen el pan y compras es problema de ellos, nadie ha dicho que no estén dados de alta los dos, simplemente he aclarado que hay que estarlo, para llevar un teleclub hay que pasar unos filtros en el ayuntamiento y una cosa u otra tiene que pasar cuando les cierran, algún filtro no pasarán. Si yo pago mi autónomo en mi negocio, entiendo que todos los los pagarán. Un saludo y feliz año.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2020 21:58:02
Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Es alucinante que tengamos otra vez el bar cerrado, desde el ayuntamiento deberían tomar medidas urgentes para solucionar el problema, los que lo tienen ahora ya lo tuvieron y se lo cerraron, se lo vuelven a dar y otra vez cerrado?
residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2020 14:22:40
Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]


Sr. Inspector
25/01/2020 22:00:54
como se nota que no vives en el pueblo,problema de ellos dices?el problema es de la gente que vivimos aqui,igual hay alguien metiendo mierda para que no lo lleven ellos,que pregunten en el pueblo si quieren que lo lleven o no,porque digo yo que la opinion de los que vivimos aqui valdra de algo,no?
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2020 21:54:35
Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Te repito que si lo hacen es problema de ellos, no creo que lo hagan gratis, todos trabajamos para ganar dinero y pagar impuestos, en todo trabajo hay que estar dado de alta, dar la correspondiente factura o tiket. Entiendo que estos señores tienen todo en regla y al estar remunerados se le agradece el servicio pero nada más o acaso cuando tocan en cualquier celebración con su grupo lo hacen gratis? Ahora hasta en una reunión con 4 bocadillos hay orquesta. Te repito que todos trabajamos por dinero.
De Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 13:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Pues mira Sr inquisidor a mi me consta que si han tocado gratis alguna vez,en el festival de amibil por ejemplo,me parece a mí que tienen más humanidad de la que usted demuestra y le agradeceria que después de las palabras que tuvo hacia los que hibamos al bar catalogandonos de "nazis" nos dejara en paz,no nos interesan sus comentarios intentando dañar y malmetiendo sus tintadas,le pediría por favor al señor moderador que borrase sus "mensajitos"que nos intentan dañar,te repito lo que dijo el compañero,si no te gusta no bajes al pueblo,y si se ganan algo bajando el pan y compras,OLE sus coj.....
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 21:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Si, y en la comunión del chico también tocaron gratis, deja de decir tontadas anda, se nota que de estudios poco el verbo ir es sin H, cultura general. Nadie critica que cobren están en su derecho, critico que se eche en cara un trabajo remunerado, todos trabajamos para ganar dinero, a unos les sale más limpio que a otros pero todos para lo mismo. Un saludo y viva San Paterno, seguro que mis padres han sido cofrades muchos más años de los que ahora os apoderáis unas fiestas que son de todos, hasta que dejaron de pagar por que la cosa como todo el mundo sabe estaba poco clara.
Cállate ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 23:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Mira majo si la ENVIDIA fuera mierda tú serías el "merdero" mayor,ahora vas y conjugas el verbo,culto,que eres muuu tonto
De Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 23:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Ya vemos que tienes mucha cultura,que repasas acentos y verbos,pero habrás leido el resto del texto pues te ponen en tu sitio, ahora que igual ves faltas de ortografía y no entiendes el resto, que también puede ser
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2020 23:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Cuando el burro no tiene argumentos sabes lo que hace rebuznar, de tonto nada que si eres un analfabeto no es problema de los demás. Venga poneros a trabajar que este país necesita gente que cotice por el bien de todos, las gracias me tendríais que dar que en vez de hablar de vuestras miserias os estoy amenizando la cena. Besos para todos :)
Sr. Inspector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2020 00:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]


De Huermeda
31/01/2020 23:52:00
En mi sitio ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Huermedino siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2020 15:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Es muy triste que deis esta imagen de lo que es un bonito pueblo, desconozco si soys del pueblo, de los de siempre de los que de verdad amamos nuestras raíces, pero vuestra chulería y bajeza moral me hace pensar que no, Huermeda no solo es las fiestas de San Paterno, Huermeda es la unión de todos por la perdida de vuestros servicios, os leo y me dais pena.No hay pan... no movéis un dedo en ir al Ayuntamiento de Calatayud, para que os solucionen el problema, no tenéis wifi en el consultorio tampoco hacéis nada, se hiela el barranco y queda intransitable por que no bajan a hechar sal tampoco hacéis nada, el parque está sucio y abandonado no hacéis nada tampoco, y es porque se os llena la boca con tonterías de fiestas y orquestas, pero los verdaderos problemas soys incapaces de luchar y defender lo que Huermeda en realidad necesita.Dejar ya de ser tan chulitos y tontitos y hacer que Huermeda tenga lo que tiene que tener y es Servicios de calidad, como Barrio pedaneo de Calatayud que es. VIVA HUERMEDA, VIVA LA BUENA GENTE DE MI PUEBLO
Montseñor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2020 17:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

De verdad, sois la repera. Unos por envidiosos (todos los hilos igual, venga a envidiar y a enmierdar), vais a tener que declarar a le envidia deporte local, o declarar el día de la envidia como fiesta local. Otros que si buena gente, bonito pueblo..., sí sí, muy buena, como tú que insultas, ya sé lo que quieres decir. Conozco a muchos así, muy buenos pero a la que te descuidas, zas, insultos, traición, etc. Los servicios de calidad que nombras, no los dan los buenos vecinos, es el ayuntamiento el responsable, el alcalde y el resto de inquilinos. Esos a los que votais cada 4 años, pero parece ser que no escarmentais y no pongo nombres, porque a cual peor, pero es a ellos a quien hay que rendir cuentas, no a los buenos o malos vecinos. Y por último, esa perla: "desconozco si soys del pueblo, de los de siempre"..., si eres de otro sitio no tienes derecho a quejarte o a protestar. Seguro que eres de los que gritan eso de la España vaciada, pero a la mínima sueltas esas perlas tan bonitas, propias de la buena gente. Vaya nivel tenéis!
Huermedino siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2020 19:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

POnes de manifiesto que no eres de Huermeda, ni remotamente conoces verdaderamente el pueblo, como se dice en otros sitios incluido Huermeda, utiliza un poco nivel de inteligencia para proponer y mejorar e vez de criticar y entorpecer , creo que tus neuronas no están el orden adecuado y tu nivel cultural es limitado, eres un forastero metemierda, VIVA HUERMEDA, VIVA LA BUENA GENTE DE HUERMEDA
Bambolino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2020 19:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Jodo has dejado al tal monseñor las cosas bien claras, forastero metemierda buen nombre para muchos que hablan aquí, yo también soy de Huermeda, y como tu digo VIVA LA BUENA GENTE DE HUERMEDA
Yo tu y todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2020 19:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

Mas claro agua, ya era hora que alguien hablara con un poco de realidad en vez de criticar, envidiar y malmeter, poca gente queda en Huermeda y es triste que los que queden sean de tan malos sentimientos, mucha chulería y poca inteligencia yo también me uno VIVA HUERMEDA, Y VIVA LA BUENA GENTE DE HUERMEDA, microbios sobran
vecino
E-mail: 2.155.141.143 Enviado el: 16/02/2020 14:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

me gustaria que los responsables municipales concejal de barrios explicara por que o que problemas hay con el bar por que no sale a licitacion.
Vecino indignado
E-mail: 62.37.11.172 Enviado el: 16/02/2020 14:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

El bar espero por el bien del ayuntamiento que estos días que lo abren cuando a ellos les viene bien por que gente dentro algunos días hay, esté todo legal. Este pueblo no tiene remedio, ahora dicen que se presenta un nuevo alcalde, para que? En beneficio de quien?
NOTARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2020 21:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

No creo que nadie sea tan osado como para abrir ilegalmente el bar sin papeles en regla y menos a puerta cerrada gastando luz y agua del dinero de todos los contribuyentes, por algo así podrían denunciar incluso al responsable de barrios por permitirlo. Nadie que no esté legal, debería de tener llaves del bar y si los de ahora no están legales que lo desconozco que lo vuelvan a sacar para que esté abierto lo antes posible para dar un servicio a los vecinos, que eso no es ninguna Peña particular.
ostras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2021 22:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAR CERRADO [Responder]

ostras, llevaba un tiempo sin entrar en este foro y veo que seguis igual faltando a todos horas, sois el pueblo estrella : 76 habitantes, descuenta a la gente muy mayor queda........ que os llevais bien pero de narices...... a la calle que salis con pistola como en el oeste?
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2021 11:30:41
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

La accesibilidad y el alumbrado en la pedanía de Huérmeda mejorarán con una inversión de 15.000 euros
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/100521_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2021 09:10:20
Re: Barrio de Huermeda [Responder]

Arrancan las obras para la construcción de una estación depuradora en Huérmeda
https://www.calatayud.org/noticias/MAYO-21/250521_2.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016