La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
88.29.190.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 23:25:32
Globos o condones [Responder]

Recordáis cuando el PSOE repartía preservativos a la salida de los institutos? Pues ahora se mosquea por el reparto de globos que por cierto también ellos reparten en frente del instituto Chabacier , a la entrada del mercadillo.
Un poquito de memoria y una sola vara de medir Sr. Ruiz de Diego!!
Yo - 88.7.32.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 19:06:01
Re: Globos o condones [Responder]

A PALABRAS NECIAS...
Dorotea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 19:18:36
Re: Re: Globos o condones [Responder]

De palabras necias nada simplemente memoria
176.86.209.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 19:58:16

Vergonzoso el comportamiento de Ruix de Diego el otro dia en la puerta del colegio Goya. Mucha gente se dio cuenta.
defraudado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 20:58:49
Re: Re: Globos o condones [Responder]

a nadie nos sorprende nada ya del señorito Victor Ruiz, se ha cargado el PSOE bilbilitano echando a los pocos que podían hacerle sombra (gente mucho más válida, preparada y sobre todo querida que él) y sobre los globos, es otro ridículo más como cuando se subió a un banco al lado del río anticipando las inundaciones (que luego no hubo, mal que le pese) pero de traer propuestas, ideas, cosas constructivas nada de nada
y mira que podía haberse movido para aportar industria, empresas o empleo a la ciudad y luego sacar pecho de que ha sido él quien lo ha traído, entonces sí le votaría la gente
pero ni eso.
Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2015 17:40:02
Re: Re: Re: Globos o condones [Responder]

pues fue concejal de industria una legislatura y alcalde otra y en lugar de traer empresas perdio las que habia
Pelmazo
E-mail: mamonweb@gmail.com Enviado el: 18/05/2015 13:31:21
Re: Re: Re: Re: Globos o condones [Responder]

Mejor repartir condondes a personas adultas que globos a niños que no saben de lo que son y se los tienen que llevar los padres aunque no quieran y utilizar a los niños, vamos creo yo, saludos.
legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2015 11:19:02

En mi opinión un simple globo es inofensivo, al niño se lo dan y le hace ilusión, el no mira si son del pp, el PSOE, cha o lo que sea..., el problema lo tienen los padres y sus prejuicios idiotas, que son los que irán a las urnas y votaran libremente lo que ellos decidan. Yo recuerdo que cuando era un niño había un puesto de la chunta en el paseo y repartían globos blancos, mi padre se acercaba y pedía uno para mi porque sabía que me hacia ilusión y os puedo asegurar que mi padre estaba a años luz de las ideas políticas de cha. Eso si si en vez de globos hubieran repartido mecheros más de un padre del PSOE, cha o lo que sea, hubieran ido a pedirlos para encenderse el cigarrillo o viceversa. Estas cosas pasan cuando uno vive en un país lleno de prejuicios, de porro y de charanga.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016