La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
particular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2015 23:40:39
PP [Responder]

EL PP es el único partido que puede sacar Calatayud adelante, ha rebajado la deuda a la mitad y ha hecho una buena gestión.
83.50.169.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 10:27:30
Re: PP [Responder]

ha tenido su tiempo y ha dejado a calatayud muerta, si le damos mas tiempo, tiro de gracia.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 11:24:56
Re: PP [Responder]


particular
13/05/2015 23:40:39
Es facil sacar a jna ciudad pequeña de la deuda pero ¿a que precio?

La deuda es lo mas facil de solucionar a cualquier nivel, recorto, recorto, recorto y recorto, subo tasas, me invento impuestos nuevos y deuda solucionada ¿pero y el resto? Decenas de negocios familiares destruidos por la presion fiscal.

Maravillosamente estan dejando calatayud sangrando a sus vecinos
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 11:50:12
Re: Re: PP [Responder]

El PSOE (junto con su socio el PAR) en una coalición antinatura de perdedores, dejaron cuando gobernaron en Calatayud 2007-2011 nada menos que 11 millones de euros de DEUDA fruto de despilfarrar, poner semáforos innecesarios carísimos, fuentes que no van y gastos absurdos varios.
Pero eso no fue lo peor:
Cogieron Calatayud con un 7% de paro y lo dejaron con un 30% de paro .

Como consecuencia de ello, incrementaron los impuestos bestialmente y eso ahoga la economía bilbilitana, que pagamos más del doble que Soria o Teruel.

Guste o no, son los "menos malos" porque cualquier otra opción ha demostrado hipotecar y hundir la ciudad por décadas además no aportar nada positivo.
108.2.66.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 12:41:40
Re: Re: Re: PP [Responder]

Las industrias mas grandes de Calatayud se marcharon en esta legislature mientras el alcalde compaginaba multiples trabajos al margen de la alcaldia.
la ruina en la que se ha sumido la ciudad en este tiempo es incomparable con nada que haya pasado desde la Guerra civil.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 13:23:21
Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

Conclusion: Aunque nos quieran vender la moto muchos somos conscientes de que el gran problema de Calatayud, de Aragon y de España es el BIPARTIDISMO.

Tenemos mucho que agradecerles pero su tiempo ha pasado
Lysan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2015 13:56:05
Re: Re: Re: PP [Responder]


las cosas claras
14/05/2015 11:50:12
El paro no es q haya mejorado con el PP...
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 15:14:42
Re: Re: Re: PP [Responder]


las cosas claras
14/05/2015 11:50:12
Estoy completamente de acuerdo con eso. El que diga que es mentira que lo busque en Google y lo encontrará.
Los números no mienten.
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 15:16:38
Re: Re: Re: Re: PP [Responder]


108.2.66.178
14/05/2015 12:41:40
En las decisiones de deslocalización de multinacionales el alcalde no tiene nada que decir. Ni el alcalde, ni el presidente del Gobierno, quizá a lo mejor el Rey. Pero en el caso de Kimberly nada de eso.
Es lo que ocurre con las multinacionales.
Sin embargo el Sr. Aranda, compatibilizando sus tantos trabajos que no se ni como hace (si, trabajar desde que es de noche, hasta que vuelve a ser de noche), ha conseguido atraer y facilitar su desarrollo a EMPRESAS DE CAPITAL NACIONAL, que no se van cuando a un señor se le ocurre desde su despacho en Estados Unidos.
Y ni soy su mujer, ni un hijo suyo, ni ninguno de su partido.
Soy una persona que ha tenido la ocasión de trabajar algunos temas con él y ver cómo funciona.
joan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2015 15:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

el PP no es lo ideal, pero se puede decir que son los menos malos, cualquier otra opción ha demostrado ser aún peor (les doy el beneficio de la duda a los nuevos: ciudadanos y Calatayud plural)
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2015 08:07:29
Sin título [Responder]

Evidentemente que la solución no es el PP...ni mucho menos. Si os parece una correcta administración tener a un informático sin titulación ,, que además ha manejado a su antojo el material informático del ayuntamiento y además todos se van de risitas... Pues me da que pensar...¿se ha hecho algún tipo de amiguísimo por ser quien era.?...ahí queda eso... Y desde luego Yo no quiero que Calatayud siga asi
108.2.66.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2015 13:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]


Uno de aquí.
15/05/2015 15:16:38
Esa multinacional en concreto estuvo negociando una venta con multiples empresas nacionales para minimizer el impacto de un cierre total.
Ahi es donde pudieron hacer mucho y no intervinieron el alcalde, el president de la diputacion, o el consejero correspondiente.
Sin ser santo de mi devocion, te aseguro que Fernando martin habria gestionado el tema de manera muy diferente.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2015 17:45:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

el comite de empresa que hizo?
extrabajador kc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2015 16:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

A ver listo, más que listo. Yo era uno de los trabajadores de esa fábrica, uno de los muchos que además vivimos la experiencia alemana. He de decirte que si no sabes no hables. Cuando Kimberly entró en negociaciones para la venta de la planta se le exigieron unos acuerdos para garantizar las mejores condiciones posibles para el personal de la fábrica, condiciones que esas empresas se negaron a aceptar, con lo cual y ante lo que había kimberly decidió cerrar ella misma la fábrica para que los empleados salieran lo mejor parados posible. Así que dejar de meter mierda donde no la hay y menos sin tener ni idea de lo que se escribe.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2015 20:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

Me quieres decir que hubo un esfuerzo institucional para encontrar un comprador? O que noun apoyo politico no hubiese mejorado las ofertas que hubo?
Independientemente de que el comite de empresa decidiera el cierre, que costo no solo los puestos de trabajo directos, sino los de mucha gente que dependia de que esa fabrica siguiera abierta. Aunque fuera al 60% de capacidad.
Que os equivocasteis esta claro, pero no pretendamos cambiar la historia.
ex-trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2015 21:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

El gran culpable del cierre se llama ARTURO ALIAGA, que era CONSEJERO DE INDUSTRIA DEL GOBIERNO DE ARAGON y ahora mismo líder del PAR en Aragón, era el encargado de las negociaciones con los americanos.

Leed la entrevista donde Arturo Aliaga reconoce que no hizo lo suficiente por sujetar a Kimberly y de hecho nos CULPA A LOS TRABAJADORES DE KIMBERLY por aceptar el cierre de la empresa y las condiciones económicas de la empresa que nos daba una indemnización superior a la ley.
108.2.66.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2015 13:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

De acuerdo tambien en la responsabilidad gravisima de Aliaga, pero que el alcalde no dijera ni mu cuando se estaba gestando el cierre de la empresa mas grande de Calatayud es incredible.
Compara, por ejemplo, con Ateca.
ANGEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2015 13:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

LA DIFERENCIA CON ATECA ES QUE EN ATECA ERAN LOS PROPIOS TRABAJADORES QUIENES QUERIAN QUEDARSE Y PELEARON POR ELLO.
EN CALATAYUD LOS TRABAJADORES NO PELEARON NADA NI LUCHARON PORQUE LA EMPRESA LES COMPRO CON INDEMNIZACIONES SUPERIORES A LO QUE CORRESPONDIA Y ESTOS TRABAJADORES ACEPTARON POR PURO EGOISMO, LLEVANDOSE MUCHO DINERO PERO HACIENDO PERDER UN PUESTO DE TRABAJO QUE PODIA HABER TENIDO SUCESION Y CONTINUIDAD CON NUEVA GENTE.

ESA ES LA DIFERENCIA, EN ATECA PELEARON POR EL PUESTO DE TRABAJO, PARA ELLOS Y LOS QUE VIENEN, EN CALATAYUD NO PELEARON LOS TRABAJADORES, COGIERON MAS PASTA Y MATARON EL PUESTO DE TRABAJO
Goobel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2015 19:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

el de la experiencia alemana estuvo en algun campo de concentracion o que
Pelmazo
E-mail: mamonweb@gmail.com Enviado el: 20/05/2015 13:22:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

No dejemos sin castigar la corrupción, la mentira, la soberbia y la injusticia, los indecisos a votar ya, no hay que quedarse en casa, es la hora del cambio, saludos.
176.83.11.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2015 13:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]


Goobel
18/05/2015 19:40:29
el de la experiencia alemana estuvo en algun campo de concentracion o que
que no voten ya!! Que se esperen al domingo
83.42.172.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2015 15:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]


Pelmazo
20/05/2015 13:22:19
Y quién representa las esencias? Tú?
Solo te ha faltado terminar con eso de "...que en España empieza a amanecer"
Haz alguna propuesta concreta,pon algún remedio...algo útil.Y deja de repartir diplomas de puros y castos.
PINCHIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2015 20:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

Lo que he dicho en otros comentarios.
ESTOY HASTA LOS CO... DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.
yo - 79.155.198.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 20:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

TODO cocido.

PP + PAR en el Ayuntamiento

PAR + PP en la Comoarca??
pactador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 20:06:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

no seas cínico sociata!!! si los votos os diesen a vosotros, también usaríais al PAR como habéis hecho de 1999 a 2011, lo que pasa es que no podéis.
Desbarajuste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 20:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

pues mal no tendria que pactar con nadie no es necesario con el resultado obtenido
dubitativo
E-mail: dudas Enviado el: 04/06/2015 15:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

He votado al PP por ser en Calatayud lo menos malo.
A la DGA a ciudadanos por apoyar e trasvase del Ebro, que en nada perjudica a Aragón,y pensar que estaban dispuestos a trabajar por acabar con alas autonomías.
Si cualquiera de ellos pacta con el PAR nunca más volveré a votarles.

81.43.97.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 18:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

Pues vete pensando en no votar al PP porque el pacto ya esta hecho y cerrado, se hara publico despues del 6 de Junio que es el congreso del Par
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 19:33:11
Re: PP [Responder]

Es verdad y durante su mandato solo se han ido al paro 800 bilbilitanos QUE BIEN
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 21:32:35
Re: Re: PP [Responder]

800 más?? querrás decir con el PSOE.

Con el PP 2011 a 2015 los datos son 305 parados más.
Con el P$OE, el paro aumentó de 2007 a 2011 en 687 personas. Más del doble de paro con el PSOE en el mismo tiempo.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 00:17:57
Re: Re: Re: PP [Responder]

El psoe en plena crisis mundial, el pp durante la frenada de la recesion y el crecimiento del pais (segun sus propios jefazos del pp nacional)

No seamos hooligans de "nuestros" partido o de nuestra ideologia, el psoe lo hizo bastante mal durante su mandato hundiendo calatayud, pero el pp tampoco es que este haciéndolo mucho mejor, lo unico que ha conseguido es empezar a sanear las arcas del ayuntamiento machacando a impuestos a sus ciudadanos (lo haría un niño de 5 años)
al de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 09:53:20
Re: Re: Re: Re: PP [Responder]

más o menos tienes razón, pero si a alguien no le gustan impuestos altos y en su ADN está el bajarlos, es el PP!!! estos altos impuestos vienen de la época socialista y es la única vía para solucionar la deuda que dejaron los del P$OE + PAR de 2007 a 2011.

Yo confío en que bajen los impuestos cuando hayamos saneado la ciudad y salido del agujero financiero en el que nos metieron los socialistas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016