La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
MARIA
E-mail: pazos.lucia@hotmail.com Enviado el: 13/05/2015 17:01:28
Opinión sobre Adecco [Responder]

Hoy mismo me apunte a una oferta y aunque tengas experiencia, ni te llaman. Estoy harta de enviar CV a Adecco y siempre igual. Hago cursos. Estudió todo lo que pillo. A quien tenemos que sobornar, para que te llamen. Siempre la misma empresa que raro. Para un trabajo de baja cualificación. Ni para este. Dan pena. Creo que debes tener algo de enchufe. Yo ya me he dado de baja. Para qué perder el tiempo. No merece la pena cabrearse y coger berrinches. Cuando ves que estás preparado, para el puesto y no siquiera se molestan en hacerte una porquería de prueba. Para qué luego digan que dan trabajo me ríoooo. Jajajja. Lo que dan es ascoooo. ADECCO CATALUÑA. DE PENAAAA
Margarito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2015 23:30:53
Re: Opinión sobre Adecco [Responder]

Las ETT deberían estar prohibidas. Para qué están las oficinas públicas de empleo entonces? Ya te quitan demasiado de la nómina, el que tiene suerte de tenerla, para mantener a políticos garrapatas y vagos que viven a costa de los trabajadores y autónomos. Para qué que estas sanguijuelas? Para que nos chupen la sangre también? VERGONZOSO!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016