La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2015 13:50:11
Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

Alguien puede saber si habra colonias urbanas? El año pasado mis hijos fueron a la Ludoteca pero este año la Ludoteca , me han comentado que la semana sale a 50 euros, yo en mi caso tengo 2 hijos, y tengo que llevarlos 4 semanas que me suponen 400 euros en la privada, me parece muy caro.Agradeceria vuestra respuesta,Gracias
Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2015 19:09:28
Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

dos hijos y tres dias en san roque 2oo aurelios mas caro que las colonias no
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2015 23:03:48
Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

400 euros al mes sale menos de 100 euros por una semana.

Con 90 euros los tienes fuera 7 días, alojados, mantenidos, comidos, entretenidos, enseñándoles cosas... ¿y eso te parece caro? revisa tu lista de prioridades María y viaja un poco!
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2015 23:05:57
Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

No se si el ayuntamiento hara, y si no deberian, las privadas salen caras contando mi sueldo y que solo tengo 15 dias de vacaciones, me dejo el sueldo. y contestando al de san Roque que suerte y afortunado eres majo que solo te tienes que preocupar de que tus hijos se vayan de fiesta 3 dias, solucion no los apuntes.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2015 23:10:45
Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

No sabes muy bien de lo que hablas Paco y te atreves a opinar, las colonias urbanas son horario de 9 a 2 , no se quedan a comer( es mas precio) no se quedan a dormir, simple no es un albergue. Juegan y estan entretenidos 5 horas al dia.Espero que te sirva de ayuda la infromacion y antes de opinar informate de lo que hablas
88.25.48.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2015 16:21:55
Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

Es penoso que en un Calatayud, no de servicio, el Ayuntamiento, de colonias o actividades varias. Penoso!!!
Y si lo hay por favor informen y retiro lo dicho.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2015 16:01:28
Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

De momento tengo entendido que no hay, hay colonias en el colegio Bilbilis en horario de de madrugadores hasta las 2 , 60 euros semana, y horario mas reducido creo que a 40 semana.
Yo espero a ver a que salgan las urbanas despues de las elecciones, mi hijos han ido todos los años y superbien
Pilar B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2015 08:28:33
Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

como usuaria de la ludoteca, pienso que hay que valorar más cosas además del sólo hecho económico. Pensar que dejamos allí a nuestros hijos y que no sólo los entretienen sin más, sino que hay que pensar si disfrutan de verdad. creo que las actividades que ofrecen son muy variadas. Y aunque sean privadas, el precio no viene a ser tan poco accesible. una hora de cuidado de un niño no cuesta en ningún sitio 2€.
Pedro
E-mail: pedromas862@gmail.com Enviado el: 06/05/2015 12:32:02
Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

estoy de acuerdo contigo, me parece que el precio es barato para el tiempo que estan alli, en el campo de golf también hacen colonias por 49 euros la semana y creo que haciendo deporte como hacen durante toda la mañana con profesores de golf y pádel y además con inglés y piscina es barato. Aunque hicieran municipales el precio sería parecido.
Agradeceria infrormacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2015 16:22:13
Re: Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

[Que horarios son las del Golf?. y que horarios la ludoteca?, yo no desmerezco a ninguna seguro que todas estan bien pero hay que reconocer que comparando con las del ayuntamiento que salian por 26 euros semana. tenian buenos monitores, multitud de actividades, para una familia con 2 hijos que necesite 15 dias son 400 euros, es el doble. Pena que el ayuntamiento haya quitado las colonias y no colaboren en subencionar alguna como las de la Ludoteca como otros años asi a sido,
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2015 20:29:19
Re: Re: Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

mucho quejarse de que las colonias son caras (pero es que hay que pagar a los monitores, estancia, actividades, tiempo, etc) y sin embargo para San Roque todos a gastar 200, 300 euros, los bares llenos, los fines de semana todos los restaurantes LLENOS, ni con reserva!! llevamos así un mes y medio, bares llenos, veladores y terrazas... para lo importante no hay dinero, pero para vicio, copas, tabaco y comer fuera, para eso el bilbilitano medio tiene siempre!!
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2015 16:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

Te has debido de confundir de foro, esto es para Colonias Urbanas, no para comparar si San Roque te gastas 5 o te gastas 10,
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2021 08:29:45
Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

Calatayud organiza colonias urbanas de verano del 21 de junio al 13 de agosto
https://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-21/200621_4.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2021 11:41:23
Re: Hay colonias Urbanas organizadas por Ayuntamiento?? [Responder]

20 menores se despiden de las colonias urbanas de verano
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/280821_2.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016