La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
95.61.202.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 20:31:59
Solar plaza de Santiago [Responder]

El solar que hay en la plaza de Santiago, se podría acondicionar como aparcamiento. En otros locales del centro, se han acondicionado aparcamientos. En esta zona, vendría muy bien y se evitaría el peligro que hay ahora con vallas tiradas por el suelo.
Mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 09:52:44
Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Además es una zona en la que apenas hay aparcamiento, y beneficiaría también a las personas de fuera que vienen a ver el casco viejo (Dolores, plaza de España...
YO - 80.37.144.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 11:34:56
Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

El otro dia pase por este solar y estaban todas las vallas tiradas por el suelo. Creo que seria una buena idea arreglarlo como aparcamiento. La zona quedaría mucho mas adecentada.
r.c.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 14:35:10
Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Tanta promocion del casco antiguo y ese solar parece una pocilga, cacas de perro, bolsas de basura, ratas que salen de los socabones que hay y las vallas tiradas, es vergonzoso
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 19:18:22
Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

y no será que pasa pq la gente es muy guarra, maleducada y dejada? pq en lugar de quejarte de los responsables públicos no cargas y atacas a la gente y su nulo civismo, que son tan asquerosos de tirar eso ahí?

Calatayud lo hacemos los ciudadanos, no echemos balones fuera
Mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2015 22:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Anda, Blas, no mezcles tú churras con merinas.
sayasyliñanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 00:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Totalmente de acuerdo, es una pena la de gente que pasa por ahí y que este en ese estado, con lo bien que estaria de aparcamiento
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2015 17:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Ahora están arreglando la plaza del Carmen, que esta al lado de este solar. Con que llevaran unos camiones con tierra sobrante de las obras, el solar quedaría preparado.
Casco viejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 20:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Han puesto la valla provisional otra vez de pie, pero esto no soluciona el problema, como digo, es un vallado provisional. Con las cercanas obras de la plaza del Carmen, se esta perdiendo una magnifica oportunidad para adecuar el solar como aparcamiento.
r.c.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2015 18:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

tienes toda la razon con la cantidad de tierra que estan quitando podian haberla puesto en el solar y asi dejar que aparque la gente, porque por el casco antiguo cada dia hay menos aparcamientos
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2015 22:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

una vez terminadas las obras de la zona del sepulcro, no quedaran aparcamientos por la zona. Ese solar seria una buena solución para poder aparcar, Lo podían acondicionar como otros del casco viejo
sayasyliñanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2015 10:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Ya está otra vez lleno de basura y con unos agujeros que se va a hundir la calle!
Plaza de la correa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2015 22:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

En la plaza de la correa, no se puede aparcar. Este solar seria muy bueno para aparcar los vecinos de esta plaza.
yp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2015 20:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solar plaza de Santiago [Responder]

Poner esas vallas no es la solución, es un basurero. Lo podían adecentar.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2015 18:41:31
Sin título [Responder]

Las obras de la zona se están terminando. No se podrá aparcar por ningún lado. Aprovechar ese solar como aparcamiento es algo necesario para los vecinos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016