La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2015 16:29:25
Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

Hola a tod@s.
El motivo de iniciar este post es contactar con gente que pude conocer.
Nací en Abril de 1955 en Calatayud y residí allí hasta Agosto de 1966. Mi nombre es Javier.
La verdad es que tengo muy pocos recuerdos de ese tiempo. Hace poco estuve de visita por allí y una persona que me presentaron, resultó que se acordaba de mí. Después de charlar con él, he comenzado a intentar recordar y he recobrado algunos recuerdos que me gustaría ampliar.
Mi primer colegio fue el de las Monjas de Santa Ana, creo que me llevaron allí porque era un poco revoltoso. Luego pasé al Instituto, en aquel tiempo, Primo de Rivera. Allí, creo que hice dos años de preparatorio con Don Tirso, también iba a su academia. Después primero de Bachiller Elemental, así es como se llamaba en aquel entonces. Al acabar el curso es cuando me marche a vivir a otra ciudad.
Yo vivía en la calle Doctor Fleming, mi casa daba a la plaza, en aquellos tiempos se llamaba Primo de Rivera.
Si hay alguien que le coincidan estos datos con los suyos y le apetece, me gustaría se pusiera en contacto conmigo. Parece que la persona que se acordaba de mí, me ha hecho tomar interés por algo que tenía totalmente en el olvido.
Os dejo mi mail. javierbuscaconocidosinfancia@gmail.com
Saludos.
Javier
datos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2015 22:53:40
Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

si tienes mas datos tuyos apellido1 apellido2 tu barrio natal profesion de familiares .. fijo que te reconocen.....
por los pelos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2015 23:09:24
Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

Si hubieras sido del 60 te hubiera enviado foto de alumnos en el recreo. Si no tienes foto pide a ver si hay alguna de tu año.
sospechoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2015 06:29:42
Re: Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

muy desacertado este hilo donde te haces un email sólo para dar con "conocidos", donde NO PONES TU APELLIDO, ni das mucho sobre ti y sin embargo quieres saber todo sobre los demás y que encima te lo manden al email... suena raro y no suena limpio, lo siento.
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2015 10:21:37
Re: Re: Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

Siento mucho que pienses eso, no tengo ninguna mala intención.
Tampoco es cuestión de poner hasta el DNI.
De todas formas, el que esté interesado me manda un mail y yo ya le digo todo lo que quiera. Y si no hay nadie interesado, pués tampoco pasa nada.
Se me ocurrió escribir en este foro, porque al encontrarme con la persona que se acordaba de mí, me dijo que suelen hacer una comida cada año los nacidos en 1955 y que si quería podría ir este año. Cómo no tengo muchos recuerdos, pensé que si podía contactar con gente de ese año, tal vez empezase a recordar, ya que si no me acuerdo de nadie, no sé si merecería la pena ir, por mi parte, a esa comida.
Saludos.
Javier
55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2015 12:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

Tranqui, Javier, que ya estás en la lista para las cenas de este año que serán varias...
Luis
TOMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2015 14:56:33
Re: Re: Re: Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]


Javier
14/01/2015 10:21:37
pues yo coincido con el tal sospechoso, mucha gente, mi1itares, nietos, etc. vienen al foro y lo primero que hacen es firmar con su nombre y apellidos, es lo lógico cuando también se quiere saber de los demás con nombre y apellidos, salvo que haya algo que ocultar.
87.222.54.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2015 11:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]

en feisbuc hay un grupo de antiguos alumnos de santa ana
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2015 18:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Buscando conocidos de la infancia. [Responder]


55
14/01/2015 12:05:34
Que bien lo habeis organizado los del 55, que seguis juntandoos, los de mi quinta no lo hemos conseguido.
Enhorabuena y disfrutadlo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016