La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 83.32.157.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 10:52:45
desempleo Y maceteros [Responder]

GrAcias Señor ALCALDE.

Nos está dejando el PUEBLO precioso.

Sin empleo,,,, PERO PRECIOSO con sus PLAZAS HORRIBLES y sus MACETAS y ABETOS
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 12:55:04
Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Habrá sido ocurrencia del concejal de esos asuntos. Otra medalla que se puede colgar, y otro gasto que evidentemente dada la situación, no procede en absoluto.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 13:49:08
Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Si tan sobrados de dinero vamos en este ayuntamiento, porque no nos bajan algunos impuestos, IBI, circulación, etc, que muchos bilbilitanos se ven muy apurados para poder pagar, y así permitir que el dinero este en los ciudadanos y puedan comprar y activar la economía.
Pero bueno, es cierto que quedan más bonitos unos maceteros aunque luego este el comercio vacio y las empresas paradas porque no se consume nada.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 20:38:06
Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

No soy político, ni quiero serlo, pero si tienes la solución para que no haya paro la podías poner aquí.
Creo que llegan las navidades y hay que adornar algo.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 22:09:23
Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Debemos leer antes de escribir. Voy a volver a explicarlo de forma más clara para que cualquiera pueda entenderlo.

Bajar impuestos. Te lo decía arriba, en vez de derrochar bajar impuestos. Si un bilbilitano paga 100 euros menos de ibi y 50 menos de impuesto de circulación y 20 menos de basura, tendrá 170 euros más y quizás pueda emplearlos en ir a cenar a un restaurante, comprarse una camisa o cambiar el grifo del lavabo. ¿Entiendes? Eso es activar la economía y encima un 21% de eso revierte en impuestos para generar más. Los maceteros son muy bonitos y están muy bien, pero es más importante activar la economía, generar empleo, actividad y riqueza
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 22:28:27
Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]


Juan
Hay que adornar entonces todos los años, no solo los previos a elecciones
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 23:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Me quede flipado al ver esos adornos de navidad , quedan bonitos , pero no es momento , dada la situación de Calatayud de gastarse dinero en esas cosas , hay personad que lo están pasando mal y ese dinero se puede destinar a otras cosas .
marius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 01:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

me parecen bien los adornos pero efectivamente esta ciudad necesita una gran BAJADA DE IMPUESTOS, porque bajar impuestos supone tener más dinero en el bolsillo de los ciudadanos, que pueden usar para reactivar el consumo, para emprender, para ahorrar, invertir...

no es de recibo gastar en tontadas municipales así, porque es señal de que SOBRA EL DINERO y ese dinero estaría mejor en los bolsillos de los bilbiltianos, por tanto es necesaria ya una bajada grande de impuestos, especialmente IBI pero sobre todo circulación de coches, que pagamos más que muchas ciudades más grandes como Valladolid o Burgos, de hecho pagamos casi como Madrid, el IVTM (llamado "numerito") es un impuesto a los coches altísimo en Calatayud y requiere bajarse junto a los demás.
una persona cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 09:18:48
Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

yo ya no te hablo de impuestos.simplemente del comer.anoche me fui a la cama sin cenar por que no habia nada en el contenedor que voi todas noches.no se a cuanto habra salido cada macetero,pero por cada macetero yo creo que tengo yo para cenar por lo menos dos noches.entre el del taller,el operario del ayuntamiento ayudando y materiales calcula.aora siges opinando lo mismo que hay que adornar o comer?
anonadado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 10:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

No tienes para cenar y tienes para Internet??
YO- 80.30.222.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 11:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

MANO MACETAS y MAS IDEAS Señora ALCALDE (Y sus mariachis)
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 11:52:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Algunos nada mas dicen tonterias, la navidad hace ya muchos años con PSO,PP,PAR,o cualquier grupo politico de gobierne aqui, en Madrid o donde sea, siempre se han adornados las calles y ponerlas bonitas que para eso llega la Navidad, Asi que en las alfonsadas se enlaganan las calles en san roque tambien, No seamos tontos que eso pasa y pasara ,los barres tienen gentes, los supermecados estaban este puente llenos, donde esta lo que dicen algunos.
sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 14:39:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Esta en Calatayud,quizá si se llenan los bares sea de jente que pasa sus vacaciones con la familia en Calatayud.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 17:03:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Sierra Nvada lleno, Sevilla, Madrid lleno,Zaragoza lleno, Donde esta la crisi
lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 20:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Vivo en una ciudad que echa la casa por la ventana con los adornos y la ilumninacion de Navidad. El fin de semana pasado fue la inauguración de las luces del centro. Las calles abarrotadas, los bares a tope, las tiendas con mas alegria que otros dias. Ayer ya inauguradas las luces, el centro una feria, mas de hora y media buscando sitio para cenar. y hasta en las farmacias del centro habia cola. La belleza nunca es cara, es una inversion, ojala nos pudiesemos gastar en adornos 10 veces más y que la gente de media España viniera a Calatayud a ver nuestros adornos. Que algún café se tomarian y algo comprarían. Que tirria nos da que se adorne el pueblo.
Somos Calatayud, capital de la amargura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 00:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

si no se adorna, mal por rancios y tacaños... si se adorna, mal también por gastadores y despilfarradores... resumen: mal siempre hagan lo que hagan y si no hacen nada, peor.
Somos Calatayud
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 10:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

No es lógico incrementar los gastos en adornos de Navidad en las calles, que recuerdo que todos esos gastos los pagan todos los bilbilitanos. Muchos de ellos, ( que pagan esos adornos) no tienen ni para comprar una bolita de plástico, ni siquiera y eso es peor, para encender un radiador que de calor en su casa.
Es un sentido se mire por donde se mire.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 12:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Salvo el centro no han decorado estos últimos años nada prácticamente. Son las últimas navidades antes de las elecciones municipales, los ciudadanos nos damos cuenta de esto.
INFELICES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 18:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

INFELICES! nunca llueve a gusto de todos, repito: INFELICES
nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 21:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Año tras año, sin importarles la crisis, van aumentando los gastos en decoración. Si lo pagasen ellos seguro que serían un poco más considerados, pero claro, los bilbilitanos pagamos unas tasas e impuestos superiores a muchas capitales, y así luego resulta muy sencillo gastar en tonterías.
el plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 22:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

pero tú que sabes si han aumentado??? en lugar de estar feliz por las luces y Navidad, estás amargada y viertes al foro tu odio a lo diferente
Memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 08:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Los que critican cuatro macetas parece que no recuerdan ni les importa la situación tan ruinosa que dejaron la coalición PSOE-Par. Que poco teneis que decir si todo se reduce a esto. Nos merecemos tener una ciudad arreglada y vistosa,.Y no vengáis a hacer Populismo con la necesidad y el hambre que bien poco os importo cuando gastabais a manos llenas.
benjamin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 10:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

La gente critica que tenemos impuestos de los mas altos de Aragón, y que necesitamos gestores, es decir políticos ingeniosos, que permitan hacer más con menos. Que bajen los impuestos, que se cree riqueza, porque el gastar unos cuantos miles de euros en decorar un puente y mañana que llegue otro que gaste otros tantos miles y le de por decorar las farolas o los otros puentes, para eso no nos hace falta un buen gestor.
Gastar es fácil, muy fácil sobre todo cuando lo haces con el dinero de otros.
inutil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 10:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

sabes lo que es gastar ?? pregunta al anterior edil y su corporacion y luego hablas . CIERTO cuanto mayor liberalismo economico mjor sin desmantelar la fructifera sanidad y mejorar otros servicios
Ciudadano Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 11:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]


77.229.193.110
07/12/2014 17:03:09
Pues calatayud parece una ciudad fantasma, el 90% del tiempo.
Cela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 11:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]


inutil
09/12/2014 10:58:17
Mejor le preguntaremos en mayo a los anteriores. Fuera ya de este ayuntamiento PPSOE.
leyla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 12:04:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]


Ciudadano Bilbilitano
09/12/2014 11:41:32
falso: en verano las terrazas y veladores hasta arriba, ahora la gente en los bares también, restaurantes el fin de semana en hora punta llenos, salvo que haga mucho frio se ve gente, asi que no mientas!
PASEO NOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 12:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

PARA LO UNICO QUE SE VE LA GENTE EN ESTE PUEBLO .....PARA ESTAR COMO GILIPOLLAS EN LOS VELADORESSSSSSSSSSSSSSSS HASTA NEVANDOOOOOOOOOOO
88.10.112.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 20:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

no tengo trabajo ,no tengo paro, vivo gracias a la pension de mi padre y gracias a el tengo internet.cuando se muera que es muy mayor ,si sigo sin encontrar trabajo no se que voy a hacer, no voy de bares ni retaurantes, ropa no me compro desde hace mucho, ( y me gusta por que soy mujer )pero esta tarde me he dado un paseo por el pueblo y me ha dado un respiro y cierta felicidad verlo todo tan bonito. y es que creo que cuando todo esta tan feo como lo tenemos ahora HAY QUE ENCENDER LAS LUCES. gracias al pueblo de Calatayud que entre todos nos hemos comprado flores .las flores son de todos y para todos. disfrutemos de las cosas bonitas y sobretodo respetemoslas
ciudadano
E-mail: 95.61.205.27 Enviado el: 09/12/2014 21:57:39
Re: desempleo Y maceteros [Responder]

el equipo de gobierno de Calatayud y en especial el concejal de medio ambiente se divierte llenando Calatayud de flores , y levantar todas las calles , se podían preocupar de traer empleo a Calatayud ¿Qué pasa que llegan elecciones ?
ánimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 21:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Siempre se puede hacer algo: ahorra aunque sea un poco cada mes y luego autoemprende, monta un negocio, aprovecha ayudas, trabaja duro.
Otra opción: estudiar una oposición como muchos hicimos, 12 horas al día durante meses, años, nadie nos ha regalado nada.
Más cosas: fórmate, trabaja gratis haciendo prácticas, coge experiencia en empresas y cuando aprendas bien una profesión te pagarán por ella.
Haz un buen CV y déjalo por todos los comercios de Calatayud, intenta desmarcarte de la competencia, valor añadido
Acude a los cursos gratuitos que da el INem, que organiza el ayuntamiento, fórmate
Hay salidas, la clave es moverse y echar muchas horas al día productivamente.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 23:41:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Si, tu ahorra, trabaja, emprende. Haz milagros con unos recursos muy limitados, paga impuestos, cumple mil requisitos absurdos y arbitrarios. Se un ciudadano ejemplar y así nuestros políticos podrán seguir derrochando dinero sin que nadie rechiste.
rasputin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 23:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

Los maceteros seran una atracción turística y vendra mucha gente para verlos y Calatayud generará mucha riqueza, enhorabuena al ayuntamiento, seguiros esforzando así, llegaremos lejos
88.18.25.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 11:18:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

en eso tiene usted razón, pero sigo prefiriendo las luces y las flores a los homenajes que se dan los políticos de toda índole y sus respectivas señoras, (toros comidas ,reuniones varias ,etc ....)que también lo pagamos todos. y no nos toca nada
yo - 90.168.60.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 14:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

or qué solo está iluminado la mitad del paseo, y de las banderas hacia la plaza de toros ni una luz debe ser q esa zona no paga impuestoss ¿no?
Aborrecidos de la vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 15:19:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]

vaya hatajo de amargados llenos de odio y resquemor que os habéis dado cita aquí, infelices! si iluminan todo mal, si iluminan parte mal porque hay zonas que no iluminan, si no iluminasen ni adornasen peor por rancios y tacaños.

Sois Calatayud y con vuestro pecado lleváis la penitencia.
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2014 13:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: desempleo Y maceteros [Responder]


ánimo
09/12/2014 21:59:23
Respeto, utilidad, alternativas y ánimo. Gracias sinceras, un placer leerte.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016