La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 18:04:51
El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]

Pues eso, que ahora que hay sequía y estamos todos en las últimas, el PSOE en un ejercicio de politiquismo opta por trasvasar a la cuenca del Segura.

Sí, los mismos que con Borrel apoyaron el trasvase del Ebro y del Segura y los mismos que defendieron lo contrario cuando lo quiso llevar a cabo el PP.

Resumiendo, los poíticos nacionales son iguales, no responden a los intereses del ciudadano sino a los suyos propios ¿ cúando os váis a dar cuenta ?

Inuyo que el trasvase el Ebro a Cataluña es cuestión de tiempo amigos, como siga la sequía ( ZP tiene que pagar sus deudas con Carod-ERC ).

Solamente Labordeta y desde la Chunta mantenemos SIEMPRE la misma postura, la única que favorece a Aragón y no a los políticos.

saludos y así son las cosas
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 18:23:59
Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]

Pues no lleva tiempo ni nada funcionando el trasvase Tajo-Segura. Que se lo pregunten a los pueblos cercanos al pantano de Entrepeñas.

En cuanto a un presunto trasvase a Cataluña, insisto en lo de la unidad de cuenca. Cataluña forma parte de la cuenca del Ebro.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 19:50:13
Re: Re: Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]

joer, pues ahora me entero que el PSOE está permitiendo un trasvase... ¿ no eran antitrasvasistas por ecología, eficiencia, etc. ? ¿ o era por política entonces ?

si es cierto lo de ese trasvase sería cómico, diciendo una cosa en Aragón y otra en Castilla el PSOE.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 20:02:58
Re: Re: Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]

Cha pacta con el PSOE, que es muy distinto; y no, el aumento del trasvase Tajo-Segura es un hecho.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 20:10:24
Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]


Edu Chunta
16/06/2005 18:04:51

Lo del trasvase a Cataluña es una falacia. Primero por que desde hace tiempo, al menos 10 años, los habitantes del Delta han conseguido concienciar a la población catalana para que cualquier partido que apoye el trasvase se pegue la gran ostia no solo en Delte Ebre y Baix Ebre, sino en toda Cataluña y en especial en Barcelona, que tienen una cierta conciencia ambiental por ahi. Segundo porque será fisicamente imposible si se aprueban los caudales ecologicos propuestos que se trasvase desde antes del delta, ya que habrá un flujo minimo que tendrá que llegar al mar.

Y tercero, os recuerdo que si Aragón ha tenido un aliado fuerte en la lucha contra el trasvase ha sido el pueblo catalán y en especial las comarcas del Ebro y del Delta.

Salud.

PD: estos políticos son estatales.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 20:53:23
Re: Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]

Alguno son más cortos que el día de Navidad. El trasvase Tajo-Segura fue una obra de Franco y funciona desde los años 50.
Por cierto, jodio a los de Cuenca y la vega del Tajo y no soluciono nada.
Objetivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 21:02:03
Re: Re: Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]

jua jua jua....... Edu se hace de la Chunta y Fraga se hará de Esquerra,,, que modernos e izquierdistas se hacen los reaccionarios
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 21:19:37
Re: Re: Re: El PSOE prepara un trasvase... Tajo-Segura [Responder]


Anónimo
16/06/2005 20:53:23
Nadie ha dicho lo contrario; y no solo eso, sino que Bono en su dio la confirmo y agrandó y ahora el inutil que tienen lo ratifica y aumenta...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 21:48:59
Re: te lo inventas todo [Responder]

Chunta se define como socialista aragonés.

EDU es ultraconservador, simplemente se equivoca de siglas. Ya encontrará su lugar y seguro que es muy alejado de la CHUNTA.
Pero no hace falta insultarle, aunque entiendo que si fuese yo de la CHUNTA, también me molestaría que utilizase el nombre de mi partido para decir todas esas mentiras.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 19:40:37
Re: Re: te lo inventas todo [Responder]

Vamos a ver bocazas, a mi me repatea tanto el PSOE como el PP porque no son partidos ARAGONESES.

Para mi solamente hay una alternativa, la CHUNTA, pues es la única que mira por nosotros.

A los hechos me remito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016