La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
85.55.193.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2014 18:39:12
Conservatorio en Calatayud [Responder]

Leí hace un par de meses que querían abrir un Conservatorio de Música y que iría en el Seminario de Nobles.¿Alguién sabe si esto es verdad?¿cúando lo pondrían?La verdad que sería muy bueno recuperar el Conservatorio para toda la comarca.
176.86.194.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2014 23:49:45
Re: Re: Conservatorio en Calatayud [Responder]

sssss
yo - 83.35.21.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2014 00:18:13
Re: Re: Re: Conservatorio en Calatayud [Responder]

Si......

Es lo mismo que lo que me ocurrió a mí. El otro día decidí que quería que me tocase el gordo de la primitiva. ¿Alguien sabe si va a ser pronto? ¿Puedo ya ir despidiéndome del curro, mirando coches y chalets de lujo? Alguien sabe algo concreto?
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 12:02:08
Re: Re: Re: Re: Conservatorio en Calatayud [Responder]

La gente no tiene ya ni respeto!contenta con ironias y riendose

A mi tambien me gustaria saber si es verdad eso, si alguien se entera que me diga algo a mi correo manuelcarrascoaragon@hotmail.com gracias!
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 12:03:40
Re: Re: Re: Re: Re: Conservatorio en Calatayud [Responder]

Pal que lo pregunta
Hay una escuela de musica detras de sepulcro xD.. pero lo dicho si abren una nueva decirmelo
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 15:54:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conservatorio en Calatayud [Responder]

Es cierto que la gente especula con unas cosas un poco raras. Y es difícil saber si se hace por ignorancia o por tratar de confundir.
Es como si yo pregunto por la universidad presencial. Es evidente que el ayuntamiento querría que la pusiesen, ¿qué ayuntamiento se negaría a una cosa así? pero no depende de los ayuntamientos. Los conservatorios igual. Seguro que el ayuntamiento de La Almunia, de Utebo o Belchite también lo desean, pero no depende de ellos.
Que Calatayud crezca, que venga gente joven y ya llegarán servicios, porque ahora lo único que hay son ancianos, que hay más actividad en La Almunia que aquí.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016