La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cinefilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2014 22:54:01
Cine Capitol [Responder]

a que empresa se le va a comprar el material para el cine del capitol????, o lo que es lo mismo se le van a pagar lo 59.000 euros de ayuda??
92.40.249.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2014 22:40:22
Re: Cine Capitol [Responder]

pues no se ha publicado concurso alguno para tal fin.... ni idea... si aguien del PP tiene una empresa de proyectores de cine ya sabes a quien.
Arcipreste de Hita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2014 10:04:11
Re: Re: Cine Capitol [Responder]

dicen que van a poner ferrocarril a Cárenas para transportar a los..... Al pantano de la Traquera.
Cinefilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2014 12:31:06
Re: Cine Capitol [Responder]

Pues si yo tampoco he visto que haya salido a concurso público y respecto a lo que dices de alguno del pp con empresa de proyectores de cine no se, pero empresa de luz y sonido si lo hay igual también abarca también ese "campo", que anda que no tiene que estar agradecida, la empresa me refiero.
No tenéis remedio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2014 13:09:29
Re: Re: Cine Capitol [Responder]

crees que aunque no haya concurso, los técnicos municipales no piden presupuestos y miran las cosas?? porque lo hacen!
a ver si ahora no se lo van a poder dar a nadie de Calatayud... ¿mejor que lo den fuera para evitar suspicacias? ¿no has pensado acaso en el hipotético caso que aunque fuese una empresa del mismísimo alcalde, esta puede ser a la vez competente, solvente y económica siendo la opción más interesante? o vamos a tener algo bueno aquí y dejar los dineros fuera aún saliendo perdiendo?
pero gente como tú, aunque no haya nada reprochable, siempre sembrará la duda movido por amargura, pura y dura, sin razones detrás que no sean malmeter, quizás porque tanta amargura llevas dentro que al no caberte tienes que esparcirla por tu alrededor.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 10:04:39
Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Por supuesto que ya saben a quien se lo dan,eso esta muy bien con dinerito publico te montan un negocio entre otros
electrodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 10:35:49
Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Luis si lo sabes como dices ¿cómo lo sabes, eres adivino con poderes mágicos? ¿o más bien te lo inventas? si lo sabes de verdad y no inventado ¿por qué no lo denuncias?

porque entonces el delito lo cometes tú al no denunciarlo, ve y prueba lo que dices, sino quizás te acusen a ti de acusar de delitos a otros (y eso sí es delito) ¿no será más bien que no tienes ni pajorera idea pero te gusta difamar y acusar sin pruebas como todo bilbilitano? en ese caso como todos serás un BOCAZAS.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2014 11:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

paciencia ,todo se vera esto no falla tiempo al tienpo no te pongas nerviosito
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2014 11:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

bueno bueno ,mis afirmaciones no han fallado,ya sabmos quien se queda el capitol.Pero claro es todo una coincidencia cosas de la vida
Mostacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2014 18:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Quien se lo queda?
91.235.65.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2014 17:02:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

quien se lo queda??? queremos saber mas??? algún amigo del PP no?
RESPETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2014 01:10:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

yo creo que quien se lo queda es alguien que quiere trabajar para y por Calatayud, porque de negocio no tiene nada!!!

de todos modos si queriáis el cine vosotros, pq no lo comprasteis? podiáis haberlo comprado antes a su dueño (Antonio) o haber puesto dinero a su anterior propietario que tuvo muchas pérdidas y pese a ello aguantó mucho perdiendo mucho dinero por mantener el cine en Calatayud, muchísimas pérdidas como muchos otros empresarios de la ciudad que pese a ello siguen apostando por Calatayud.

ahora alguien quiere sacar adelante el cine, echando horas y posiblemente perdiendo dinero y sale toda la rastra de parásitos anónimos acusando sin saber o sembrando la duda... no sé si es del PP o no, pero entonces por serlo ¿ya no puede hacer negocios en la ciudad? porque el 60% de Calatayud es del PP (o le ha votado al menos hace 3 años)

si al menos fuéseis gente que trabaja, ha creado empleo, puestos de trabajo, empresas, podriáis hablar! pero siendo unos don nadie sin oficio ni beneficio, lo mejor es mirar, aprender y aplaudir a quien haya tenido la valentía de quedárselo, mis mejores deseos para él por invertir en Calatayud.
Hay que ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 10:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Hagas lo que hagas serás despellejado sin compasión.....
Calatayud en estado puro.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2014 20:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]


91.235.65.22
06/12/2014 17:02:26
Hay alguna empresa de Calatayud que venda cámaras de cine digital¿
Anti jetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 11:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]


RESPETO
07/12/2014 01:10:44
Ahora con las ayudas no creo que sea mal negocio........
leyla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2014 12:03:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

si no es mal negocio, pq no te has presentado tu??? qué razón tiene el que pide respeto, de eso carece el populacho de Calatayud
Cela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 11:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Donde salieron las condiciones para cogerlo????. Si las hubiera visto me lo habria pensado
RATON COLORAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 16:12:50
Re: Cine Capitol [Responder]

Otra vez el Capitol, y los intereses económicos de algunos tuvieron y que van todavía por ahí. Qúe verguenza todo lo que ha pasado con el Capitol, ya con su remodelación, la pérdida del Antiguo Cuartel de la Guardia Civil, los intereses creados en ese momentos siguen siendo los mismos que en el actual.
Siempre el mismo.. en todos los sitios
buaa buaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 21:46:40
Re: Re: Cine Capitol [Responder]

y 11orar y 11orar y volver a 11orar... pq no lo cogistéis vosotros cuando se cerró por dar pérdidas? habéis tenido 20 años para comprarlo, pq os quejáis ahora que lo ha comprado otro, pq os duele que no siga cerrado y por fin vaya a re-abrirse? tenéis tanta bilis que os ahogáis con ella, una pena que se fuese Kimberly pues venía de maravilla tener una fábrica de pañuelos para tanto llorón
Para Cela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2014 22:07:43
Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Hombre, yo se de gente que ha pedido las condiciones para presentarse y no se las han facilitado.... osea que no es por presentarse o no presentarse, es porque te dejen y te faciliten el presentarte o no.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2014 18:38:47
Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

eso es absolutament efalso, no te lo crees ni tú, las condiciones fueron públicas como en todo concurso licitado y si no te hubiesen dado la información ya tardabas en ir al juzgado ¿fuiste? no fuiste, ni al juzgado ni a pedir nada tampoco, sólo aquí a echar mierda y mentir descaradamente.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2014 19:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

¿En qué fecha se publicó la convocatoria en el BOP? ¿En qué pleno o comisión se aprobó la convocatoria? ¿De qué fecha es dicha convocatoria si solamente se hizo mediante circular en el tablón de anuncios? No dudes de que me acercaré al
Ayuntamiento a pedir una copia a ver que me dicen.

Mientras tanto, permiteme que dude de tus palabras.
Transparencia y esas cosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 08:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Las palabras mágicas son "negociado sin publicidad"

Gracias
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 11:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Con no ir, suficiente. Y que se lo coma con patatas....
77.229.47.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 12:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Que te importa quien se lo queda o quien no, si quieres vas y si no no
de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 16:04:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

flipo con los bilbilitanos, se hunde un cine por ruinoso, la gente se queja, el ayuntamiento lo recupera y logra sacarlo adelante para que se reabra, entonces os quejáis y aún ponéis pegas viendo problemas donde no los hay: merecéis lo que tenéis, la miseria absoluta personal y colectiva, esto sólo puede pasar en Calatayud! estáis ahogados en vuestro propio resentimiento y odio, dáis pena!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 16:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Se hunde un cine ruinoso por obsoleto, viejo y caro. Carente de le deseable insonorización entre salas, carente de equipos digitales que imposibilitan la proyección de películas de estreno y a precios como los de Zaragoza donde si tienen todo lo anterior.

Se habilita otro nuevo, en un local distinto, que el anterior era de propiedad particular, debidamente equipado. Lo hace el Ayuntamiento pero, no se olvide, con la inestimable colaboración económica de la DPZ. Será rentable en la medida que los precios sean populares como indicaba la noticia de la apertura y las películas sean de estreno. No sé si el equipamiento permitirá la proyección en 3D pero sería deseable. Caso contrario, la gente aprovechará el viaje para comprar en Plaza o Puerto Venecia e ir al cine, o aprovechará el bajar a ver una película para comprar.

Dicho esto, aquí no se cuestiona si el cine es necesario o no (que lo és siempre que cumpla las premisas que apunto más arriba), se cuestiona el hecho de la adjudicación de la explotación sin transparencia y sin la debida publicidad de manera que pueda optar a llevarlo cualquier persona y no alguien por ser de tal partido o familiar de tal político.

En cuanto a los bilbilitanos, los habrá miserables como en todas las partes, pero la gran mayoría son personas normales, que miran por el bien de la ciudad, pero que critican lo criticable cuando esto no se hace bien.

Solo faltaba que no pudieramos dar nuestra opinión o criticar aquello nos parece mal. A la falta de libertad de expresión y la pretensión de un pensamiento único (el de los que mandan), en mi pueblo se lo llama con una palabra: dictadura.
a ver si nos enteramos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2014 21:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Pero vamos a ver ¿ha hecho el Ayto algo ilegal o fuera de la ley? NO.

Si el contrato pasa de determinada cuantía, sale a concurso y se licita, sino pasa, no es necesario, como marca la normativa, por tanto cumple escrupulosamente con la ley.

Caso que no lo hiciera (que lo hace) ¿pq no lo habéis denunciado vosotros que tanto os dáis de saber o la oposición? obviamente porque está todo legal por completo.

Dicho esto si tanto queriáis cine ¿pq no lo comprasteis al anterior dueño?

Y una vez que lo adjudican, que sea familiar o conocido, lo decis vosotros y aunque así fuese ¿eso es sinónimo de que lo vaya a hacer o no sea la mejor opción? a ver si ahora por ser familiar o amigo no se va a poder dar nada o tener derecho a ningún contrato público, porque apaga y vámonos en un pueblo tan pequeño donde la mitad es familia o conocido de la otra mitad.

Igual queréis que lo den fuera, que sean otros de fuera quien se lleven una adjudicación, que ganen otros de fuera, que los dineros se vayan fuera de Calatayud y que el trabajo y beneficios que puediera dar se quede fuera.

Entonces meréis todo menos el apelativo de BILBILITANOS, porque no lo merecéis al no defender lo que tenemos aquí y sembrar dudas falsas sobre vuestros propios dirigentes.

Eso en mi pueblo e imagino aquí también se llama TOCAR LAS PELOTAS por tocar, sembrar dudas donde no las hay y crispar gratuitamente, lo que denota una infelicidad y amarguras tremendas con vuestras propias vidas.
pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2014 10:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

el discurso esta muy bien,si el ayuntamiento piensa tanto en el comercio y las empresas de calatayud porque no han comprado esas hermosas macetas que han puesto en calatayud y las han comprado fuera ?
Cinefilooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2014 14:47:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Vaya coñazo de película...
Entérate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2014 19:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]


pilar
13/12/2014 10:33:53
Las macetas se han comprado en Calatayud en una herrería de la calle Benito Vicioso. Deja de una puta vez de levantar falsedades
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2014 11:08:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Eso han sido los maceteros. Las macetas con las flores se han comprado en Zaragoza, creo que en Viveros Aznar, y las ha encargado la empressa de jardinería FCC, dentro del contrato con el ayuntamiento.
Venga ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2014 12:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Tiene algo que ver el hilo del Capitol con el de las macetas?
Yo - 90.165.118.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2014 01:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

este foro es un arma de cuatro amargados para ensañarse a sus anchas ya es lo ultimo se manipulan los hilos?
88.10.113.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2014 22:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

donde dan las entradas para mañana??
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 12:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Las dan en la Biblioteca. Para este viernes no queda ninguna. Si que deben quedar para el día 30.
176.86.214.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 13:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

He escuchado en la radio el precio de las entradas a partir de enero

Infantil: 3 €
General: 4,5 €
Día del espectador-lunes: 4 €
Buen pie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 22:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

En la ser dijeron q no darían peliculas con mas de 1 mes de la antigüedad, era una cláusula, como estreno ponen el niño, película estrenada hace 4 meses, yo no comprender
Gratis todo el año
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2014 22:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

el tema es críticar a costa de lo que sea, dos películas en 4 sesiones gratis creo si no me he enterado mal.
Lo mejor todo el año gratis y estrenando todas las semanas.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2014 15:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

ayer vi la pelicula, bien de imagen y sonido pero el mismo problema que cuando hubo otros gestores de esta sala, la calefacción, a pasar frio no ira nadie
cinéfilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2014 17:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

yo iba con chaqueta cómoda, no me la quité y problema ninguno, la calefacción está puesta pero no muy alta, lo prefiero así porque no hay nada peor que pasar calor en un recinto cerrado y luego salir al aire libre a pelarte de frío, la temperatura no es problema si vas vestido de invierno, no es una casa
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2014 17:57:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]


Buen pie
26/12/2014 22:48:35
Yo entiendo que las sesiones de diciembre son algo promocional, gratis y por lo tanto ponen las películas que ponen, esperemos a ver que nos traen en Enero (cuando de verdad abre el cine) ¿o querias primerísima cartelera gratis? Pensemos un poco antes de criticar.

En cuanto a lo de la calefacción... fallo gordo que deberan arreglar si no quieren acabar como los otros
XY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2014 19:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Hay que ver como jode que se hagan las cosas bien. Enhorabuena al ayuntamiento, por lo menos estamos como las grandes ciudades. Por cierto un poquito de fresco si que hacía pero la imagen y el sonido como en Zaragoza.
Nelda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2014 11:39:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

no he podido ir pero sí mi hermano y le ha gustado bastante para ser el estreno, es un gustazo poder volver a tener el cine pero encima mejorado en imagen y sonido, ahora lo que toca por parte de todos es acudir y pagar por taquilla que son precios más baratos que en Zaragoza, porque sólo de ese modo podremos mantener el cine en Calatayud, si no va nadie o pocos, se volverá a cerrar y es una pena, cuidemos lo nuestro.
Robin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2014 16:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo Nely, ahora nos toca a los Bilbilitanos responder y lo digo porque yo he sido de los que han criticado que Calatayud no tuviera cine y ahora que lo tenemos, espero que sepamos responder. Calatayud en cuanto a cultura se refiere no tiene nada que envidiar con ninguna de las grandes de Aragón.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2014 17:00:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Yo soy de los que reconoce que se iba a Zaragoza al cine, calidad precio compensaba con lo que teniamos en calatayud (calidad, insonorizacion, limpieza, calefacion)

Ahora le daré una oportunidad al capitol, porque el precio y los comentarios invitan a ir. A ver si puedo empezar a ir al cine mas a menudo.
esperanzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2014 23:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

por fin veo una mentalidad positiva y constructiva en una amplia mayoría.
Si fuésemos así de positivos, constructivos, en el resto de temas, Calatayud sería una ciudad mucho mejor en todos los aspectos: laborales, económicos, sociales, comerciales, etc.
Demos una oportunidad a la ciudad, de apostar por ella y sus comercios, hostelería, sus tiendas, sus cines, al final eso ese dinero se queda aquí y sirve para crecer, aumentar el empleo, etc. recordemos que nadie de fuera de la comarca va a venir a darnos nada ni beneficarnos, a Calatayud lo tenemos que sacar adelante entre todos los que vivimos aquí y eso pasa por dar oportunidades, pensar en positivo y realizar críticas constructivas, eso beneficia a la ciudad y por añadidura a todos los que en ella habitamos.
Maria
E-mail: 176.86.230.143 Enviado el: 02/01/2015 20:08:08
Re: Cine Capitol [Responder]

Alguien puede decirme q películas van a poner de niños? Y donde se puede mirar
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 20:09:53
Re: Re: Cine Capitol [Responder]

www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-14/311214_7.htm
Yonvi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2015 09:01:11
Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Hay carteles en la carteleras, este finde está la de Dragón 2.
PULARDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 08:26:36
Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Mi más sincero agradecimiento al Ayuntamiento por conseguir que de nuevo haya cine en Calatayud, pero por favor, gasten alguna perrica en calefacción, porque anoche fui a ver "La isla mínima" y la peli genial, pero se me quedaron los pies como dos témpanos.
Thor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 22:57:28
Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Yo he estado hoy y se estaba bien, la imagen y el sonido espectaculares. Tengo que felicitar al ayuntamiento y lo hago porque yo que soy bastante crítico con su gestión, tengo que reconocer que en esto lo han hecho bien y rápido, la gestión cultural bastante bien y muy variada.
Zeus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2015 23:22:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Pues yo he ido esta tarde con mi chaval y se lo ha pasado en grande,todo lo contrario que en la feria de muestras con las carrozas, alguien me puede explicar que hacen allí los gigantes y los cabezudos? Ya vale de tanta chabacanería, así no vamos a salir de pueblerinos.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 20:10:11
Re: Cine Capitol [Responder]

Donde puedo ver la cartelera de cada semana?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2015 20:17:39
Re: Re: Cine Capitol [Responder]

En Facebook, en la página de del Cine Teatro Capitol www.facebook.com/capitolcalatayud o en la de Comunidad de Calatayud 2.0 www.facebook.com/ComunidadDeCalatayud20
interesada
E-mail: email Enviado el: 30/03/2015 00:12:55
Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

habra cines esta Semana Santa?
Dionisio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2015 16:59:43
Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

creo que si, estrenan BEN HUR
Cinéfilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2015 17:19:42
Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

BEN HUR no creo que la echen pero algún estreno seguro que habrá campeón.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 10:02:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

¿Y mi tienda de ropa como es que no me la financia el Ayuntamiento?
yO - 79.152.92.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 13:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

ahora vas Y VOTAS AL pp
84.78.164.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2015 13:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Afiliate y verás
CINEFILO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2016 01:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Tan solo quería dar un toque a los responsables del cine Capitol. Cuando se prevea que va a haber una película cuya proyección va a atraer una gran cantidad de público, sería conveniente que pusieran las entradas numeradas y que tuvieran buena provisión de refrescos y palomitas en la tienda. Este fin de semana ha sido un poco caótico todo.

De todos modos, mi enhorabuena a todos los que hacen posible que en Calatayud tengamos un cine. Espero que lo anterior lo tomen como una crítica constructiva.
Asiduo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2016 22:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Y que limpien entre sesiones, está bastante guarro.
cinéfilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2016 21:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

si está bastante guarro es por culpa de la gente bilbilitana: sucia, incívica, guarra y con nulo respeto por la propiedad ajena. Recrimina cuando veas a alguien sucio y avergüénzale, es la única manera de poner orden y obligar a ser limpio al populacho.
paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2016 10:04:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Me parece que eres un poco agresivo hablando así de mal de tus vecinos.
En todos cines del mundo después de ver una película hay palomitas por los suelos, papeles tirados... la única solución que hay es entre sesión y sesión que los encargados del cine limpien la sala, no hace falta insultar y despreciar a nadie.
87.222.22.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2016 13:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Claro que los trabajadores del cine son los encargados de limpiar, pero una cosa es que limpien por cosas lógicas (que se te caigan algunas palomitas o lo que sea) y otra es tener que limpiar la mierda de los demás. No cuesta nada cuando sales del cine llevarte las bolsas y botellas y tirarlo en una papelera,pero la gente es muy cerda y lo deja todo allí tirado. Eso es lo que da asco
CINEFILO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2021 12:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Por el amor de Dios, arreglen la calefacción. Este último fin de surrealista ver a todo el público abrigado hasta las orejas. Yo salí de la sesión totalmente helado.
Rafaelillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2021 19:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Hace ya bastante tiempo que no voy al cine, pero seguramente la "avería" será la misma que entonces, no encenderla porque gasta.
No le des más vueltas.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2021 12:38:15
Re: Cine Capitol [Responder]

Maratón de Steven Spielberg en el teatro Capitol para la Navidad bilbilitana
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-21/201221_10.htm
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2022 22:26:56
Re: Cine Capitol [Responder]

Quienes acudimos habitualmente al Cine Capitol de nuestra ciudad conocemos que, de vez en cuando, nos obsequian con alguna que otra “sorpresa”. Las habituales es que se estropee la calefacción en días de frío y tengamos que permanecer en la butaca con el anorak, el chaquetón o el abrigo puesto. En el hilo correspondiente hay algunos mensajes que lo ponen en evidencia cuando esto ocurre, o que el sonido sea poco menos que malo.

En otros tiempos fue la prohibición de entrar con alimentos y bebidas al cine, publicitado mediante un cartel a la entrada que todavía sigue colgado allí, cuando la normativa legal dice claramente que, es en los cines donde no se venden éstos, en los que puede prohibirse y no en lo que si los venden. Existen en internet algunos artículos que aclaran el tema y, yo mismo, publiqué hace tiempo uno en ese sentido. Por mi parte, aquello se solucionó, cuando presenté la copia de uno de estos artículos en la taquilla.

Otro de los “obsequios”, con el que nos sorprendieron, al menos una vez, en una época en que la mayoría de las películas añaden imágenes al final, en mitad de los títulos de crédito, que muchos esperamos ver permaneciendo en nuestros asientos hasta que terminan, consistió en dejar de proyectar en el momento en que aparecían los rótulos en pantalla.

El último ha ocurrido este domingo, en que se proyectaba la película ‘The Batman’.

Así pues, un grupo de personas entre las que me encontraba, acudimos a la taquilla a sacar nuestras entradas y adquirir el correspondiente cubo de palomitas, acompañadas con el consiguiente botellín, dispuestos a meternos, entre pecho y espalda, las tres horas que dura. Como la película ha sido ampliamente publicitada éramos bastantes los espectadores y hubo que esperar unos minutos a la entrada y otros pocos más en la cola de las palomitas.

Cual fue nuestra sorpresa que al entrar en la sala para ocupar nuestros asientos, la película ya estaba empezada. Y en ambas colas éramos unos cuantos. Y, en nuestro caso, cosas como ésta nos molesta bastante.

Es de esperar de quienes atienden la taquilla que, al menos, tengan la deferencia hacia el público que espera entrar de informarles que la película ya ha empezado a proyectarse por si alguien no desea sacar su entrada. Nosotros lo hubiéramos hecho. No fue así y, consecuentes como somos, nos dimos media vuelta y salimos del cine. Enfadados, claro.

Aguanto poco cosas como esta cuando ocurren, por lo que me dirigí a quien atendía la taquilla para que me facilitara el correspondiente impreso de queja que, obligatoriamente, tienen que tener todos los establecimientos a disposición del público y así se hace saber mediante escrito colocado en lugar visible. Pues no. No pretendan obtenerlo en el Capitol, donde te contestan que ellos son meros empleados y te remiten a presentar la queja a los teléfonos que figuran en el cartel que informa de la película que se proyecta en cada momento.

Así que les quedan algunas opciones: llamar a los teléfonos -cosa que hice- donde le contestará una voz invitándole a que deje un mensaje; acudir a la Policía Local a presentar la correspondiente queja –cosa que también hice-, no por el hecho de que la película ya estuviera empezada, ni porque quien atendía la taquilla no informara del tal circunstancia, sino porque no tengan a disposición del público, como es lo legal, la correspondiente hoja de reclamación. Por último, acudir a la Oficina Municipal del Consumidor a presentar la misma queja -cosa que, evidentemente, haré mañana-.

Y, hablando de cine. Como repiten continuamente en las películas de ´mandalianos’ tan de moda : ‘Ese es el camino’.
194.224.72.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2022 07:36:35
Re: Re: Cine Capitol [Responder]

Es una pena a lo que ha llegado el cine en este pueblo.
menudo amargado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2022 08:34:38
Re: Re: Cine Capitol [Responder]


Antonio Utrera
06/03/2022 22:26:56
pese a que tengas razón, que no se puede tolerar, ya te vale estar tan amargado y quemado con la vida como para acosar a los empleados (yo llamaba hoy a los teléfonos, presentaba tickets por email y exigía devolución del dinero o 2 pelis gratis por las molestias y se acababa el problema) y dirigite a la policía, que está para cosas más importantes y no para estas tontadas

si esto es lo más "emocionante" que te pasa y cabrea en la vida, para que encima te pongas así (aunque tengas razón), es que literalmente has pasado por la vida sin vivirla, no te quiero ver en asuntos serios cómo reaccionarías
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2022 08:45:17
Re: Re: Re: Cine Capitol [Responder]

No acostumbro a polemizar con quien oculta su nombre tras un alias. Ponga el suyo tal como yo hago y discutimos el tema. Si lo prefiere de manera personal, tomando una cerveza. Yo invito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016