La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2014 17:20:38
Parados de Calatayud [Responder]

Ya he leido que en cifras "oficiales" somos mas de 2135 solo en el nucleo urbano de Calatayud, sin contar comarca
Alucinante y se sigue sin hacer nada, todo el mundo a la suya
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2014 18:09:17
Re: Parados de Calatayud [Responder]

di tu algo que haya que hacer
Jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2014 18:24:47
Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

Eso ya se hizo , varias veces pero todos en Calatayud parecían muy atareados a pesar de estar en PARO para hacer las asambleas y propuestas.
la llevas clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2014 20:12:51
Re: Parados de Calatayud [Responder]


Jacob
07/11/2014 17:20:38
"algo hay que hacer" dice... con esa mentalidad serás parado toda la vida, si esperas que los demás hagan por ti todo, que te busquen trabajo, al ladico de casa, fácil y bien pagado eh?

deja tu mentalidad parasitaria y monte a innovar, emprender por tu cuenta, crear algo, de paso das trabajo a otros, monta una cooperativa con otros parados, estudia, oposita, muévete, fórmate en cursos...

qué mentalidad tan negativa y caduca os incularon de pequeño, os dieron todo hecho y os instruyeron en que papá estado (es decir, todos los demás que si trabajamos) os tuviésemos que mantener

pues la llevas clara!!
jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2014 20:53:48
Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

tu seguro que has invertido mucho;oFijo eres un enchufado que ves los toros desde la barrera

No podemos ser todos autonomos es inviable.Es de primero de eco
128.91.54.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2014 22:22:13
Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

El cierre de Kimberly sin que el ayuntamiento ni la DGA movieran un dedo, y con la colaboracion del comite de empresa, ha sido la desgracia de Calatayud y lo sera por mucho tiempo.
Habia muchos puestos de trabajo directos pero tambien muchos indirectos que dependian de esa empresa y habria sido mejor aceptar uno de los compradores viables (que los hubo)en lugar de enterrar al pueblo entero.
Infórmate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2014 07:55:30
Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

Del comité de Empresa no lo se , de la DGA no lo se, del director no lo sé pero del Ayuntamiento ni hables porque hizo lo que estuvo en sus manos
el galgo de alfamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2014 12:28:40
Re: Parados de Calatayud [Responder]

o sea nada. y si no a las pruebas me remito
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2014 13:50:18
Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

A los parados de Calatayud se les da muy bien criticar a los funcionarios y a otros empleados, pero algunos nos preguntamos ¿Por qué están parados? Sin duda que algunos no han tenido suerte, pero otros se lo han buscado y al final siempre cada uno termina ocupando el puesto que le corresponde porque nadie puede esperar que le regalen nada.
otro en paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2014 16:48:51
Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

En el tema Kimberly es muy sencillo lo que pasó: la empresa les compró a sus currantes, porque los trabajadores aceptaron sobre-indemnizaciones altísimas por despido, muy por encima de lo que les correspondía, claudicaron y se retiraron con cientos de miles de euros en el bolsillo muchos de ellos, lo suficiente para vivir de las rentas 20 años, miraron sólo por su interés esos trabajadores pero ese egoísmo acabó con quien podría haberles sucedido en el puesto en un futuro y de paso con todas las industrias y gremios que dependían de Kimberly.

Es a esos trabajadores a quienes debemos pedir explicaciones todo Calatayud.
Serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2014 18:06:47
Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

El ayuntamiento si que hizo, darle una medalla
jacob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2014 22:32:35
Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]


trabajador
08/11/2014 13:50:18
el problema es que pagamos todos no solo los acomodados.Mucha gente ya se ha marchado a buscarvsu lugar fuera de Calatayud.Esto es ya desesperante.
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2014 21:15:20
Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]


jacob
08/11/2014 22:32:35
No discutais es inútil que se pongan de acuerdo nadie en Calatayud y mucho menos colaborar.Todo el mundo esta siempre demasiado ocupado por parados que estén.
mensaje a los parados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2014 23:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

pregunta a los parados ¿por qué no os juntáis todos y agrupados por gremios aprovecháis para asociaros en una cooperativa? además el ayuntamiento oferta suelo y locales a precios ventajosos, hay cursos para emprendedores y gestión de empresa (Esta misma semana pasada en Calatayud), muchos de vosotros gozáis de buenas indemnizaciones por despidos anteriores que utilizar en montar un negocio, de paso podréis dar trabajo a otros, las arcas municipales mejorarán con los impuestos que pagaréis y de paso váis contribuir a mejorar a prosperar el Calatayud que tanto reclamáis... a qué esperáis??!!
operario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2014 10:54:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

Nooooo........ es mejor esperar sentado en el sofá de casa o en una terraza tomando una cañita, que vengan y nos den un trabajo, pero con buen horario solo de mañana, fines de semana siempre libres, un despacho caliente en invierno y fresco en verano y un buen sueldo, y si no me lo dan a criticar a quien tiene empleo. Pero lo de trabajar de verdad, esforzarse, estudiar, formarse, opositar si es necesario, emprender un negocio, o agarrarse a lo que sea antes de estar parado....... eso es una locura... ¿verdad?

Se que es injusto meter a todos en el mismo saco, pero muchos no me dan ninguna pena
pozi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2014 11:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

Injusto es pero llevas toda razón.Parado soy y no me siento con ello identificado porque toy fornandone trabajo días sueltos y lo que haga falta pero llevas toda la tazón hay muchos así y por ellos pagamos todos el pato.
trabajo temporal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2014 15:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

lo de Kimberly fue una gran pena.pero por los mas jóvenes esos son en realidad los peor parados.muchos cobraron sus despidos y al dia siguiente estaban colocados,otros apunto de jubilarse y asi muchos ....el mazazo fue para los que trabajaban de vez en cuando allí y era lo único que tenían..y otros que no han podido encontrar algo aunque hayan buscado,por que Calatayud esta como esta. yo creo que mataron ala gallina de los huevos de oro.unos se comieron la pechuga,los muslos, otros las alas y algunos ni las plumas. las aves tienen diversas partes.
parado larga duración
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2014 16:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Parados de Calatayud [Responder]

algún día los trabajadores de Kimberly (al contrario que los de Ateca) tendrán que responder ante Calatayud por haber permitido el cierre de la empresa siendo "comprados" con cuantiosas indemnizaciones por su silencio y complicidad en el cierre, ellos se lo llevaron bien caliente con mucho dinero bajo el brazo y a cambio permitieron el cierre definitivo de una fábrica, de cientos de puestos de trabajo que podrían haber servido para muchos otros parados actualmente supliendo bajas, jubilaciones, ampliaciones, etc espero que algún día asuman responsabilidades y el resto les pidamos las explicaciones que nos deben.
Yo - 176.86.213.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 19:46:53
2135 PARADOS [Responder]

GRACIAS PP de CALATAYUD
a trabajar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 21:45:18
Re: 2135 PARADOS [Responder]

y bien que te alegras, eh miserable?

¿dupicando post? pues duplico respuesta

hombre, es curioso que sea el P$OE quien se queje del paro, cuando en la legislatura socialista, en sólo 4 años, de 2007 a 2011, pasamos de 780 a 2.000 parados, es decir, CASI TRIPLICAR EL PARO DE CALATAYUD.
El PP no lo ha hecho bien en este tema, pero no ha triplicado el paro como sí hicieron los socialistas y eso que se ha ido Kimberly, si se hubiese mantenido, el paro habría bajado.

Hay que ser miserable y mala persona para venir a sacar este tema a colación de todos modos, normal que al PSOE de Calatayud no lo quieran ni buena parte de los suyos.
Curante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 22:28:15
Re: Re: 2135 PARADOS [Responder]

NO se de donde te sacas esos datos,paro registrado mayo 2011 ,1581 parados ,noviembre 2014 2135, datos del sepe,no soy matemático,pero si

hechas cuentas,te saldran collares
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2014 11:19:19
Re: Re: Re: 2135 PARADOS [Responder]

no acertáis ninguno, con el PSOE el paro paso de 700 a 1700 personas, 2.5 veces más, con el PP el paro ha pasado de 1700 a 2.100, 1.3 veces más.
Los dos mal, pero el PSOE = doble de paro que el PP (y la culpa de tanto parado la tenemos todos, por no apostar por Calatayud, no consumir ni dejar nuestros dineros en la ciudad y gastarlos fuera, eso es la mejor forma de aumentar el paro)
para clara, el agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2014 11:35:15
Re: Re: Re: Re: 2135 PARADOS [Responder]

Y pasar de 1700 a 2100 parados es para sacar pecho? No nos iban a sacar de la crisis, reducir el paro, impuestos,crear empleo, etc ? Pues menos mal, porque no se tu, pero la mayoría estamos peor que hace unos años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016