La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 12:44:07
¿Están locos o son idiotas? [Responder]



Interesantísimo, actual y sagaz artículo que presenta la realidad descarnada del actual panorama de la realidad española, descrita por el ilustre comentarista don Alfonso USSÍA

¿Adónde vamos?

¿Adónde nos quieren llevar el rencor, el revanchismo y la debilidad del Gobierno socialista? En el Congreso, burla a la democracia. Trampa miserable. Asesinato, no sólo de Montesquieu, sino del reglamento. Nuevo pago a las minorías nacionalistas. En breve, tendrán un sistema judicial propio y España se agrietará aún más.

El Gobierno se propone conceder la residencia sin permiso de trabajo a todos los imanes de las mezquitas. ¿Están locos o son idiotas? Los independentistas de ERC reciben en el Congreso de los Diputados a unos individuos imputados por pertenecer a la ETA. Ahí, en el templo de la soberanía popular de los vivos y de los muertos, los socios de Zapatero abrazan y dan cobijo y palabra a los cómplices del terrorismo. Van más allá los indispensables socios del Gobierno de Zapatero.

«Esquerra Republicana» pide que la Constitución no dé poder a las Fuerzas Armadas para «invadir» Cataluña. Que yo sepa, la Constitución no da poder a nadie para invadir Cataluña, entre otras razones porque el Ejército no puede invadir un territorio español. Otra cosa es que se despliegue, o que tenga mayor presencia, o que dado el caso, y cumpliendo el mandato constitucional, defienda la unidad territorial de España. ¿Adónde vamos y a qué esquizofrenia nos llevan estos supuestos gobernantes? Repito la pregunta. ¿Están locos o son idiotas? ¿Anteponen su delicia por el poder a los intereses elementales de España? En ese caso, ¿son también unos traidores? ¿Cómo van a explicar a los votantes socialistas que su fin es gobernar como sea a costa de España y de su Estado?

España es la Patria, la Nación, y el Estado, el encargado de administrarla.

Sin España, ¿qué queda del Estado? ¿Todo sirve para permanecer en el poder? ¿Adónde nos llevan estos irresponsables blandos, pactistas, acuclillados, demagogos y tramposos? Da igual que se pierda una votación en el Parlamento. Se repite y ya está. ¿Por qué no se repiten las elecciones generales? ¿Qué pretenden estos necios? ¿Llevárselo otra vez? Pueden hacerlo. El anterior Gobierno les dejó rebosantes las arcas del Estado. Les dejó una envidiable situación de prestigio en el exterior. Ya se lo han cargado.

Maragall reparte mapas independentistas que invaden –ahí sí tiene sentido la voz «invasión»– Valencia, Castellón, Alicante y las islas Baleares, y no pasa nada.

Enfrentamiento con la Iglesia y alfombras al islamismo. ¿Están locos a son idiotas? Intervención en la Justicia, intervención en la banca privada, intervención en las empresas, intervención en la libertad, es decir, amputación de la libertad. ¿Adónde vamos con esta tropa? Y nada de sonrisas. Su misma presión ha terminado con la farsa. Ya están en el insulto, instalados en la mentira, dominados por la crispación, empecinados en sus errores. En breve empezarán a llevárselo. Da igual. Un Estado bien administrado se recupera. Lo malo es que se pueden llevar por delante algo mucho más importante que al Estado, es decir, al administrador. Pueden acabar con el administrado, o sea, con España. Y a eso nos llevan.








Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/12/2004 12:55:13
Re: Están locos o son idiotas, ¡quiénes? [Responder]

De suerte un tal "Bakunin" que dejé escrito ayer un parecido párrafo al que usted nos aporta acerca de la hipotética "invasión" de un ejército propio a parte de lo propio.

Sin comentarios.

El resto, en este caso, respetable opinión. Se va usted moderando enla elección de su peroratas.

Así pues un ESTADO que interviene. ¿Conoce alguno que no lo haga? Por definición, señor "Bakunin", por definición. Lo extraño es que renieguen de ello quienes lo han hecho previamente. HIPOCRESÍa.

REcuerda usted aun tal "compañero de pupitre", sí, sí un tal "Villalonga" o similar.

RECIPROCIDAD a raudales, RECIPROCIDAD democrática. De la que algunos aún no se han enterado, no resistem, no soportan.

Un saludo.

P.S.: Lo dicho se va moderando usted en la selección de "contenidos".
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 13:53:32
Re: Re: Están locos o son idiotas, ¡quiénes? [Responder]

Además de los señalados en el artículos hay otros locos o idiotas, y no están muy lejos segun parece.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 17:41:27
Re: Re: Re: Están locos o son idiotas, ¡quiénes? [Responder]

Creo que incluso en nuestra ciudad hay gentes que lo mismo que los personajes a los que se refiere el señor Ussía, o están locos o son idiotas y son muy fácilmante identificables en este foro, aunque afortunadamente son poquísimos, claro que usando varios sobrenombres se suelen multiplicar, pero ya les conocemos bien, pues sulen estar suscritos, así que no engañan más que a los novatos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 17:47:08
Re: Re: Suscriptor ¿está loco o es idiota? [Responder]

Mira Suscriptor, no perderé mucho el tiempo contigo pues es inutil. Creo que no has entendido mi mensaje; léelo otra vez o varias veces a ver si te enteras, pues una vez leído lo que escribes no tengo más remedio que plantearte la pregunta: ¿estás loco o eres idiota?
Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 05/12/2004 22:15:32
Re: Re: Re: Suscriptor ¿está loco o es idiota? [Responder]

Vamos que tiene claro que desea INSULTARME.

Ya le digo, que va moderándose en la elección de sus peroratas. Lo cual al parecer no le sienta muy bien.

Aunque con brevedad ha cometido un ERROR MONUMENTAL (que otros me lo señalan a mí) el dejar colgadas nada menos que tres intervenciones seguidas.

Cuide con la MODERACIÓN. No está hecha la miel para según que bocas.

Constatado se ha puesto usted nervioso (o algo así). Es la primera vez que espeta tres seguidas.

¡Váyase por ahí!

P.S.: Mire en algo coincidimos, antes he dejado escrito (para que no lo dude) de que iba a despedir la tarde con algo especial).

Se lo adelanto: dejar de responder a sus cansina reiteraciones basadas en insultos, descalificaciones, desmentidos (que eso JAMÁS lo ha demostrado, JAMÁS).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016