La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Carmen
E-mail: pimientagris@yahoo.com Enviado el: 12/10/2014 09:56:05
Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]

¿Por qué todos los años se montan unas colas enormes en el pabellón de deportes? Ya se que solo hay una funcionaria que lo atiende a la gente, al teléfono, a los que no le pasa su tarjeta por el lector, ...etc. Sinceramente se merece un premio. Pero ¿acaso no hay más funcionarios que puedan ser trasladados durante la reserva de plazas o solo para que no esperemos 90 minutos para que nos den un papel para rellenar nuestros datos , o para preguntar cuanto cuesta cada curso? ¿ Y por qué hay que pagar en efectivo la primera vez aunque quieras pagar por el banco?
Uno más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2014 22:13:53
Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]

Tienes toda la razón. El otro día 45 min. para recoger un impreso y una hora para entregarlo.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2014 09:17:10
Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]


Carmen
12/10/2014 09:56:05
Pero no sobraban funcionarios en Calatayud que había muchos? Pues a seguir esperando y reza que el día que privaticen todo no esperarás pero irás con la cartera bien ligera a casa.
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2014 10:01:08
Re: Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]

Ya volvemos con la cartera bien ligera a casa.
deportista veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2014 11:06:21
Re: Re: Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]

Pues la tendencia general es ir privatizando y tener que pagar por todo, pero bueno... es lo que parece que en Calatayud quiere la mayoría.
Yo particularmente no lo deseo. Creo que un servicio municipal bien gestionado, sale mas barato al ciudadano y los beneficios no van a parar a manos de un empresario si no de la ciudad.
Pedrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2014 11:48:10
Re: Re: Re: Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]

Falso: yo prefiero no pagar por lo que no uso, y el que use algo lo pague, esto es mucho más lógico más justo y se acaba con los gorrones y aprovechados que usan y reciben mucho más de lo que aportan.
Carmen
E-mail: eiger01072013@gmail.com Enviado el: 06/11/2014 07:42:26
Re: Re: Re: Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]


deportista veterano
15/10/2014 11:06:21
Supongo que privado costará más pero al menos sabes donde va tu dinero. Yo he pagado cerca de 90 € por la piscina (para 3) y solo por los dos meses que quedan, por supuesto, en efectivo, sin factura , y sin entender por qué en enero me vuelven a cobrar por todo el año. ¿Esto es dinero negro? ¿donde va a parar ese dinero que nos hacen pagar en efectivo la primera vez? Ni idea, solo se que es dinero no contabilizado.
Prefiero saber que mi dinero va para un emprendedor que crea puestos de trabajo.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2014 11:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Colas en el Pabellón de Deportes [Responder]

Si te cobrasen 200 euros por persona/año para usar la piscina cubierta, contando que julio y agosto no la usas porque cierran, estarías dando palmas. Luego añade esos dos meses de verano de la otra al aire libre, supongamos entre 50-70 euros mas. Total, que para tener piscina todo el año te gastas casi 300 euros persona.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016