La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2014 23:19:46
Galardón se. Ha ido [Responder]

Galardón ha dimitido, viva Rajoy
promujeres
E-mail: costagaldar@negocio.es Enviado el: 24/09/2014 12:03:52
Re: Galardón se. Ha ido [Responder]

No ha sido un triunfo de la oposición, ni de las mujeres; Ha sido fruto del PP porque hubiese sido castigado electoralmente. Si fuera por Rajoy ... !Pena de muerte a los abortistas!!Viva el Clero!
Cualquier caso vaya la hipocresía de las diputadas, políticas en general del PP, ¿Es que solo abortan las de izquierdas? SE calcula que en los últimos veinte años se han practicado dos millones de abortos, así que un veinte por ciento de peperas han abortado ellas, su madre o sus hijas o hermenas,commo mínimo, incuidas las que se manifiestan contra el aborto.
Es solo mi opinión, si es que se puede opinar en este foro.
Libertario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2014 15:28:08
Re: Re: Galardón se. Ha ido [Responder]

El no que no ha nacido no es persona, por tanto es una parte del cuerpo de la madre, si a la madre le apetece cortarse las uñas o teñirse el pelo, con su cuerpo puede hacer lo que le venga en gana, o acaso sería mejor dar a luz a un hijo no deseado para luego desatenderlo o abandonarlo.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2014 21:09:05
Re: Re: Re: Galardón se. Ha ido [Responder]

Imagino que ha de ser un drama, y que puede haber mil circunstancias, algunas más comprensibles otras menos, pero si una mujer no quiere ser madre, nadie puede atribuirse el poder para obligarla a serlo.
gormaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2014 15:20:25
Re: Re: Re: Re: Galardón se. Ha ido [Responder]

si no quiere ser madre puede tomar medidas anticonceptivas: pero una vez que hay un ser vivo dentro formándose, cuyo corazón late, se mueve, desarrolla... ese ser humano tiene derecho a vivir y no que una tercera persona, por muy madre que sea, decida si quiere matarle.
mujer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2014 15:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Galardón se. Ha ido [Responder]

Si te viene tu hija con 15 años embarazada me cuentas.
Cada caso es un mundo y cada mujer elige lo que quiere.
En mi época las hijas de los ricos se iban a Londres hipócritas.
Y luego a misa.
FRANCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2014 17:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Galardón se. Ha ido [Responder]

ABORTAR = ASESINAR, SEAN RICAS O POBRES, LA CUESTION Y EL MAL ESTA EN DESEARLO, ALGUIEN QUE ABORTA NO ES BUENA PERSONA, LO HAGA EN LONDRES, MADRID O SEBASTOPOL
Paca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2014 19:55:48
Aborto SI [Responder]

Como en toda Europa esta, nos iremos más cerca que antes se iban las RICAS, era Londres ahora nos iremos a Portugal, pero que beatas sois, la que no quiera que no lo haga , pero a mi que no me obliguen a no hacerlo y más si viene con malformación, si fuera así a llevarlo a la puerta tuya o de Gallardon
para Paca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2014 23:58:01
Re: Aborto SI [Responder]

vete si tienes lo que hay que tener (dignidad, respeto y educación) a AMIBIL a decir esas injuriosas palabras propias de una malnacida, verás verdadero amor de padres a sus hijos, cosa que tú no has tenido en tu vida!!!
Adela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2014 08:33:49
Re: Re: Aborto SI [Responder]

Los que defienden la libertad de elección de las mujeres no pretenden obligar a nadie a abortar. Simplemente defiende algo tan obvio y natural como la libertad sobre el propio cuerpo.
Una mujer no es un objeto cuya única finalidad sea la reproducción. Pero los que defendemos la libertad de las mujeres, también respetamos a las mujeres que no quieran abortar. Nunca obligaríamos a una mujer a abortar, aunque corriese peligro su vida, o sean las circunstancias que sean. Eso es decisión absoluta de cada una.
Estamos a favor de la libertad y el respeto a la vida, especialmente de la de los ya nacidos, y en contra de los fundamentalismos, vengan de donde vengan. Hace años en países atrasados como España se prohibían los preservativos porque se consideraban abortivos.
De nada sirve respetar tanto la vida de los no nacidos cuando no se tiene ningún respeto por los que están ya nacidos.
85.56.182.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2014 12:13:21
Re: Re: Re: Aborto SI [Responder]

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Que nazcan todos por real decreto que luego ya los privaremos de la sanidad, la educacion, la vivienda digna, la buena alimentacion...

Casa circunstancia es un mundo y no se puede generalizar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016