La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
codigopostal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2014 15:24:57
nombre de calles [Responder]

Estoy de acuerdo que sea merecedor el Sr Galindo para que denominen una calle, plaza, parque o lo que sea. Pero que hayan cambiado el nombre a la Plaza San Benito plaza donde jugaba yo de pequeño y de esto hace años pues no me ha parecido bien. Alguien sabe cuantos años llevaba esa plaza con ese nombre, por favor que lo indique si lo sabe, Que había una calle ya con ese nombre pues que le hubieran puesto el de la calle. Tantos nombres raros a calles en Calatayud, tantas calles nuevas de estos últimos años y le cambian el nombre a mi plaza juvenil. Pues vaya. Al Sr Galindo le han puesto en el compromiso cuando vaya al cielo pedir disculpas a San Benito
71.175.118.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2014 15:31:37
Re: nombre de calles [Responder]

El bloque de pisos que tapa S.Juan desde el río y a Sánchez la caseta que hizo al lado del río.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2014 15:44:54
Re: Re: nombre de calles [Responder]

Chico no nos pueden agradar a todos, es imposible
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2014 19:25:36
Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]

Hace unos años, a propósito del cambio de nombre a las calles que recordaban a personas relacionados con el bando ‘nacional’ de la guerra civil, se suscitó un amplio debate en este mismo foro sobre el tema.

Mantenía entonces, y sigo manteniendo, que las calles y plazas han de tener el nombre que se les dio cuando se crearon. No entiendo pues que se le de el nombre de un político a una plaza cuyo nombre, como muy bien dice quien escribe las noticias del Ayuntamiento, es histórico.

Se debería haber esperado a que hubiera un espacio de nueva creación para darle el nombre de José Galindo al mismo, tal como se hizo con los hermanos López Sampedro, Agustín Sanmiguel, la recientemente dedicada a José Verón, o la que se le dedicó en su día a Pedro Montón Puerto, todos ellos tan merecedores, o más, de tenerla como el exalcalde Galindo. Y, caso de cambiarle el nombre, haberle dado el de Andrés Ruiz Castillo ‘Calpe’, el que fuera subdirector de Heraldo de Aragón y uno de los mejores periodistas que ha dado la ciudad y la región, que nació en ella como acredita la placa que figura en la fachada de su casa natal.

Espero al menos que la plaza tenga ahora dos nombre, el de José Galindo, en la parte nueva y el de San Benito en la parte que ocupa el solar y la iglesia del antiguo convento benedictino.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2014 13:56:43
Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]

ademas hay algo que genera bastantes problemas a carteros noveles y visitantes por ejemplo calle marcial, plaza marcial y calle barrera marcial, mucha marcialidad con mis respetos al personaje historico
CALLEJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2014 20:03:46
Re: Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]

No me gusta nada en absoluto que a las calles les pongan nombres de personas, calle del fulanito, calle del menganito, me parece ridiculo
ñ
E-mail: 77.229.43.25 Enviado el: 11/09/2014 00:11:52
Re: Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]

Solo dos apreciaciones: La calle Poeta José Verón, era antes calle Contamina. Y la calle Agustín Sanmiguel, creo que desde hacía siglos era la calle de la Unión. Totalmente de acuerdo con quien habla de la "Marcialidad" y se puede añadir, Correa Alta, Correa baja...
Bilbiliano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2014 09:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]


ñ
11/09/2014 00:11:52
Gracias por las aclaraciones.
PODEMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2014 11:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]

De verguenza que una plaza de toda vida que se llama San Benito (estaba el convento de san benito y ahora esta el benedictino y el aula san benito) le ponga alcalde jose galindo. No hay plazas nuevas o calles nuevas y si no un andador o el nombre al lago o alguna payasada asi. De verguenza y van unas cuantas cosas, que ganas de que llegue mayo. PODEMOSSSSSSSSSSSS
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2014 15:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]

tambien se agradeceria placas identificativas para sitios tan centricos como la avda san juan el real, la plaza san francisco, la plaza bardaji, la plaza dario perez, en esta ultima muchos van a la notaria alli sita y se vuelven locos para encontrar la plaza
yo - 195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2014 10:00:28
Re: Re: Re: Re: Re: nombre de calles [Responder]


ñ
11/09/2014 00:11:52
mas de lo mismo.
codigopostal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2014 06:53:39
Re: nombre de calles [Responder]

Tengo una amiga que vive en Zaragoza en Miralbueno, su calle tiene nombre de un fallecido en accidente famoso aereo, todos mis respetos hacia los fallecidos pero a mi gusto parece un cementerio en vez de una zona de Zaragoza. Aparte morir en un accidente y ponerte una calle no creo que sea lógico ni ellos mismos lo hubieran imaginado. Que hubieran puesto en memoria una plaza fallecidos por accidente en tal sitio pues aun entra pero uno por uno una calle.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016