La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
yo - 176.86.233.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2014 23:17:11
si, por Calatayud [Responder]

PSOE Calatayud pide que la junta de portavoces aborde los proyectos prioritarios de los presupuestos de 2015


EUROPA PRESS. Zaragoza | El PSOE de Calatayud ha presentado una moción en el Ayuntamiento de la ciudad en la que solicita al alcalde que convoque una junta de portavoces para debatir y consensuar con todos los grupos los proyectos prioritarios que se deben incluir en los presupuestos de 2015.

El portavoz del grupo socialista, Víctor Ruiz, ha considerado "básico" que se incluyan en los presupuestos medidas económicas para apoyo a la reindustrialización y el proyecto de ampliación del Polígono La Charluca, ha informado en una nota de prensa.

Asimismo, ha estimado que se debe incluir el nuevo Centro de Empresas Tecnológicas; la musealización del yacimiento arqueológico de Bilbilis; la restauración de Torreón del Castillo Mayor, así como del Castillo de la Torre Mocha y de nuevos tramos de la Muralla del Castillo Mayor, además de en los torreones Iglesia del Santo Sepulcro.

Igualmente, los socialistas de Calatayud consideran que se debe financiar el proyecto de construcción nueva Comisaría de la Policía Local de la ciudad; la restauración de la antigua Harinera de la Merced; la intervención integral en la Colegiata de Santa María; la residencia para discapacitados impulsada por AMIBIL; la escuela infantil municipal y el Plan de Rehabilitación de viviendas en el Conjunto Histórico.
progresista de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2014 01:01:44
Re: si, por Calatayud [Responder]

oportunistas y demagogos los socialistas, eso no es progreso! ahora que con Podemos (la izquierda de verdad) se les acaba el chollo parece que en el PSOE cogen el miedo a perder sus sillones, puestos y privilegios adquiridos a base de engañar a la gente ante las elecciones e imagino que les toca fingir que se "preocupan" por Calatayud ahora que quedan 8 meses para las urnas ¿a quién engañarán? cada vez a menos gente, que no hubiesen dejado la ciudad con varios millones de deuda fruto de una nefasta gestión y no les haría falta propaganda ahora para ganarse el voto de la gente progresista, este PSOE capitalista ya no engaña a nadie y menos en Calatayud, les va a tocar trabajar si no salen en las urnas!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016