La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Sad o mita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 02:38:08
Divertirse [Responder]

Hola somos un grupo de amigos sadomasoquistas y estamos muy decepcionados por que en calatayud no hay ninguna tienda que nos proporcione herramientas de placer adecuadas. La ferreteria Floar esta muy bien pero ya estamos cansados de clavos y cinta de embalar, y queremos abrirnos a nuevos horizontes del placer. Me gustaria saber de algun carpintero que nos contruyera una cruz como la de jesuscristo para sentir el placer y el regocijo que este sintio, o algun mecanico electricista que nos haga sentir el poder de la electricidad mmmmn.
pater
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 00:27:06
Re: Divertirse [Responder]

Hola, en Zaragoza hay una tienda para el BDSM - bondage and sado-masoquismo - está en el Casco Viejo, dos calles paralelas a la calle Manifestación haciendo esquina con un estanco.

No sé si lo decis enserio o no, pero por si acaso... para juegos de dominación tienen bozales, esposas y bolas chinas.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 10:01:11

al lado de mi casa hay unos zarzales enormes además de ortigas os podeis meter en bañador o en "bolas" saludos
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 06:03:35

Tengo un pupurri de Lauren Postigo que no tiene desperdicio
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 18:49:09
Re: Re: Divertirse [Responder]

Y además os pueden fabricar unos mangos de madera, como mangas de abrigo que cuando os las meten por donde os gusta, os da un gustirrinin, que no veas...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016