La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 12:03:44
ebola [Responder]

he visto esta mañana el traslado del religioso español infectado por ebola,me parece demencial la parafernalia que han montado,no seria mejor trasladarlo a un sitio aislado,donde se le puedan dar los los cuidados necesaris ,sin tener que forma tanto follon,y alarmar tanto?
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 12:49:46
Re: ebola [Responder]

quien ha armado tanto revuelo ha sido la prensa alarmista buscando sensacionalismo y audiencia.
Y la parafernalia era necesaria para evitar contagio.

Era un español y religioso voluntario, que entregó su vida de lleno en ayudar a los demás en África, ahora ¿vamos a dejarle tirado allí? entonces se criticaría que se le deja.
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 13:05:27
Re: Re: ebola [Responder]

cuando se opina sobre algo primero hay que leer sobre lo que se opina.acaso yo he dicho que se abandone?acaso yo he dicho que no se traiga a españa?acaso yo he dicho que no se le de el tratamiento que necesite?noooooooooooooo.yo digo que se hagan las cosas con mas sentido comun,que no se monte tanto circo.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 14:31:18
Re: Re: Re: ebola [Responder]

lee tú bien: el circo lo ha montado la prensa, el traslado tan aparatoso era necesario para evitar la fuga del virus, qué hubieras hecho tú?
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 15:49:38

no tienes argumento ninguno por que rebates lo que yo no digo,amigo.
el gran chaparral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 16:16:49

evidentemente hay que tomar precauciones,pero lo montado en el traslado me parece de pelicula americana.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 16:18:26
Re: Re: Re: ebola [Responder]

si lo trasladasen normal y sin parafernalia y por tanto llega a contagiar el virus, diríamos que no se tomaron las precauciones adecuadas, que fue una chapuza, que faltaron medios por culpa de los recortes bla bla
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 08:43:05

enterado
07/08/2014 12:49:46
Y a cuantos españoles deja tirados la sanidad en España ? Cuantas familias no pueden pagar tratamientos de niños en peores circunstancias? Supongo que la orden religiosa a la que pertenezca correrá con todos los gastos de traslado y atención sanitaria, o quizás lo pagaremos todos ?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2014 08:45:04

Solo una pregunta:¿quien pagará tanto gasto?. ¿Su orden religiosa?, ¿los españoles?. Como bien ha dicho alguien en los medios que hay algunos españoles con hijos con enfermedades raras y para ellos ni un euro. Y si me accidento en la montaña y me rescata la Guardia Civil, ¿Quién paga el gasto del rescate, yo o el estado?. Es que yo también soy español
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2014 16:58:29

y el traslado de los secuestrados por los piratas somalies y el pago del rescate quien lo costeo, sois unos demagogos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016